Este es Joc

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Elecraft
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2006 10:56
Ubicación: Barcelona

Este es Joc

Mensaje por Elecraft »

Hola a todos

Voy a ver si soy capaz de insertar alguna foto de Joc para que le conozcáis. Parece bueno pero....

Saludos a todos desde Barcelona

Vicenç, Marta y Mireia

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

ayyy que monada
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Qué bonito es!!!
Ya le han cortado el pelo o le luce asi de preciosa la forma, además tiene cantidad de pelo en las patitas, va a ser todo un dandy, se le nota.
Y la cola... ains, eso si que sera para ver, me encanta.
ImagenImagen
Elecraft
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2006 10:56
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Elecraft »

Hola Elenilla, Coffee y demás tropa

Así nos entregaron a Joc (bueno, su nombre de "alcurnia" es Iron Ivory). Gerardo, su criador, me comentó que normalmente les pelaban un poco justo debajo de las barbas, y detrás de las patas delanteras y traseras para favorecer el crecimiento del pelo en esas zonas. Por lo demás el cachorro es "versión original". Es una maravilla ver como menea la cola para demostrar su alegría. Cuando el 13 de agosto con tan sólo 4 días lo tuvimos en nuestras manos, no os podéis imaginar...
Me olvidaba comentar que también le pusieron un pegamento especial en las orejas para controlar la posición correcta de las mismas. Al principio le molestó un poco, pero ya se ha habituado.
Por lo que respecta a la peluquería, Gerardo me comento que más adelante me facilitaría las señas de 2 personas a las que conocía en Barcelona para el trimming o el stripping. Gerardo me ha demostrado sobradamente que es un verdadero profesional que cuida hasta el más mínimo detalle. En todo caso, cuando tenga las direcciones las pongo en el foro por si alguien estuviese interesado.
Última edición por Elecraft el 15 Nov 2006 19:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Precioso vuestro Joc! con q parece bueno eh? pobre no será peor q muchos otros a su edad :twisted: desde luego todos en foto parecen buenissssimosss ! jajjaj SALUDOS
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

La verdad es que es precioso

Enhorabuena por ese pedazo de cachorro
José Ignacio
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

verás cuanto vas a disfrutar y lo bien que lo vas a pasar
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
javitzi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Abr 2006 13:39
Ubicación: Bilbao

Mensaje por javitzi »

Hola y bienvenido!!!!

Menudo bichito más guapo, váis a estar encantados con él, ya lo veréis.

Veo que sois de Barcelona, quizá os inetrese esta quedada
http://foros.davolvoreta.com/ftopic1875.html

Ya nós contaréis sus peripecias.
Suerte!!!!
Javitzi & Euri.
Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Gracias javitzi, pués eso lo de la kedada de barcelona es el día 17 de diciembre a las 16'30 horas en el parque de la ciudadela dónde la entrada del zoo para quién esté interesado.

Saludos y esperamos que vengais todos los que podaís, nos lo vamos a pasar en grande.
ImagenImagen

Imagen
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

Mensaje por mar »

pero que guapo es joc,,por cierto el nombre me encanta... :wink:
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Ay que rico!! Es monisimo! Que pequeñin!! Y pedazo planta que tiene!! Guapisimo!! La cola me encanta, que envidia!!
Como me recuerda a Tango hace unos dias, cuando era asi de pequeñito...jeje

un saludo
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Pués yo ahora que conozco a Joc, os aseguro que es muy bueno y obediente, con 4 meses que tiene es una maravilla, sabe muchísimo, elecraft le decía que se estuviera quieto y sin problemas le obedecía, era la mirada de todos en la kedada, yo creo que nos hemos encariñado todos de él.

Saludos y hasta la próxima kedada.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
javitzi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Abr 2006 13:39
Ubicación: Bilbao

Mensaje por javitzi »

Ya me gustaría a mí haberle conocido también... cuando ví las fotos de la kedada se me iban los ojos... creo que lo que más me gusta es su colita, es que es preciosa... Me declaro fan nº1 de los schnauzers íntegros en general y de Joc en particular!!!!!
Javitzi & Euri.
Imagen
Elecraft
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2006 10:56
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Elecraft »

Bueno, bueno, bueno...

Este Joc se está empezando a ruborizar con tantos piropos y alabanzas. JA JA.
Me imagino que a todos nos ocurre un poco lo mismo. Como nuestro perro no hay otro igual, aunque probablemente sabemos apreciar otras características o aspectos del comportamiento, porte, belleza, etc. etc. de sus congéneres.
Aunque todavía hace poco que está en casa, creo que ficus, entre otros de los asistentes a la "kedada" de Barcelona, es testigo de que el condicionamiento positivo está funcionando bien con Joc, pero sinceramente no creo que mejor que con otros cachorros de la raza.
No os voy a contar lo cariñoso y mimoso que es porque la vivencia con vuestros propios perros ya os habrá transmitido ésta y otras sensaciones que van mucho más allá de lo que yo os pueda explicar. Después de tantos años sin un perro en casa, la experiencia está siendo extremadamente gratificante no sólo para mi sino para los restantes miembros de la familia. Siendo 5, nuestro Joc tiene diversión asegurada...
Bueno, muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y a ver si tengo tiempo para colgar alguna foto más ahora que ya ha crecido un poco.

Saludos y Feliz Navidad a todos
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Eso eso!!!...tu pon fotos de Joc, que seguro que a dia de hoy tiene que estar precioso...y encima, con rabito largo...guauuuu!!!...buena herramienta que tiene para expresarse, bien!!!...Me alegro que disfruteis mucho del perrito, nosotros tambien estamos experimentando lo mismo despues de esperar 5 años para tenerlo...da gusto volver a tener un animal en casa, la verdad!. 8)
Responder