Aquí­ tenéis a Luna, mi schnauzer miniatura blanca

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Bueno... hoy ha hecho su primer pis en periódico. Totalmente espontáneo, ha llegado a la cocina y lo ha hecho en los periódicos. La he felicitado un huevo, para ver si lo va reteniendo, pero no..... todos los demás del día, donde le ha dado la gana.

También ha hecho caca una vez en el periódico, casi la quito el pelo de lo que la he felicitado :D :D :D . A ver si poco a poco.

Sigo practicando, dejándola encerrada en el transportín, durante media hora, más o menos, ausentándome durante 2 o 3 minutos para que se vaya acostumbrando.

Se lamenta un poco, pero como vuelvo rápido no empieza a aullar. Para montar en el coche, hemos comprobado que mejor por la noche, se queja un poco, pero se termina quedando frita. Por el día aguanta más aullando, aunque al final se calla.

Por las noches, sigue igual, aunque le vamos pillando el truco. El primer día, la dejamos a las 22:00 y estuvo 2 horas seguidas aullando. Hoy ha tenido mucha actividad y estaba cansada, se metía ella sola en el transportín cuando estábamos en el salón, cuando evita acercarse al transportín en todo momento, así que sólo se ha quejado durante 15 o 20 minutos, se ha callado un buen rato y se ha vuelto a lamentar durante unos 10 minutos más. Lo malo es que a las 6 o 7 de la mañana empezará de nuevo. Esta noche la he dejado un calcetín usado :lol: , para ver si con mi olor a "queso" se quedaba más tranquila.

Lo malo va a ser mañana. Después de darle de comer, me voy a trabajar y se quedará sola, así que se pondrá a cantar por soleares.

Hoy la hemos sociabilizado un poquito, jugando con mi sobrina y con el setter inglés de mi suegro. Al principio estaba un pelín acojonada, pero luego la muy chula, le ladraba ¡y no abulta más que la cabeza del setter!

Una anécdota graciosa. Se ha meado en el patio de casa de mis suegros y hemos pegado un manguerazo. Ha quedado un charquito y se ha caído de panza en él, se ha levantado y dejaba encogida una de las patas traseras, luego daba pataditas con ella, parecía que le daba asco haberse mojado ¡¡muy gracioso!!
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Nuclear, es una preciosidad. Está gordita y monísima. Tiene un montón de pelo y unos ojos super expresivos.
Lo del pipi hace como la mía, pero nosotros la pillamos muy pocas veces. Es experta en hacerlo en los momentos que nos ve ocupados o que no estamos pendientes de ella, y eso que estamos todo el dia encima. Y creo que adora los periódicos porque le recuerdan a su familia. Y le gustan mucho para sentarse. Si juego con ella se lleva alli a los juguetes y se pone a jugar. Creo que tendré que dejarle periódico cerca de la cama y probar con cartón...
Pobrecita lo que cuentas de la calle, Noa también tuvo miedo el primer día, pero se le paso muy pronto.
Ánimo y a disfrutarla, es una suerte poder compartir los primeros pasos de noa con otra persona que esté pasando por lo mismo. Y más tu que sabes un monton.

Coffee, eso de que el perro elige am@ yo creía que era mentira. ¿Como sabes a quien escoge? Porque le hace más caso a uno que a otro??[/list]
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Una perrita preciosa ! FELICIDADES q bonitos son los blancos!!! (Y suciossss por ciertoooo :twisted: ) jajjajaja , yo con lo de los llantos por las noches no tuve ningún problema desde el primer día se quedaba solito sin decir ni mu, ahora lo del pis fue otra historía...jajajajj :D saludosss
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

vanenoa escribió: Coffee, eso de que el perro elige am@ yo creía que era mentira. ¿Como sabes a quien escoge? Porque le hace más caso a uno que a otro??[/list]
No os está pasando a vosotros?? No tiene a uno "escogido"?? Nosotros lo notamos a la que llevaba un mes mas o menos en casa.
Siempre se ha dicho eso de que los perros se sienten "más" de alguien aunque todos lo quieran y él quiera y obedezca a todos.
En nuestro caso se cumplió.
Yo intenté que no recayera en mí el cubrirle todas las necesidades, repartimos "tareas": uno le daba las comidas, otro los tres paseos de "obligacion", otro vetereniario, etc. etc.
Juegos, salidas extras, chuches... eso repartido entre todos pero.... lo llevo pegaito al culo todavia, jeje. La verdad es que estoy encantada pero sé que no me hubiera importado que adoptase por "amo" a cualquier otro de la familia.

Con qué se nota??? ufff... se nota, se crea un lazo, un feling que lo sabes.
Como me mira, como recurre a mi cuando algo le hace daño, como se calma si soy yo la que le digo cosas, como me busca como una bala cuando se le abre la puerta por la mañana, como menea el rabo si me ve aunque sea a kilometros de distancia, como se fia de mi para muchas cosas, como se duerme tranquilito si le rasco la oreja... no sé, cada uno tendrá su forma de saber por qué lo ha elegido.

O es que a vosotros no os ha pasado? lo pregunto a los que ya teneis perro de hace tiempo.

Y repito, eso no quiere decir que con todos los demas no se lleve un rollito cariñoso, divertido y fiel pero... hay un carita especial que le dedica a su "dueño".

:D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Que bonito lo que cuentas coffee! Hay que ver lo mucho que nos aporta un perro eh?
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Novedades de la vida, obra y milagros de Luna (para centrar de nuevo el tema, que os salís por la tangente :D )

Esta mañana, cuando he ido a buscarla a su habitación, había hecho parios pises y cacas, todos en los periódicos. Anoche se cuando la baje para dormir no se quejó, no dijo ni pío. Me dejó alucinado ¡con lo que ha llorado el resto de días!. Esta noche ha llorado 5 minutos. Debe influir el cansancio, porque cuando la dejamos abajo por el día, nos monta el espectáculo.

Sigue comiendo de vicio y eso que le estamos cambiando el pienso, porque no he conseguido encontrar el recomendado por el criador.

Creo que se le está pasando la timidez de los primeros días. Ahora está más rebelde y peleona. Los primeros días se dejaba peinar sin moverse, ahora se revuelve continuamente.

Ya se sube las escaleras del tirón, hoy 17 escalones. He subido a la planta de arriba, me he dado la vuelta ¡y la tení detrás! Es alucnante, si es una piltrafilla. No es capaz de bajar más de dos o tres, le da miedo :lol:

En la calle se acojona cuando oye ladrar a perros, pero si no la ladrán se acerca a olerlos.
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Lo siento nuclear! Las mujeres que nos desmadramos...jajaja
Enhorabuena por los pises y cacas en el periódico!! Espero que siga así. Con noa no hay manera todavía... Igual hace alguno en el sitio, pero por equivocacion...supongo...o para no enfadarme tanto...
Lo de no llorar, se estará acostumbrando a vosotros, y resignando tambien...
¿Que variedad de Hill's le das?Yo le doy el puppy mini con pollo. Pero no se si probar el nature's best...
Me alegro de que todo vaya mejor. Un saludo!
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

vanenoa escribió:¿Que variedad de Hill's le das?Yo le doy el puppy mini con pollo.
Pues no recuerdo exactamente, pero me suena algo así como Science Plan Puppy con pollo ¿Será el mismo que el tuyo?
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Enhorabuena por los avances!! :lol:
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Creo que si. Es hill's science plan puppy con pollo, pero fíjate que ponga debajo de puppy, la pabra mini (puppy mini). Es para cachorros de razas pequeñas. Si no pone mini es para cachorros de razas grandes...
Es este el que yo uso: http://www.hillspet.com/zSkin_2/product ... cale=es_ES

En este paquete pone mini puppy, supongo que será porque está en inglés...
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Coño, pues creo que no pone nada de mini ¡y he comprado el paquete de 15 kg. :shock: :shock: ! Pero pregunté en la tienda y dije que era para un schnauzer mini y me dijeron que ese iba perfecto.

Además creo que en la tabla de medidas da la cantidad para perros pequeños. Lo volveré a mirar mañana, ahora no puedo, que como baje, Luna se despierta y empieza a chillar para que me la suba
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Luna sopa:
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Imagen
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Pues miralo.... No creo que pase nada... A mi me lo explico el vet...
Luna está preciosa! Como haces para poner el fondo de las fotos negro?
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Me encanta ese primer plano.

Es un peluche de lujo esta Luna. :D
ImagenImagen
Responder