Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
saribeth
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2012 21:33

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por saribeth »

esta es una foto de mis pekes a quienes adoro
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 028ts.jpg/
Avatar de Usuario
Schnauzer mediano
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2012 22:20
Ubicación: Puerto de Santa María

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Schnauzer mediano »

Hola, soy nueva en el foro y dueña de un schnauzer mediano sal y pimienta, se llama Golfo y a finales de esta semana cumplirá 11 meses. Me lo trajeron con mes y medio y...bueno...que os voy a contar, hemos pasado por innumerables etapas con él, todo lo mordía, no paraba un momento, se comía cualquier cosa de la calle, con el cambio de dientes lo pasamos realmente mal (él y yo), pero en fin...esas etapas pasaron y ahora está más tranquilo, aunque atraviesa otras fases que con paciencia y educación iremos superando como las anteriores.
Ahh!! y le apasiona el agility, es muy bueno, mejor que yo, jeje, entrenamos todas las semanas y bueno...ahí vamos, poco a poco. El agility ha sido un gran remedio para controlar su nervio y aprender más obediencia, además nos ayuda a los dos a conocernos mejor. La verdad es que os recomiendo que lo probéis.
Chao, ya nos vamos encontrando por aquí.
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por MAMEN »

Bienvenidas :welcome1: :welcome1:
Imagen
Avatar de Usuario
Schnauzer mediano
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2012 22:20
Ubicación: Puerto de Santa María

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Schnauzer mediano »

Gracias Mamen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Esther »

Schnauzer mediano escribió:Hola, soy nueva en el foro y dueña de un schnauzer mediano sal y pimienta, se llama Golfo y a finales de esta semana cumplirá 11 meses. Me lo trajeron con mes y medio y...bueno...que os voy a contar, hemos pasado por innumerables etapas con él, todo lo mordía, no paraba un momento, se comía cualquier cosa de la calle, con el cambio de dientes lo pasamos realmente mal (él y yo), pero en fin...esas etapas pasaron y ahora está más tranquilo, aunque atraviesa otras fases que con paciencia y educación iremos superando como las anteriores.
Ahh!! y le apasiona el agility, es muy bueno, mejor que yo, jeje, entrenamos todas las semanas y bueno...ahí vamos, poco a poco. El agility ha sido un gran remedio para controlar su nervio y aprender más obediencia, además nos ayuda a los dos a conocernos mejor. La verdad es que os recomiendo que lo probéis.
Chao, ya nos vamos encontrando por aquí.

Bienvenida al foro!!! Y cuando tengas fotos las pones que nos encanta ver fotos de los barbudos!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Mons
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2012 15:12
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Mons »

Buenas tardes a tod@s
Adquirí a Tuko, un guapete barbudo negro mini el 30 de Abril, vamos que llevamos juntos 2 meses.
De momento tenemos nuestras diferencias, y vamos conociéndonos mutuamente.
He de decir, que aunque me he registrado hace unos días, este foro me ha sido de gran utilidad a la hora de saber qué hacer, y cómo hacer con mi cachorro, es muy útil. Muchas gracias a todos los foreros.

Un saludo.
De la Pichoca
Criador de Schnauzer
Mensajes: 12
Registrado: 15 Oct 2012 14:01
Kennel Name: De la Pichoca
Ubicación: Santiago de Compostela

De la Pichoca.

Mensaje por De la Pichoca »

Hola, tengo la suerte de disfrutar de Schnauzer Gigante desde el año 1991 de forma prácticamente continuada, en este momento tengo una hembra de 6 años con muy buen Pedigree y con un caracter excepcional que pròximamente queremos que sea mamà.

Os mantendremos informados.

Sergio Varela.
Avatar de Usuario
latosa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2012 17:32

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por latosa »

Hola a tod@s yo tengo un barbudo de 4 meses en si es de mi hija pero bueno me lo apropie jejeje
bueno se llama "botas" es plata con blanco y es un amor!!!!!! un poko sobrepotector con la familia pero bueno tratremos eso pronto me daran una black silver para que aga parejita de este barbidin
somos de mexico y bueno por aki vamos a andar
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por paquito22 »

Me gustaria darle la enhorabuena al administrador de este foro, ya que gracias a el tenemos este maravilloso foro, y esta gran familiar, muchas gracias, :wink: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
Rubí
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2013 03:32
Ubicación: México

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Rubí »

Hola me llamo Rubí Sagahón, tengo 22 años, estudio el 5to año de Medicina humana, soy de México y tengo una pequeña bebe Schnauzer miniatura de 6 meses color sal y pimienta...

Imagen
Bambi
Imagen
Michelle
Imagen
Avatar de Usuario
bella09
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2013 01:24

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por bella09 »

MundoSchnauzer escribió:Hola a todos

Este foro se inauguró el 27 de marzo de 2006 con el objetivo de reunir a los amantes de las tres variedades de la raza Schnauzer (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante) para intercambiar información y conocimientos.

Junto con la web <a title=”MundoSchnauzer.com” ref.=http://www.mundoschnauzer.com>www.MundoSchnauzer.com</a>, este foro pretende ser un punto central que concentre toda la información que hay dispersa por Internet sobre la raza.

Aquellos mensajes del foro con interés e información suficiente pasarán, si el autor de dicho mensaje lo autoriza, a la sección de artículos de la web principal.

Gracias por vuestra ayuda e interés.
hola a todos soy nueva en este foro , yo tengo una preciosa schnauzer de 3 meses llamada candy y me encanta la idea de compartir opinines de esta raza tan hermosa como amigable , saludos desde mexico!
Los Orbayos
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 02 May 2013 09:07
C.E.S. member: 848
Ubicación: Gijón (Asturias)
Contactar:

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Los Orbayos »

Hola, somos Manuel y May y tenemos un gigante negro (Ipone de Pomerland) además somos peluqueros caninos con nuestra tienda en Gijón. Un saludo a todos, seguro que será muy fructifera estar en este foro aprendiendo cosas y aportando alguna que otra. ;)
Manuel y May
**Perrillos a Lavar**
Peluquería Canina * Tienda de Alimentación y Accesorios*
C/Laboratorios, 16 (La Calzada)
Gijón - Asturias
984 246 781/Facebook
LisyKennel
Criador de Schnauzer
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2013 13:07
Kennel Name: LisyBlacks
Contactar:

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por LisyKennel »

Hola,
Yo represento lo afijo "Lisyblacks", y empecé en el año 2011 a crear medianos negros en Portugal, siendo el primer y único creador de Schnauzers Medianos Negro hasta el momento en Portugal.
Gracias por permitirme participar en este foro.
Esta es mi web: www.lisyblacks.wordpress.com
saludos
yereva
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2013 18:53

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por yereva »

Hola buenas tardes, me presento, somos una familia de Gran Canaria que hemos adquirido una cachorrita de schnauzer sal y pimienta, su nombre es KORA, hemos decidido formar parte de este foro porque contamos con la opinión y experiencia que nos brinda este foro.
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Hernes »

Bienvenidos, últimamente somos pocos pero nos sobramos para intentar ayudar y compartir vivencias de nuestros bigotudos, al lío y escribir mucho jejeje
Responder