Hola soy nuevo y novato

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
QUIQUE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2008 19:19
Ubicación: Barcelona

Hola soy nuevo y novato

Mensaje por QUIQUE »

Hace 5 días que tengo a Chester, un schnauzer miniatura blanco. En casa estamos encantados con él y creo que lo estamos mimando demasiado. El problema es que cuando le damos una orden o queremos que haga algo nos mira con esa carita.... y ya está, se sale con la suya.
Sólo tiene 2 meses y ya es el amo de la casa. ¡Hasta nos estamos planteando ir a un adiestrador..!. Además se nos ha puesto malito (diarreas y vómitos) y ahora sólo tenemos ojos para él. Se le ve muy cansadito, pero creo que con lo que el veterinario nos ha recetado se va recuperando. La verdad es que nos asustamos bastante cuando se puso en plan niña del exorcista. Menos mal que hay clinicas 24 horas!. Bueno sólo quería que lo conocieseis y ya os iremos explicando cosas del peque. En cuanto pueda pondré un foto del barbudo.
Avatar de Usuario
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven
Mensajes: 115
Registrado: 10 Mar 2008 05:25
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Hola soy nuevo y novato

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Hola Quique, que casualidad mi barbudito también se llama Chester, es un mini de 9 meses. tengo entendido que cuando se ponen muy malitos del estómago se les da arroz hervido con pechuguita de pollo, le desmenuzas el pollito en el arroz, así se lo he dado yo al mió. Ah y otra cosa, dale bastante zanahorias, aquí en Venezuela venden una zanahorias llamadas (zanahorias bebe) porque son pequeñitas, a mi Chester le encanta, no importa la cantidad dale las que gustes, esa es una de las recomendaciones del veterinario. Espero que te haya servido un poco mi recomendación.

Aquí está mi Chester

Imagen
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Avatar de Usuario
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven
Mensajes: 115
Registrado: 10 Mar 2008 05:25
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Hola soy nuevo y novato

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Ah otra cosa Quique, hay una vacuna llamada GIARDIA, que es para protegerlos contra infecciones gastrointestinales, preguntale a tu Veterinario y no dudes en colocarsela. Pon pronto unas fotos de tu consentido que quiero conocer al tocayo de mi barbudito...jejeje :wink:
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
QUIQUE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2008 19:19
Ubicación: Barcelona

Hola a todos

Mensaje por QUIQUE »

Gracias por tu consejo, pero hemos tenido que ingresar a Chester porque ni bebía ni comía y ademas estaba muy triste.
Hoy he llamado a la clinica y parece que esta mejor, pero como es tan peque...
Bueno ya te iré informando.
Muchos saludos para Chester (tu barbudito).
Avatar de Usuario
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven
Mensajes: 115
Registrado: 10 Mar 2008 05:25
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Hola a todos

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Conchale Quique, que broma, me entristece mucho que Chestercito esté malito :( , por favor mantenme informada, ya que cuando ellos se enferman uno sufre mucho. Ojala que pronto lo tengas en tu casa :wink:
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

MANTENNOS INFORMADOS A TODOS. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Mensaje por cielo »

Quique, como esta el pequeñin? estamos preocupados! :(
Avatar de Usuario
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven
Mensajes: 115
Registrado: 10 Mar 2008 05:25
Ubicación: Caracas - Venezuela

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Y entonces Quique? que ha pasado con Chestercito? por favor dinos algo. :blink2:
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Avatar de Usuario
denisybeto
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 17 Ene 2008 05:08
Ubicación: Mexico,veracruz,ver.
Contactar:

Mensaje por denisybeto »

YO TAMBIEN QUIERO SABER EL MIO TAMBIEN ES BLANCO!!! :shock: :shock: INFORMANOS !! GRACIAS Y SUERTE!
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
QUIQUE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2008 19:19
Ubicación: Barcelona

Chester está mejor

Mensaje por QUIQUE »

Gracias a todos por preocuparos tanto de mi barbudo. Lo llevé unos días con su mamá y sus hermanos y cuando lo he ido a recoger estaba mejor. También le volvieron a poner suero y antibioticos y parece que saldrá adelante.
Ahora en casa está más contento y come mejor, pero la veterinaria dice que todavía tiene los nódulos inflamados y que hay que ir con cuidado con la comida porque tiene el estomago algo delicadillo.
Bueno ya os iré informando y vuelvo a agradeceros vuestra preocupación.
Saludos.
Avatar de Usuario
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven
Mensajes: 115
Registrado: 10 Mar 2008 05:25
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Chester está mejor

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Que broma con Chestercito vale, :( ojalá siga así, recuperándose poco a poco. Quique y no te pierdas tanto. Por favor síguenos informando más seguido. Un abrazo :wink:
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Responder