Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por YURI »

Hola hace 4 dias que tengo una cachorrita de schanuzer miniatura negra en casa, es un torbellino jejeje, quisiera que me dijerais si es normal que con 7 semanas lo muerda todo, incluso mis manos y mis pies al andar, un saludo a todos los foreros
ImagenImagen
Avatar de Usuario
marisa
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 30 Abr 2011 19:00
Ubicación: valencia

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por marisa »

hola bienvenido, y claro que es normal que lo muerda todo la mia tiene cuatro meses y aun muerde algunas cosas comprale muchos juguetes y sobre todo mordedores y mucha paciencia ,ah como se llama tu perro?.bueno un saludo :welcome1: :animadora:
Avatar de Usuario
Nata
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 15 Abr 2011 08:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Nata »

Hola, si es normal la mia tiene unos 3 meses y medio casi cuatro y lo muerde todo. Lo mejor es comprarle unos huevos de piel seca con eso se entretiene mucho y se alivia los dientes.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen
ROSS12
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2011 02:50

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por ROSS12 »

Hola soy Rocio y apenas empiezo en este foro, tengo tres hermosos schnauzer y standar blanco que se llama Nash y dos mini sal y pimienta mi perrita Nahla y mi cachorrito se llama chicharito, espero aprender muchas cosas de esta raza aqui ya que los tres son parte de mi familia, saludos desde Chihuahua, Mexico!
Puchita
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2011 06:42

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Puchita »

Hola a todos/as!!!
Soy una enamorada de la raza, sobre todo de el schnauzer Mediano ya que mi perrita Kira es una de ellos.
Que Kira se uniera a nuestra familia hace casi ya 2 años, ha sido la mejor decision que tomamos.
Hasta el punto que estamos pensando en adquirir otra schnauzer mediana para que se una al clan, la unica duda que nos echa atrás es que kira es un poquitin celosa de nosostros con el resto del mundo y no queremos que lo pase mal..
no se, algún consego o vivencia nos serviria de mucho.
Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por paz »

Bienvenidos:
Es lo que tienen los schnauzer, que enganchan. Celosos hasta de su sombra y pesados a mas no poder, yo no creo que tengas ningun problema por que convivan juntas, y menos con una cachorra, seguro que la adopta.
Saludos
Imagen
ronniecj
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2011 12:08
Contactar:

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por ronniecj »

Hola buenas, soy nueva en el foro y no consigo subir ninguna foto para el perfil. Alguien me puede ayudar. gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Susyliut
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2011 07:03

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Susyliut »

Hola°!! Soy Susy y soy nueva en el Foro, tengo 21 años y me acabo de comprar mi primer perro, es perrita una hermosa Schnauzer blanca de 2 meses y 3 semanas, se llama Frida y es un amor, muy inquieta y juguetona, espero poder colaborar en este foro asi como me sirva de ayuda para mantener sana y feliz a la pequeña Frida

Imagen
Imagen

Imagen

FRIDA
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por cansadadelnick »

Soy Soledad de Sevilla, a partir del 21 de este mes me daran a mi perrito, porque todavia es muy pequeño, tengo que ir a Jaen a por el, pero no me importa, aunque me lo mandarian por mensajeria, pero no quiero que pase por eso. llevo esperandolo desde finales de Noviembre, ya le tengo un palacio en mi casa, caseta del perro, camita, mantitas, correa..... estoy deseando. Mi hermano que es veterinario en Argentina tiene a Kato es un Schnauzer gigante, pero yo como vivo en un piso me decidi por el miniatura.
Última edición por cansadadelnick el 25 Ene 2012 12:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Shava »

Bienvenida ^^ Tu futuro barbudo es una preciosidad, y me gusta aun mas porque el día que te lo dan hara ya 11 años que me dieron a mi a Rufo... como pasa el tiempo ^^
ImagenImagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por cansadadelnick »

ya tengo mi schnauzer, se llama Zamorano de los cerros de Ubeda( el otro que reserve murio), que feliz que estoy!!!!!! Aqui pongo una foto:
Imagen nacio el 29/11/2011.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ImagenImagen
begoña
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2012 12:22

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por begoña »

Hola: soy Begoña y me acaban de regalar un schauzer gigante. Tengo dos niños y nos estamos adaptando. Es la primera vez que tenemos perro y ya podeis imaginar que es un poco caótico. Salvo despistes hacer sus necesidades en la terraza. Tiene dos meses recien cumplidos, pero mi preocupación es que se pasa casi todo el día durmiendo .¿Es normal? Bueno esya nos iremos hablando.
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por MAMEN »

Hola Begoña, es muy normal. cuando son cachorros estan mucho tiempo durmiendo. :welcome1:
Imagen
sonyia
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2012 19:10

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por sonyia »

Hola a todos, hace un mes que tenemos a nuestro Brutus, es una pasada de perro, sin desmerecer a los que hemos tenido, ya que mi mujer y yo siempre hemos tenido perros, y que por desgracia estan en otra vida. Tiene cinco meses y cada dia aprende cosas nueva, o te lia otra nueva. Su especiaidad es secuestrar calcetines, o molestar y morder a la pobre Lola, la perra de una de nuestras hijas,mastin del Pirineo, un amor de perra que tiene una pacienciencia de autentica santa, es como una mama adoptiva. Un saludo a todos, sonia,antonio y brutus, y le pega el nombre, porque es brutus brutus!
saribeth
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2012 21:33

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por saribeth »

hola me llamo saribeth tengo dos schnauzer un nene sal y pimienta y una nena de color blanco :D mi niño es un amor y juega mucho y mi nena es algo loquita pero es muy amorosa, el juega a traer la pelota mientras ella destrosa lo que le pongan, mi vida con ellos es una super aventura y los amo muchisimo <3,
Responder