Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
gabydurane
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2017 15:40

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por gabydurane »

Hola buen día me presento soy Gaby y mi perrito se llama Granizo; espero aprender mucho de como cuidar y educar a mi perrito,ahorita mi preocupación es que no se si sea normal que se le marque muy poco sus huesitos solo un poco y si no como puedo hacer para que suba su masa muscular, gracias bonito día.
elenjaime
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2017 23:10

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por elenjaime »

Hola, somos de Barcelona y queremos compartir nuestra vida con un perro, ya que siempre nos han gustado los animales, pero nunca hemos podido tener el tiempo suficiente para dedicarselo. Somos conscientes de las responsabilidades que conlleva, y hasta que no se han dado las circunstancias, no nos hemos decidido.
Aún no tenemos el perro, estamos buscando....y en el proceso de búsqueda, hemos llegado a descubrir este foro.

Hemos dudado entre el Caniche Toy y el schnauzer mini, y finalmente nos hemos decidido por esta última raza. Todo los comentarios que he leído sobre schnauzer mini son muy positivos.
Me gustaría aprender y compartir experiencias. En cuanto tengamos el cachorro, colgaremos fotos.

Saludos.
Sera
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2018 07:37

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Sera »

Hola,un saludo para toda la gente que sigue el foro,me llamo Sera y debido a que tengo un macho Schnauzer miniatura sal y pimienta me ha traído hasta aquí,
Lo dicho saludos
Anabiri
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2018 19:49

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Anabiri »

Hola a todos, me presento soy Ana y tengo una schnauzer mini negra, Greta, desde hace dos semanas .... Soy una novata en esto!!! Espero que me acompañéis en esta aventura!
Saludos
Wilsonm
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2020 01:32

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Wilsonm »

Buen día. Cordial saludo.
Gracias por dejarme participar en esta pagina.. Soy amante de los schnauzer tuve hace un tiempo uno y desafortunadamente murio hace como 3 años. El día de hoy un amigo me regalo un schnauzer el ya tiene 3 meses. sin embargo aun no le ha nacido mucho las barbas, si tiene bastantes bigotes pero la barba nada que le crece que podría ser? a los cuantos meses se les ve bien la barba?..

Gracias
Schanauzer Tobías
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2021 23:19

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Schanauzer Tobías »

Hola mi nombre es paula soy chilena y tengo un schnauzer de 3 meses llamado Tobías , es un regalón me lo regalaron para navidad y de verdad que es el mejor compañero que tengo estoy aprendiendo poco a poco de todo sobre los schnauzer
Mi Tobías schnauzer
Sonek
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2021 00:38

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Sonek »

Buenas noches.

Soy Eduardo , vivo en Valdemoro, tuve un Schnauzer miniatura Sal y Pimienta hace 30 años y estoy buscando un nuevo miembro para nuestra familia, mi mujer e hijo quieren que sea negro....

Gracias y saludos
Pilar Perez
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2021 15:56

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Pilar Perez »

Buenas tardes. Vivo en Valladolid y estoy buscando desde hace un tiempo comprar un cachorro de schnauzer. Si alguien me puede aconsejar criadores de confianza. Mil gracias
joseb98
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2021 15:01
Ubicación: España

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por joseb98 »

Buenas!!
Me presento: Soy José Borba, ayudante de veterinario, gran apasionado por las distintas razas de perros que existen desde chico, me apasionan los Schnauzers desde que era niño, cuando el Schnauzer de mi padre me salvo del ataque de una jauría de gatos callejeros. Además soy un aficionado de la creación de sitios webs. Un gusto a TODOS!!!
aprende todo sobre el cuidado de los perros de raza fuerte en GrandesRazasDePerros
locoporlosperros
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2022 11:28

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por locoporlosperros »

Hola a todos!!

Me presento, mi nombre es Jaime y soy de Zaragoza. Soy un apasionado del mundo de la educación canina amable y respetuosa. Además, cuento con tres amigos perrunos. Baxter, Isi y Lucas. Un border collie, un pastor alemán y un dálmata. Como veis, gran variedad de razas. Me registro en el foro principalmente para comentar alguna duda que me ha surgido a lo largo de todo este tiempo.

Encantado de saludaros!! Nos leemos por el foro :D
Fanático del adiestramiento canino en Zaragoza, la naturaleza y los deportes de alta montaña.
Luismaza
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2023 20:07

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Luismaza »

Buenas tardes, soy Luis y acabo de llevar a casa una preciosidad de schnauzer mini llamada MAISHA, soy novato en esto, con lo cual, seguramente haga muchas preguntas 😅. Un saludo
Responder