a falta de uno... DOS!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

a falta de uno... DOS!!!

Mensaje por Pat »

Hola!! Aun que parezca increible.... si!!!! Tengo otro mini!!! Ni yo me lo creo... :lol: . Alguno del foro ya lo sabiais, bueno tenia una complice de aqui que ha visto a los cachorretes desde que nacieron!! :wink: , mil gracias deprisa!!!
Pues ha llegado esta mañana, es un negro y plata integro!! si, como siempre habia dicho que lo queria! :lol: , el pobre se ha zampado 12 horas de viaje, pero nada mas salir del transportin ya estaba intentando jugar con Tango, es una autentica guindilla!!jejeje, como me gustan!! :lol: Ya os ire contando todo, aqui os dejo unas fotillos de los dos!! :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis mas sinceros agradecimientos a Antonio y Rosario, que son unas grandes personas aparte de unos grandes criadores.

un saludo
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: a falta de uno... DOS!!!

Mensaje por nuclear »

¡¡Enhorabuena!!

Gran decisión..... yo siempre recomiendo tenerlos por parejas. Supongo que debido a mi gran experiencia.

Pat escribió:...Mis mas sinceros agradecimientos a Antonio y Rosario, que son unas grandes personas aparte de unos grandes criadores....
Entonces es un Yeray ;)
José Ignacio
Avatar de Usuario
deprisa75
Criador de Schnauzer
Mensajes: 192
Registrado: 19 Ene 2008 11:54
Kennel Name: De los Deprisa
Kennel number: 16117
Ubicación: Córdoba

barbas

Mensaje por deprisa75 »

Uah no sabes Patri lo que me alegro a disfrutarlo es una moneria y cuando Rosario me lo dio para cogerlo le dije este es el de Patricia y me dijo si es un guindilla y me enamore del perro y del nombre jeee es una moneria pero todo lo de Rosario es una moneria y juguetones ya me contaras un abrazo a los tres.
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

¡¡¡¡ Enhorabuena, Pat!!!!
Qué cosa mas monaaaaaa :lol: :lol:
Tango tiene que estar como loco, por no hablar de ti :lol: :lol:

Un besazo,

Ana
Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Ahora si que me muero de envidiaaaaaaa!!!!

Y negro plata!!! Cómo será el próximo que yo tenga. Al final ya veras como mi casa sera un clon de la tuya.... bueno al tema canino, claro, jejeje.


Es una monada... tan chiquitito al lado de TAngo, tan bueno, tan.... precioso.

Disfrutalo que Tango me parece que esta dispuesto a quitartelo, jajaja.

Felicidades.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Qué preciosidad de parejita!!! Lo que yo daría por traer una compañera a Jara... Disfrútalos mucho y enhorabuena otra vez.
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Mensaje por ekko »

Qué monada, Patrícia!!!
Se parece bastante a mi Menta cuando era chiquita!! Qué afijo es? Qué nombre le has puesto?
Ya nos enseñarás más fotos! En éstas los dos están para comérselos!!
Enhorabuena!
Jose10
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Sep 2008 20:22
Ubicación: Cadiz

Re: a falta de uno... DOS!!!

Mensaje por Jose10 »

Enhorabuena Pat, que cosa mas graciosa, y tú Tango esta tambien muy bonito, son unas fotos estupensas, Felicidades¡¡¡
nuclear escribió:¡¡Enhorabuena!!

Gran decisión..... yo siempre recomiendo tenerlos por parejas. Supongo que debido a mi gran experiencia.

Pat escribió:...Mis mas sinceros agradecimientos a Antonio y Rosario, que son unas grandes personas aparte de unos grandes criadores....
Entonces es un Yeray ;)
Recomiendas tener dos? macho /hembra, macho/macho, hembra/hembra (es lo que yo quiero) mismo tamaño, distintos, ya me dices.
Avatar de Usuario
Ketama
Schnauzer Veterano
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ene 2007 21:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ketama »

Enhorabuena Pat,es precioso el peque,supongo que Tango estara contento por la nueva compañia.


Un saludo
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

Enhorabuena Pat & Tango por ese nuevo peludo!
Y si.. yo también soy de las que digo nunca más un perro solo en casa ;-) se hacen taaaanta compañía! Juegos, siestas, paseos,...
eso si.. recomiendo pararse en dos ;-)
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Avatar de Usuario
deprisa75
Criador de Schnauzer
Mensajes: 192
Registrado: 19 Ene 2008 11:54
Kennel Name: De los Deprisa
Kennel number: 16117
Ubicación: Córdoba

Mensaje por deprisa75 »

Bueno el afijo es de Yeray como todos los mios y de verdad son a cual mas bonito yo estoy muy contenta bueno Pat me he adelantado jeeee.Por cierto la mia pronto estara conmigo jeee y ya somos 7 por dios que barbaridad suena fuerte.Un saludo
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

:oops: :oops: muchas gracias a todos!! la verdad es que estamos todos encantados, incluido Tango! :lol:
Pues como bien a deducido nuclear... es de yeray. Concretamente Barbas de yeray :lol: , le viene que ni pintado el nombre :lol: , pero "caseramente" va a ser... Wally! :lol:

Coffee, a ver si es verdad que clonas mi familia perruna!! :wink:

Depri, la verdad es que es como me lo habiais descrito, es una autentica guindilla, que no sabe lo que es el miedo, pero mas mimoso que nadie... :lol: Ya nos enseñaras fotos de la enana!! que locura 7!! :lol:

Me alegro veros a muchos desaparecidos por el foro!! Espi, que tienes muuchas cosas que contarme!! :wink:

Ya os ire contando como va todo!! Y la iniciacion al agility, aunque para eso falta un poquillo mas :lol:

un saludo
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por teresa »

que diferencia de tamaño y que hermosos,se lo tienen que pasar de miedo los dos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven
Mensajes: 115
Registrado: 10 Mar 2008 05:25
Ubicación: Caracas - Venezuela

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Hola Pat...me encanta tu nuevo consentido, se ve que se la llevan súper... que te puedo decir, disfrútalos mucho, que debe ser todo una belleza verlos jugar juntitos. Besos y cariños. :wink:
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Paaaaatttt!!! ayyyyyyyyyyyyy!!! ENHORABUENAAAAAA!!!
que cosa mas bonitaaaaa!!!!! que envidia me das!!! :P :P :P y ademas un Yeray que me encantan!!! :P :P
al final conseguiste convencer a tus padres,eh? jejejje ya me dirás como lo hiciste...cual fue tu secreto... :wink: :wink:
Las fotos preciosas, aunque a Tango se le ve un poco cara de resignación..jejejje
Bueno pues a disfrutarlos,,,,y a recoger kakitas y pises.....ayssss :lol: :lol:
Responder