Me presento

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
goku
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2009 03:07

Me presento

Mensaje por goku »

Hola,me llamo Cristina.Mi perrita Sara se me murio al parir junto a sus cachorros,era su primer parto y ahora no se como consolar a mis niños.En este momento no dispongo de medios para comprarles otra, aunque es dificil sustituir a Sara pues la criamos a biberones. Si alguien me pudiera regalar una se lo agradeceria pues hace la comunion este año mi hijo pequeño y seria un bonito regalo. Sara era una bonita schnauzer mini negra y plata. Solo puedo pagar hasta 100 euros. Un saludo para todos
Avatar de Usuario
Chamicu
Schnauzer Joven
Mensajes: 129
Registrado: 29 Mar 2008 17:49
Ubicación: Asturies

Re: Me presento

Mensaje por Chamicu »

vaya por dios!! :(
a ver si tienes suerte y puedes adoptar un barbudo. De esa manera, solucionas tu problema y das una nueva oportunidad a algun amigo que no haya tenido suerte!!
Avatar de Usuario
Jenny
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 06 Nov 2008 23:53

Re: Me presento

Mensaje por Jenny »

Hola!! Siento mucho lo que os ha pasado, es una faena, si no te importa te puedo preguntar que fue lo q paso? que fue lo que se complico para que muriera la mami y sus cachorros?
Espero que encuentres lo que buscas, suerte!
Imagen
goku
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2009 03:07

Re: Me presento

Mensaje por goku »

Sgun el veterinario fue po buena madre, pues murio por falta de calcio.Se pasaba todo el día dando de mamar a sus cachorros y aunque se los quitabamos de vez en cuando y la dimos calcio no lom supero. Y los cachorros tenian solo 5 dias y se les daba biberones pero no pudimos hacer nada por ellos
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Me presento

Mensaje por ROSANALORD »

Cuánto lo siento!!...Solo te puedo recomendar que mires en el apartado de adopciones, lo mismo puede ser que te encaje algo... ojalá puedas darle ese bonito regalo a tu hijo para su comunión, y si no puede ser ese día, seguro que, aunque sea otro día diferente, te lo agradecerá igualmente... Suerte!!
Imagen
goku
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2009 03:07

Re: Me presento

Mensaje por goku »

Hola, otra vez aquí. Ya tengo a mi perrita, es una preciosa schnauzer negra y plata de 7 meses.Le doy las gracias a david que fué quien me la regalo pues se tenia que ir a vivir al extranjero y no se la podia llevar.Es muy buena y cariñosa y desde el primer dia se adaptó a nosotros sin ningun problema.La queremos un monton y mis hijos estan locos de contentos.David, si lees esto gracias , Luna está fenomenal, se la vé muy feliz, hasta llora cuando se van al cole los niños.Un beso para todos. Cristina :P
usuario borrado

Re: Me presento

Mensaje por usuario borrado »

Pon fotos pa ver a luna, la tocaya de mi gigante.... jijij besitosss...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Me presento

Mensaje por ROSANALORD »

Me alegro de que hayas podido encontrar otra barbuda que llene de nuevo el hueco que la otra dejó...y que se esté adaptando tan bien, es una muy buena noticia...disfrutadla y poned fotitos en cuanto podais, que queremos conocerla!! :wink:
Imagen
Responder