4 semanas re bebita de mi schnauzer toy

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
milagros
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2008 00:13

4 semanas re bebita de mi schnauzer toy

Mensaje por milagros »

hola SOY milagros d peru .. bueno acabo d comprar una linda schnauzer hembra SAL Y PIMIENTA pero esta rechiquita y a un no puedo llevarmela a mi hogar ya q necesita estar con su mama hasta q cumpla 1 mes , a un lleva 4 semanas en la veterinaria .. y todavia no me decido por un nombre .. les dejare una fotito d ella a ver si sale.. soy nueva en este foro

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cynthia
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 23 Oct 2008 13:42

Re: 4 semanas re bebita de mi schnauzer toy

Mensaje por Cynthia »

Hola milagros bienvenida al foro!!

Esta linda tu barbuda ya veras que te va a llenar de muchos momentos de felicidad y aqui en el foro aprenderas muchas cosas acerca de esta raza, esperamos mas fotos para ver como va creciendo tu barbuda.

Saludos desde Mexico.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: 4 semanas re bebita de mi schnauzer toy

Mensaje por ROSANALORD »

Bienvenida Milagros!!...tu peque va a ser muy bonita, pero...yo te pregunto...de verdad te la dejan llevar con solo cuatro semanitas??..A mi parecer es demasiado pequeña para alejarla del entorno de su mami y hermanos, ya que en ese tiempo, es cuando aprenden las cosas más importantes por parte de su madre, y los hermanos, y que nosotros, no podemos enseñarles como deberia ser...yo que de ti, esperaría, con todo el dolor de mi corazón, y mucha paciencia, a que la cachorra fuera un poquito mas mayor, y así, poderla llevar a casa con la seguridad de que habrá pasado esa etapa con toda la seguridad del mundo. :wink:
Imagen
milagros
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2008 00:13

Re: 4 semanas re bebita de mi schnauzer toy

Mensaje por milagros »

Hola d nuevo gracias x la !! bienvenida ¡¡ .. Bueno a mi pequeñita como decia esta con su madre todavia, no me la puedo llevar hasta q cumpla el mes .. estoY con ganas d tenerla cerca a mi .. y creo q ya encontre su nombre :) Kira .. ya pondre mas fotos d ella para q vean como va creciendo :) .. bye
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Re: 4 semanas re bebita de mi schnauzer toy

Mensaje por Pat »

Lo primero bienvenidos!!
Yo estoy con Rosanalord, 1 mes es muy poco, yo me esperaria a los 50 dias como poco y mejor hasta que cumpla 2 meses. Para evitar futuros problemas me aguantaria un poco las ganas. Que te entiendo que quieras tenerla lo antes posible en casa, pero piensa en el bien de la perra. :wink:

un saludo
Responder