Presento a Koko

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Presento a Koko

Mensaje por ficus »

Imagen

Aquí os presento a Koko en su primer mes de vida, estoy deseando tenerlo, supongo que a finales de este mes ya me lo enviarán.

Es un schnauzer mediano negro, y creo que és el que está tumbado, el otro es su hermanito. Nacierón el 3 de agosto.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Buffff... lo pequeñajo que es ahora y lo impresionante que se hará.

En mi pueblo hay un mediano S&P y tiene una planta espectacular
José Ignacio
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Sí son preciosos es más o menos como el cocker un pelín más alto, y tienen una planta preciosa, yo le quiero hacer el corte de ellos, no me gusta eso de raparlo, a esta raza no le queda bien, es estropear su planta.

A ver como sale todo, porque a veces del dicho al hecho.... todo cuesta tanto....

Bueno yo ahora solo de lo que me preocupo es de su llegada, que tengo unas ganas que me muero, mira te envio otra fotillo sacando la lengua, ahora está él solito.

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Que grande que se está haciendo mi chiquitín, y que dificil es hacerle una foto por dos razones, una que no se está quieto y la otra lo negro que és, jajajja :lol:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Esta creciendo a buen ritmo.....
José Ignacio
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Los medianos son preciosos, es el tamaño ideal verdad? aunque tengo q decir q estoy encantada con mi gigantón no vaya a ser q se mosquee´ j jajajajaj :D , ésta precioso :wink:
SALUDOSSS
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Gracias virgi :oops: , la verdad que sí que el tamaño para mí es el ideal, tienes un gigante? que guay no lo sabía, la verdad que són preciosos tienen un porte guapísimo y són muy buenos perros guardianes, aúnque el mediano lo tiene todo són buenos perros guardianes y de compañía jajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

A mi también me gustan los medianos. Es más..... perro.

Los minis son más "juguetes". Cuando estás en la calle, el mini es demasiado chiquitillo. Aunque tenga carácter los perros más grandes le pasan por enciama jugando, le pisan, le revuelcan,.... Eso sí, en casa mucho más cómodo un miniatura y para viajar, también. Ocupa menos en el coche y siempre ponen menos problemas en los alojamientos si el perro es "portátil".

Si tienes que dejar el perro a alguien para que te lo cuide, siempre impone menos que un mediano, que si gruñe, da un poco de respeto echarle mano.

Al final todo depende de las necesidades de cada uno.... pero aunque yo tengo un miniatura y no me planteo otra variedad por mi estilo de vida, el mediano me parece el tamaño más completo.

La pena es que no haya medianos blancos y negro&plata
José Ignacio
Avatar de Usuario
tuqui
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 23 May 2006 08:24

Mensaje por tuqui »

Que guapísimo que está tu niño, ficus. Me encanta :D
mak
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2007 18:45

Mensaje por mak »

k wapisimo que es. yo keria un mediano negro como este pero buscando se cruzo lluna k me la vendieron como mediano y al final se ha kdado en enana lastima no tener mas sitio en casa.
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Te entiendo, eso le a pasado a la hermana de mi cuñada, le vendierón a una schnauzer miniatura negra en lugar de un schnauzer mediano negro, le cambiarón el sexo y la talla, así que se quedó con ella por no hacerla volver otra vez todo el camino hacia atrás, venía creo que de Granada, y encima estuvo a punto de morirse porque tenía parásitos y la tuvo muy malita, si la devuelve se muere en el camino, y el pedegree lo tiene claro de mediana, siendo miniatura.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Pues no sabia que habia tantos "timos" con lo mini y mediano.
Yo estoy en lo mismo, en principio debería haber sido mediano y a la semana de estar en casa me confirman que es mini... lo que yo digo una compra desastre, ni pedigri ni leshes.
Eso sí, desde el primer dia fue un cielete con lo cual no lo cambio ni me arrepiento de la desastrosa compra.
ImagenImagen
mak
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2007 18:45

Mensaje por mak »

Coffee escribió:Pues no sabia que habia tantos "timos" con lo mini y mediano.
Yo estoy en lo mismo, en principio debería haber sido mediano y a la semana de estar en casa me confirman que es mini... lo que yo digo una compra desastre, ni pedigri ni leshes.
Eso sí, desde el primer dia fue un cielete con lo cual no lo cambio ni me arrepiento de la desastrosa compra.
toma coma a mi ni pedgri ni mediano ni negro k lo queria, pero bueno ya no la cambio por nada si acaso otro mediano pa k juegen
Nabuconodosor
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ene 2007 16:03
Ubicación: Toda la península...

Mensaje por Nabuconodosor »

Hola...

Qué suerte haber tenido fotos de cuando era así de pequeñito, yo las tuve de Lepo, pero de Greta no tengo ninguna. En fin...

Una monada. Yo pensé mucho si buscar uno negro (ya cuando buscaba a Lepo) por lo de que sus pelos no se notasen en la tapicería del coche. Pero como acabé convencido de llevarlo siempre en el transportin, acabé cambiando el color de preferencia. Pero siempre tuve claro el tamaño... y es que me gusta el mediano demasiado. Es un tamaño ideal en todos los sentidos.

Salvo para que se haga daño y tengas que llevarlo en brazos (que pesan mucho).

Un saludo.

SiFerVi.
Yo soy él y ella es ella.
Y me he ido de este foro... Chao!
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

SiFerVi escribió:Hola...

.... Pero siempre tuve claro el tamaño... y es que me gusta el mediano demasiado. Es un tamaño ideal en todos los sentidos.

Salvo para que se haga daño y tengas que llevarlo en brazos (que pesan mucho).

Un saludo.

SiFerVi.
Yo la verdad es que con el mini me manejo muy bien para todo, es como si llevara el bolso, jajaja... bueno, mas o menos porque es un buen tirador de trineo. Me lo llevo a todos lados.
No sé que hubiese pasado pesando más del doble y abultantdo mucho más. Lo llevo en transportin en el asiento delantero de la furgo, no hay otro sitio, de ser mas grande me taparia los retrovisores... en fin que me alegro muchisimo de tener el que tengo.

Cuendo veo uno mediano se me cae la baba y no te digo cuando es el gigante, me encanta, ademas suelen ser tan obedientes!!! Claro está que obedecen o te amargan asi que supongo que ya se encargan de que la educación sea estricta.
Eso si, son preciosos y no descarto tener uno cuando me sea posible.

Ahhh.... bienvenido a este foro.
ImagenImagen
Responder