Comentarios Cruzados

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
ArKanoiD
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2009 12:28

Comentarios Cruzados

Mensaje por ArKanoiD »

NEO DIJO:
Hola a tod@s !, me acaban de bautizar como NEO.. (me gusta mi nombre..), estoy muy contento porque ayer si no hubiese sido por Julio no podría presentarme. Nací en Tarragona el día 24 de Marzo, pero no he tenido demasiada suerte ya que no me han podido atender como deberían y después me llevaron a un piso donde no podía estar, oí que me iban a sacrificar..? no entendí que quería decir eso, pero cuando me cogieron en brazos pensé por un momento que me iban a echar de nuevo, sin embargo me envolvieron en una mantita que traía y tras un pequeño paseo en coche llegué a una casa con un jardín muy grande…. y sorpresa !! dos compañeros de juegos… un labrador negro y uno sin “marca” que me contaron que mi nuevo amigo también los había acogido cuando no tenían a donde ir, así que me tranquilicé mucho y empecé a jugar con mis nuevos colegas.. (aunque son muy grandes para mi…)
Realmente no sé si soy un barbudo gigante puro… pero tengo toda la pinta… sé que a mi nuevo compañero no le importa, anoche mientras me daba cariño me comentó que ya ha tenido tres Schnauzer, 2 gigantes y un mini Sal y Pimienta, me llevó al veterinario a desparasitarme, me pesaron , cuatro kilos, y estoy sano !, ahora a comer mucho y a dormir que para ser el primer día ya he escrito mucho ! lametazos y wuffs para tod@s...

JULIO DIJO:
Saludos a tod@s... Mi nombre es Julio, actualmente viviendo en el Baix Llobregat os leo asiduamente ya que soy un “fanatico enamorado” de los barbas…. A poco de venir a vivir aquí adquirí un gigante (Neo), que me fue robado cuando tenía un año y medio, cuando vivía en Galapagar (Madrid), tuve otro barbudo gigante (Baxter), con cinco años se me fue, y mi miniatura sal y pimienta (Dream), Nigth Dream Von der Gondauzhi, que tampoco está con nosotros después de nueve años…(este resumen barbudo es de casi 30 años).
Ayer por casualidad me enteré de un animal con dos meses que iba a ser sacrificado hoy, y a pesar de tener dos perros en casa (Dingo y Tango), no me lo pensé dos veces y fui a por él con una mantita, nada más verlo se me vinieron de golpe todos mis buenísimos recuerdos de mis tres amigos barbudos (Baxter, Dream y Neo), y aquí lo tenemos, mi mujer y yo dándole los mimos que parece ser que no ha tenido en su corta vida, y esperando poder darle la mitad de las satisfacciones de las que el nos dará a nosotros. Si es puro o nó nos da lo mismo es precioso y muy bueno para su edad…probablemente por no haberlo pasado demasiado bien hasta ahora.
Solo me queda decir doblemente orgulloso, BIENVENIDO NEO a esta tú casa, donde te vamos a dar el cariño que te mereces.
Perdón por el ladrillo que he soltado y la forma atípica de presentarnos, ahora estoy en la oficina pero a la tarde os pongo unas fotos.
No me importa saber si un animal puede razonar, saber que puede sufrir lo hace mi prójimo.
Ness
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 11 Abr 2009 21:29
Ubicación: Castellón

Re: Comentarios Cruzados

Mensaje por Ness »

Enhorabuena!! Y bienvenidos!!
Debería de haber en este mundo mucha más gente como vosotros!!

Saludos,
Ness
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Comentarios Cruzados

Mensaje por ROSANALORD »

Que bonita forma de presentación..!!. En verdad, que tendría que haber mas gente amante de los perros que hicieran lo mismo que habeis hecho vosotros con Neo, estoy segura que sabrá recompensaros por tan buena labor, y mas aún, por darle dos compañeros con los que poder disfrutar el resto de su vida.

Por qué dices que no estás muy seguro que sea un barbas?? se le ve algo de mezcla??... Sea lo que sea, seguro que es muy bonito (estoy impaciente por ver las fotos que le habeis hecho).

Disfrútalo, y hazle disfrutar, que se lo merece. :wink:
Imagen
ArKanoiD
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2009 12:28

Re: Comentarios Cruzados

Mensaje por ArKanoiD »

Gracias por la bienvenida que nos habeis brinadado Ness y RosanaLord, a Neo y a mi, no sentimos haber echo nada especial que no haría cualquier persona que se lo considere...
Rosana, si es un barbas yo he tenido tres ya... pero no soy un experto y como también hay algún veterinario no muy puesto en esta raza se limitan a decir... "parece un Schnauzer", a mi me da lo mismo no lo he traido por si es puro o no... solo por que es precioso y tengo algo que puedo ofrecerle.... mucho mucho cariño.

P.D. En cuanto llegue a casa pongo las fotos y me dais vuestra opinión del chiquitín... muchas gracias.
No me importa saber si un animal puede razonar, saber que puede sufrir lo hace mi prójimo.
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Comentarios Cruzados

Mensaje por LUITA »

Muy requetebienvenidos a los dos. Es una gozada contar en este foro, y en la vida real, con personas como tú y tu mujer que sois capaces de hacer un huequito en casa para darle cariño a esa seguro preciosidad que os lo devolverá con creces.

Chapó por vuestra decisión y, enhorabuena....es un orgullo saber que aún existen personas en el mundo de esta categoría.

Aqúí teneis a una amiga humana y a otra salpi mini que se llama Nena y que os manda a todos unos enormes lametazos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
ArKanoiD
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2009 12:28

Re: Comentarios Cruzados

Mensaje por ArKanoiD »

Muchisimas gracias por tús palabras Luita y como no enhorabuena por tu Nena !...

Ahora como lo prometido es deuda... os presento en unas imagenes a Neo !

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque me ha costado muucho hacerselas por que no para quieto !

Saludos a tod@s y gracias por los rtecibimientos...!
No me importa saber si un animal puede razonar, saber que puede sufrir lo hace mi prójimo.
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Comentarios Cruzados

Mensaje por LUITA »

Preciosa esa cosita.........tiene unos ojitos de buenachón que no puede con ellossssssssss, enhorabuena de nuevo!!!!.

Quizá si que sea mezcla pero, qué mas da si es precioso en enano!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Comentarios Cruzados

Mensaje por totyss »

Que guapo tu gigante, me recuerda a mi Elvis cuando era pequeño.
Un saludo y que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: Comentarios Cruzados

Mensaje por Yanire »

Pobrecito Neo, estoy segura de que ahora recibira todo el cariño que deberia haberlo tenido desde el primer momento. Yo tambien pase por esa situacion de traer a un perro que lo habia pasado mal a casa y es un sentimiento realmente reconfortante, ya que saben apreciar cada momento que pasas con ellos.

Disfruta mucho de Neo, que por cierto es precioso.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: Comentarios Cruzados

Mensaje por teresa »

enhorabuena y bienvenidos,me recuerdan mucho las fotos a cares cuando lo trajimos a casa.es un cachorro muy guapo
Avatar de Usuario
Tsunami
Schnauzer Joven
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2009 09:08
Ubicación: Donostia (Gipuzkoa)

Re: Comentarios Cruzados

Mensaje por Tsunami »

Que presentación mas bonita has hecho, es una pena que Neo no sepa leer!!! :lol:
Creo que Neo ha tenido mucha suerte de caer en unas manos así y con unos compañeros de juegos. Que aunque hoy son grandes para él, viendo las fotos que has colgado parece un gigante, dentro de unos meses ya estarán igualados.
Que disfrutes del pequeñin!!!
Soy Joko, un aficionado a los palitos.
Imagen

Txiki.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Comentarios Cruzados

Mensaje por ROSANALORD »

Pues en mi opinión, a pesar de que todavia es peque, y que debemos darle tiempo, si que se trata de un barbudo gigante...ahora que, pienso como los demas compis, tiene una cara de bueno que no puede con ella, jeje... Lo dicho, disfrutarlo mucho y hacedle muchas fotos, que crecen super rapidos.
Imagen
Karolpink
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2009 13:56

Re: Comentarios Cruzados

Mensaje por Karolpink »

Hola!! Pero que bonito es Neo y que carita tiene, se le ve claramente que es un barbas gigante y sea o no sea puro da lo mismo, la cuestion es que ahora será un perrito feliz gracias a vosotros y a sus nuevos hermanos perrunos. Enhorabuena por Neo y a disfrutarlo que se hara enorme enseguida!.

Un saludo!
ArKanoiD
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2009 12:28

Re: Comentarios Cruzados

Mensaje por ArKanoiD »

Muchisimas gracias a tod@s por los comentarios, así da gusto empezar en un foro !...

Rosana yo también estoy en que es un barbas gigantón... como os dije soy un enamorado de la raza y no es el primero que tengo, pero lo que me hace dudar es el tema de los pesos, creo que en este mismo foro he leido de gigantes que con ocho semanas dicen que pesan nueve kilos :shock: !!, si es así... el mio será canijo ya que hoy cumple 2 meses y está en cuantro novecientos... sin embargo (y ahora que puedo mirarlas al tener a este pequeñin...), he repasado las fotos de mi primer Neo, os pongo una del dia que vino a casa justo con dos meses... con su compañero mini Dream (que pesaba nueve kilos y medio.. así que estaría en cuatro y medio mas o menos también).....y así es el tamaño que tiene el "nuevo"... de ahí mis dudas...

Imagen

aqui tenia ocho meses... como veis era un gigante "en toda regla..." pasó al Dream como una bala !.....pero lo de los pesos me tiene despistado...

Imagen


esta es de las últimas que tengo de el, con once meses... muy poco antes de que me lo robaran, ya casi tenía la talla y solo le quedaba "echar el cuerpo"....


Imagen

Supongo que solo es cuestión de tiempo... jaja, repetiros nuestro agradecimiento por las bienvenidas y saludos !
No me importa saber si un animal puede razonar, saber que puede sufrir lo hace mi prójimo.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Comentarios Cruzados

Mensaje por ROSANALORD »

Pienso lo mismo que tu, es dejar pasar el tiempo, y a ver que sale...jejeje..pero vistas las fotos, a mi no me queda ninguna duda de que si que lo es, además, te digo una cosa, por una tabla te puedes orientar mas o menos sobre lo que pesa, pero claro, también es cierto que cada perrete manda sobre su propio crecimiento... :roll:
Imagen
Responder