Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
Cereza
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2010 22:20

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Cereza »

Hola!!!
Tambien soy nueva!

Soy de Mexico y desde hace años estoy fascinada con la raza schnauzer!
el primer perro que tuvimos se llamo ruffo (vivio 7 años hasta que contrajo una enfermedad y murio) hermosoo caminaba como caballo... luego tuve a una perrita llamada Fiona.. quien desafortunadamente se salio y ya no la encontre... pero afortunadamente tengo otraa llamada CEREZA... es sumamente activa y me encanta tenerla como mascota, espero poder enseñarles una fotografia pronto.

Saludos a todos!
Lola17
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2010 01:41

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Lola17 »

Holaaa a todos!!! Soy de Venezuela!...
Encontre esta pagina en la WEB e inmediatamente pense en registrarme!
Tengo una schnauzer sal y pimienta llamada Lola, tiene 4 meses.. No estoy segura que tipo de schnauzer es jejejejeje... La compre miniatura y su mama la conoci y si es mini, pero para 4 meses me parece que esta grande asi que ando en la duda esperando a ver y rogandole a Dios que no se pase de los 35cm.. Ya estoy enamoradisima de mi barbudita y esta super consentida.. Ahorita esta mudando sus dientitos de leche, se ve rarisiiiimaaaa....

Quisiera presentarselas pero no se no puedo modificar el avatar; busco una foto menor a 30KB y entonces me dicen que se pasa de los pixeles permitidos.. Asi que no consigo una fotito que me deje ponersela!!.. Espero conseguir alguna para q la conozcan!

Un gusto compartir las experiencias de ustedes y sus barbudos! Con este foro he aprendido mucho de como criar a mi cachorrita!

Saludos!
Imagen
pokemon68
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2010 01:14

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por pokemon68 »

:D hola a todos la verdad es que he encontrado este foro de casualidad buscando informacion sobre esquiladores he echado un ojo y me parece un buen foro.Tengo una schnauzer miniatura de color negro que se llama Pam más adelante ya pondre fotos.
NERON
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2008 10:25

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por NERON »

Buenas! os presento a la nueva miembro de casa, somos de Madrid, se llama Tania de Ventacan, tiene 3 mesecitos y es todo un torbellino, lleva un mes en casa, la semana pasada aprendiò a subir las escaleras de casa y èsta a bajarlas, está que no para! al descubrir que hay algo mas fuera de su habitaciòn. Todavìa estamos en proceso que haga sus necesidades en el periodico.

Pondrè algunas fotos suyas para que veais lo negrita que es, segùn vaya creciendo ya la ireis viendo.

Un Saludo.
claristrig
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2011 04:49

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por claristrig »

Hola, me llamo Claris y cuido una perrita llamada Wanda, tiene 2 años. después de las lluvias de Diciembre 2010, quedó muy nerviosa, no sé que hacer, llora mucho cuando se queda sola :(
lucas 2004
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 04 Feb 2011 11:36

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por lucas 2004 »

Hola me llamo Jose soy de un pueblo de madrid y hace siete años me regalaron a LUCAS nunca habiamos tenido ninguna clase de perros lo que estamos locos de contentos .es mini s/p capa dura quien me lo regalo se dedicaba a la cria de esta raza me dijo de apuntarle pues tiene buen pedigri pero no inscrivi en la loe porque no iva a ir a ningun certamen cuando sepamos poner alguna foto os la pondre.ya os ire conyando cosas de LUCAS

SALUDOS
duendecilla
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2011 16:04

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por duendecilla »

MundoSchnauzer escribió:Hola a todos

Este foro se inauguró el 27 de marzo de 2006 con el objetivo de reunir a los amantes de las tres variedades de la raza Schnauzer (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante) para intercambiar información y conocimientos.

Junto con la web <a title=”MundoSchnauzer.com” ref.=http://www.mundoschnauzer.com>www.MundoSchnauzer.com</a>, este foro pretende ser un punto central que concentre toda la información que hay dispersa por Internet sobre la raza.

Aquellos mensajes del foro con interés e información suficiente pasarán, si el autor de dicho mensaje lo autoriza, a la sección de artículos de la web principal.

Gracias por vuestra ayuda e interés.

Hola, me presento soy Veronica, Voy a tener un cachorrito de schnauzer sal y pimienta, tengo uan pregunta urgente.
Tengo que ir dentro de una semana a por el, y tengo que escoger entre dos machos que hay en la camada, necesito que me aconsejeis sobre que debo de tener en cuenta a la hora de escoger.
Ya mandare la foto cuando lo tenga.
Un saludo y gracias
anaga
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2011 16:53

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por anaga »

Hola a todos soy nueva en el foro, Soy de las islas Canarias, isla de Tenerife, tengo una preciosa schnauzer mini negra, muy sociable y jovencita tiene un añito. :lol: espero ponerme pronto al dia en esto del foro y que conozcan poco a poc a mi perrita jejej saludos
Avatar de Usuario
LAMAYTECHU
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2011 14:36

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por LAMAYTECHU »

Hola, acabo de llegar a este foro, lo encontre buscando peluqueria para Enzo mi peludo blanco y negro de 7 meses.

Me alegra que podamos conocernos y presentar a nuestras mascotas, y consultar cuando les surgan problemas o enfermedades. Para mi hubiera sido un consuelo cuando en junio del pasado año perdimos a Trasto miniatura negro de 14 años que fallecio de una insuficiencia renal severa.

Bueno, pero aunque lo echamos mucho de menos con Enzo tenemos la alegria de tirar para adelante, el seguira siempre en nuestros corazones.

Encantada de estar con todos vosotros.

Bss

Mayte
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por lluna »

LAMAYTECHU escribió:Hola, acabo de llegar a este foro, lo encontre buscando peluqueria para Enzo mi peludo blanco y negro de 7 meses.

Me alegra que podamos conocernos y presentar a nuestras mascotas, y consultar cuando les surgan problemas o enfermedades. Para mi hubiera sido un consuelo cuando en junio del pasado año perdimos a Trasto miniatura negro de 14 años que fallecio de una insuficiencia renal severa.

Bueno, pero aunque lo echamos mucho de menos con Enzo tenemos la alegria de tirar para adelante, el seguira siempre en nuestros corazones.

Encantada de estar con todos vosotros.

Bss

Nosotros perdimos a Lluna en junio y también de una insuficiencia renal ella tenia 12 años,una mini negra preciosa,ahora compartimos hogar con una mini blanca llamada keka.
Bienvenida a este foro.

Mayte
Imagen

Imagen
rebuf
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2011 23:09

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por rebuf »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PEPE (aston Martin de tierra de olivos)
rebuf
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2011 23:09

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por rebuf »

Bueno, mi nombre es juanmi y Pepe es mi schnnauzer de dos meses y medio.
Nació en Úbeda y vive en Bormujos (Sevilla)
Empieza ahacer sus necesidades en el sitio adecuado y lo malo que empieza a dar bocaditos.
Un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
irembcn@hotmail.com
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 20 Abr 2011 20:29

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por irembcn@hotmail.com »

Hola a todos los amantes de esta fenomenal raza de perros,!!
Yo soy Meri y hace tres semanas que tenemos en casa a una preciosidad que nos alegra cada momento del dia: BOIRA. Tiene 2 meses y 20 dias, es una bichillo avispada, q ya nos tiene cogido el punto a cada miembro de la familia. De momento tontea un poquitin con el pienso, hace sus cosas en su sitio, (menos algun despiste), y muerdeeeeee bastante...
Laura catalina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2011 17:47

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Laura catalina »

Hola A todos
Mi nombre es Laura, tengo una perrita schnauzer de 6 meses, se llama lupita, es linda, cariñosa, juguetona.
Tengo una inquietud hace mas o menos un mes su pelo de el lomo se esta poniendo como de color mono pero al mismo tiempo tiene pelo gris oscuro ....esto es normal sera por el shampoo con que la baño? gracias por la información que me puedan suministrar.
JONGOIBURU
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2011 20:15

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por JONGOIBURU »

Hola me llamo Iñaki, tengo dos schnauze miniatura hembras, una negra y otra negra y plata.
Estoy interesado en conocer propietarios de otros schnauzer similares en la zona donde vivo. Pais Vasco.
La negra no tiene perigri, los dueños de los padres cometieron el error de cruzar uno blanco con uno negro. Pero es muy bonita.
Me gustaria cruzarla. Justo ahora esta en celo.
Un saludo a todo. :pirate:
Responder