Hola soy nuevo y novato

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
QUIQUE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2008 19:19
Ubicación: Barcelona

Hola soy nuevo y novato

Mensaje por QUIQUE »

Hace 5 días que tengo a Chester, un schnauzer miniatura blanco. En casa estamos encantados con él y creo que lo estamos mimando demasiado. El problema es que cuando le damos una orden o queremos que haga algo nos mira con esa carita.... y ya está, se sale con la suya.
Sólo tiene 2 meses y ya es el amo de la casa. ¡Hasta nos estamos planteando ir a un adiestrador..!. Además se nos ha puesto malito (diarreas y vómitos) y ahora sólo tenemos ojos para él. Se le ve muy cansadito, pero creo que con lo que el veterinario nos ha recetado se va recuperando. La verdad es que nos asustamos bastante cuando se puso en plan niña del exorcista. Menos mal que hay clinicas 24 horas!. Bueno sólo quería que lo conocieseis y ya os iremos explicando cosas del peque. En cuanto pueda pondré un foto del barbudo.
Avatar de Usuario
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven
Mensajes: 115
Registrado: 10 Mar 2008 05:25
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Hola soy nuevo y novato

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Hola Quique, que casualidad mi barbudito también se llama Chester, es un mini de 9 meses. tengo entendido que cuando se ponen muy malitos del estómago se les da arroz hervido con pechuguita de pollo, le desmenuzas el pollito en el arroz, así se lo he dado yo al mió. Ah y otra cosa, dale bastante zanahorias, aquí en Venezuela venden una zanahorias llamadas (zanahorias bebe) porque son pequeñitas, a mi Chester le encanta, no importa la cantidad dale las que gustes, esa es una de las recomendaciones del veterinario. Espero que te haya servido un poco mi recomendación.

Aquí está mi Chester

Imagen
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Avatar de Usuario
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven
Mensajes: 115