Aquí­ tenéis a Luna, mi schnauzer miniatura blanca

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

vanenoa escribió:Pues miralo.... No creo que pase nada... A mi me lo explico el vet...
Luna está preciosa! Como haces para poner el fondo de las fotos negro?
Con mucha paciencia en el photoshop... recortando el fondo, rellenando de negro, desenfocando los bordes de la imagen principal...., tardo un 10 minutos por foto.. y esta no me ha salido del todo bien para mi gusto....
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Buenoooooooo... creo que voy a pasar.... tal vez si estoy aburrida...
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Hoy Luna se ha llenado de mierda y la hemos tenido que bañar, pese a que aun no está vacunada de la rabia. Hemos tenido cuidado de secarla mucho con el secador y luego terminar poniéndola al sol. ¡Ha quedado muy blanca! La de mierda que ha soltado.

Yo creo que ha tragado un poco de jabón, porque de vez en cuando carraspea.

No le ha gustado nada el baño, sobre todo al mojarle la cabeza. El secador tampoco :D

Luego, debe ser en venganza, se ha meado encima de su cojín de dormir y luego se ha puesto a morder la mesa del salón. Le ha caído una bronca, en dos fases, que ella sola se ha metido en su transportín, con la cabeza agachada... pobrecilla, pero es que tiene que aprender a respetar las cosas.
Última edición por nuclear el 14 May 2006 00:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Je, je... empiezas a sufrir con el día a día de Luna.
Yo llevaba fatal bañarlo en casa, lo veía tan agobiado que he decidido llevarlo a bañar cada 3 semanas y punto, me lo dan brillante, vaporoso y menea un monton el rabito cuando me ve, genial!

Pobre Luna, siguen siendo muchas emociones nuevas y es muy chiquitaja.
Más blanca???? ayyy que bonita.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Luna con mi sobrina

Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Coffee escribió:.....Más blanca???? ayyy que bonita.
Despues del baño

Imagen

Los restos rojos en barba y contorno de ojos, no salen así como así
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

Mensaje por mar »

que foto mas bonita...tienes un bombon de sobrina!!!!y luna esta genial..ya empieza con sus destrozos...jajaj te va a poner de los nervios...a mi lo que me parte es pasarme una hora peinandolas...quitandole la mierdecilla de las barbas y patas...y que luego ellas al bebedero aghhhhh lo hacen adrede para fastidiarme seguro :lol:
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Que muñequita tienes por sobrina!! Y luna preciosa!! Que pelo más brillante después del baño!!
Yo bañé a noa el día que llegó a casa. Estaba de mierda que la tocabas y te ensuciabas la mano... Sólo tenía las dos primeras vacunas pero el vet me dijo que como venia era mejor bañarla. Con agua calentita y un buen secado después quedó preciosa, parecía otra!
Se dejó hacer bastante, pero estaba muerta de miedo. Con el secador se puso a temblar... pobrecita!!
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

vanenoa escribió: Se dejó hacer bastante, pero estaba muerta de miedo. Con el secador se puso a temblar... pobrecita!!
Luna se intentaba escapar de la bañera..... y luego durante el secado temblaba como un flan.
José Ignacio
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

La próxima vez que las bañemos ya irá todo genial! Aunque la primera ya fue muy bien si lo comparo a la primera vez que bañé a mi gata....jajajaja
La quiero volver a bañar el sábado que viene, sólo hará tres semanas pero compré un champú fisiológico con ceramidas de Virbac que no daña la piel... ¿Creeis que es muy pronto? Es que hay gente que me dice que baña a sus perros todas las semanas, que todo lo que dicen es mentira, pero mi vet me dijo que al mes (tres semanas a mucho apurar)...
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Cada perro es diferente

Todo el mundo recomienda espaciar los baños lo máximo posible. La recomendación general es cepillar el manto del perro todos los días, para mantenerlo limpio. De esa manera sólo hay que bañarle cuando se ensucie mucho, por ejemplo de barro, o cuando huela más a cerdo que a perro ;)

Hay perros, como pasa con las personas, que tienen un olor corporal mucho más intenso. En ese caso tienes tres opciones:
- Bañarle a menudo, pudiéndole provocar irritaciones en la piel.
- Utilizar desodorantes o colonias de las que no afectan a su sentido del olfato y ver que tal se lleva la mezcla con el olor del perro (puede oler incluso peor)
- Aguantarte con el olor :twisted: :twisted: o comprarte unas pinzas para la nariz.
José Ignacio
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

jajajajaja... buenas opciones!!
Yo cepillo a noa todos los dias, y sucia no está pero huele a perro... Supongo que tendré que acostumbrarme. Le compré una colonia para perros pero es lo que dices, la mezcla...
¿Como sé si no le afecta a su sentido del olfato? Es una colonia para perros buena, me costó carilla... Pero eso de que le pueda afectar no lo sabia...
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

vanenoa escribió:¿Como sé si no le afecta a su sentido del olfato? Es una colonia para perros buena, me costó carilla... Pero eso de que le pueda afectar no lo sabia...
Lo suele decir en el envase

Oler la huelen, lo que pasa es que nos le quema el olfato. En cualquier caso no le suele hacer mucha gracia, porque a un perro le gusta oler a perro, no a channel nº 15 :)
José Ignacio
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Muchas gracias nuclear!! Lo miraré!!
Cuando se la pongo empieza a resoplar por la nariz, como si quisiese sacarse el olor de la nariz. Por eso no se la pongo mucho, y si le pongo, muy poca... Quiero ver si encuento algún desodorante neutro para el olor, que es más suave...
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

17 de mayo de 2006:

Imagen
José Ignacio
Responder