Vaya ya está en casa....

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Vaya ya está en casa....

Mensaje por nuclear »

Origenes de la historia en este mensaje

Imagen
Imagen
Imagen

Por el momento no ha querido comer, pero si bebe y como está muy gorda (¡¡8,1 kg.!!) no me preocipa demasiado.

Luna sigue muuuuuy celosa. Vaya le quita sus cosas y gruñe a Luna cuando se acerca, que se retira acojonada... Creo que ya sabemos quien va a ser la dominante....
Última edición por nuclear el 18 Nov 2006 15:45, editado 1 vez en total.
José Ignacio
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Va a ser toda una experiencia la entrada de un perro ya adulto.
Es preciosa, supongo que ha ido de exposiciones, ha tenido camadas?
No sé como es más o menos la vida de un perrro que ha estado con criadores profesionales, seguro que a cuerpo de rey, no??
Sabes algo de su historia?

Por las orejillas y el rabo , cuando esten lejos, sabreis si es una o la otra.
Seguro que se adaptan en muy pocos dias. Pobre Luna, ajajja. es duro dejar de ser hija unica!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Pues si... el criador me ha dado el certificado de varias exposiciones a las que la presentaron siendo cachorro. Consiguió el título de mejor cachorro en varias de ellas.

Lo que pasa es que no siguieron llevándola a exposiciones. La pusieron a criar. Creo que ha tenido dos o tres camadas.

Luna se muere de envidia, además, pese al mal genio de Luna, Vaya la desplaza de sus sitios habituales, la quita sus juguetes... creo que la pobre no es tan dominante como Vaya. Ha habido algún gruñido y Luna, de vez en cuando, intenta "montar" a Vaya.... pero la cosa no ha pasado a mayores.

Ahora Luna ha querido recuperar su hueso de piel de búfalo y Vaya la ha ahuyentado, lanzándose hacia el grueso gruñendo..... buffff, que mala leche tiene
Última edición por nuclear el 22 Nov 2006 08:13, editado 1 vez en total.
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

He bañado a Vaya, que estaba un poquillo guarra, la he estado quitando nudos de pelo y luego he forzado que se pusiera a jugar con Luna. Las he tumbado a ambas en el mismo cojín, porque estaban un poco distantes, pese a que llevaban casi 24 horas juntas y han empezado a pelear jugando, a saltar una encima de otra, a tirarse de las barbas.... muuuuy divertido verlas.

La que más e movía era Luna.... se nota que está más ágil.

Ya me quedo más tranquilo viendo que se van a llevar bien

Imagen
Imagen
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Imagen
José Ignacio
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

que dos madre mia menuda pereja mas bonita
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

Enhorabuena.
Vaya es muy guapa.
Ya verás como en unos días se acoplan la una a la otra de maravilla y luego no podrán pasar la una sin la otra.
(Las mías, por lo menos, son igual que Pin y Pon... a donde va la una va la otra, sin pensárselo... je,je, y lo mejor de todo es verlas jugar... es una gozada)
Lo peor de todo es tener que acariziarlas a las dos a la vez, je,je, :lol: porque sino verás que pasa... :roll: a mí en un principio me costó... pero ahora manejo la mano izquierda y la derecha a la vez, je,je,
Espero que disfrutes tanto como yo el verlas jugar y el jugar con ellas... verás como lo vais a pasar pipa... y ya verás como aprende una de la otra, je,je (sobre todo lo malo).
Un saludo.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

La verdad es que es una gozada..... disfruto un montón viéndolas jugar, corriendo una detrás de la otra... aunque son un poco bestias, están mordiéndose todo el rato y a veces sueltan algún grito de dolor.


Ya os pondré un video que he grabado esta tarde.... corriendo como locas
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Imagen
José Ignacio
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

Hola :D
Acabo de ver el pedigri de tus pequeñas y ahora entiendo porque me gustan tanto, je,je,je, claro... son de Jaquelín y Angel... que precisamente tienen la línea de perros que a mí me ENCANTAN... con respeto a todos los demás criadores, claro... (cada uno tiene sus gustos)pero es que precisamente esta línea de perros que tiene Made in Spain en blanco y otra que tiene en negro (Como mi Tunilla, que es de ellos también) NOS GUSTAN MUCHO.
Enhorabuena por tener esas dos perrillas tan guapíiisimas.
Un saludo a todos. :D
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Pues pese a ser tía y sobrina, tienen aspecto muy diferente. Luna ahora es menos ancha, pero eso lo irá corrigiendo con la edad. Vaya tiene la cabez más ancha y más corta. Luna tiene la grupa más alta.
José Ignacio
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Que bueno yo también me acabo de fijar en el pedegree, antes de seguir leyendo y también me había dado cuénta que Vaya es la tia de Luna, con razón tiene que dominar Vaya.

jajajajjajj :lol: :lol: :lol:

Són guapísimas las dos enhorabuena por esas preciosidades que tienes en casa.

Saludos.
ImagenImagen

Imagen
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

Mensaje por mar »

la vd es que vaya es una preciosidad y luna esta hecha toda una mujercita ya!!!las mias tb son un poco bestias a la hora de jugar sobretodo fona...
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

ficus escribió:Que bueno yo también me acabo de fijar en el pedegree, antes de seguir leyendo y también me había dado cuénta que Vaya es la tia de Luna, con razón tiene que dominar Vaya.

jajajajjajj :lol: :lol: :lol:

Són guapísimas las dos enhorabuena por esas preciosidades que tienes en casa.

Saludos.
¡¡que no!! es al revés.... pese a ser más joven, Luna es tía de Vaya. El padre de Luna es el abuelo de Vaya......

La gorda a la carrera
Imagen

Lunita recién "trimmeada"
Imagen
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Hola bearf

¿Molestia? Ligera... porque estás dándole un sentido a mis palabras que nunca prentendí que tuvieran.

Hace ya muchos meses de eso y Vaya está totalmente integrada, es más, Luna y ella son inseparables.

En ningún momento traté de criticar a Jose de Montcabrer. De hecho le estoy muy agradecido por regalarme a Vaya. Nunca creo haber criticado su labor como criador o su amor a los perros. Lo que hice en su momento fue relatar todo lo que pasó con la llegada de Vaya a mi casa, sin ningún ánimo de crítica. Lamento que mis palabras se hayan podido interpretar de otra manera.

Cuando dije que estaba gorda es porque lo estaba. ¿Seguramente se debiera al parto y a que tenía barra libre para amamantar adecuadamente a sus cachorros? Pues sí, seguramente. Pero es innegable que estaba gorda. No era crítica, sólo descripción. La perra era recta desde las costillas hasta la cola. Una vez superadas las costillas no tenía la típica forma hacia dentro. Ahora ya está más delgadita, aunque tengo que andarme con ojo porque es una tragona y si me descuido se zampa la comida de Luna. En cualquier caso la sigo llamando "gordita" cariñosamente. A ella no le molesta ;). Te puedo asegurar que visualmente se la veía de buen año, como tu dices, pero al cogerla la impresión era mucho mayor... pesaba dos kilos más que Luna, pero en brazos daba la impresión de que la diferencia era mucho mayor.

Respecto a la agilidad..... Luna era mucho más ágil y lo sigue siendo. No veo donde puedes interpretar ningún ánimo de crítica.

Vaya no es gruñona, pero en aquellos días estaban, tanto ella como Luna, buscando su posición en mi mini-manada familiar y tenían ciertos momentos de fricción.

Respecto a lo de darle mil gracias a Jose, no puedo estar de acuerdo contigo... tengo que darle como poco un millón por un regalazo tan desinteresado: una perra joven, de pura raza, con un pedigree impresionante, en perfecto estado de salud.

Lo que si me queda claro es que me debo expresar de pena por escrito. No sólo tu has visto ánimo de crítica. El propio Jose también lo vio. En su momento ya me disculpe y le expliqué el sentido de mis palabras.

Insisto en que todos mis comentarios no eran crítica, sino una descripción de los primeros días de Vaya en casa. Mi única intención era compartir con el foro mi alegría por la llegada de Vaya e intentar transmitir lo que pasaba entre las perras por si algún día alguien tenía la misma experiencia (meter un perro adulto en casa, cuando ya hay otro) y le pudiera servir de ayuda. Por tanto si la perra estaba ceporrilla, lo estaba, aunque sea perfectamente comprensible por acabar de sacar a delante una camada. Si la perra tenía mal genio con Luna, lo tenía.... cosa que tampoco puede ser achacable al antiguo propietario. Lo que si puede ser achacable a Jose es el carácter de Vaya y te puedo decir que es envidiable, es una perra tranquila, cariñosa y muy obediente, muy superior en todas esas cualidades a Luna.... debe ser que yo no he sabido adiestrarla correctamente.
José Ignacio
Responder