MATILDA LLEGO...

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
MATILDA
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 21 Sep 2009 00:42

MATILDA LLEGO...

Mensaje por MATILDA »

HOLA, ACABO DE ESTRENARME COMO PROPIETARIA DE UNA PEQUEÑA SCHNAUZER LLAMADA MATILDA, HACE 4 MESES ME ROBARON A MI PERRA BOXER, MACARENA Y LA VIDA ME LLEVO A ENCONTRARME CON MATILDA, ELLA TIENE AHORA 2 MESES Y MEDIO, ME LA ENTREGARON EN CUANTO CUMPLIO UN MES Y CREE QUE SOY SU MADRE... SU DIA ENTERO ES PARA JUGAR, COMER UN POCO Y MORDER, MORDER, MORDER...
SABEN USTEDES CUANDO SE LE QUITARA ESA OBSESION POR MORDISQUEAR, SOBRE TODO A MI?
MUCHO GUSTO DE PERTENECER A ESTE CLUB!!!!
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
irina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2009 19:09

Re: MATILDA LLEGO...

Mensaje por irina »

:welcome: Matilda ,a partir de ahora conoceras la felicidad , no hay como los Schnauzer , Irina es una gigante ,al principio mordia todo, plantas,brazos,piernas ,trapos , ahora esta mas tranqui , proba con huesos de cuero, a ver si te da respiro y te da descanso :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chamicu
Schnauzer Joven
Mensajes: 129
Registrado: 29 Mar 2008 17:49
Ubicación: Asturies

Re: MATILDA LLEGO...

Mensaje por Chamicu »

enhorabuena por la nueva compañera!!

esperamos alguna foto! :D
Avatar de Usuario
Guinda
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2009 16:30
Ubicación: Guatemala City

Re: MATILDA LLEGO...

Mensaje por Guinda »

Que bueno que ahora tienes a Matilda, no hay como una Schnauzer para estar feliz, y la mordisqueadera........Misha tiene 5 meses y aun no ha parado :roll:
Suerte, y bienvenida!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
MATILDA
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 21 Sep 2009 00:42

Re: MATILDA LLEGO...

Mensaje por MATILDA »

Gracias por la linda bienvenida!!!!

Nunca había tenido un Schnauzer antes, ni conocía a nadie que lo tuviera... de lo que me había perdido!!!!

Matilda es la cosa más hermosa que pude imaginar, mi boxer era un encanto, pero Mati... wowwww!!!

Espero que pronto deje de mordernos, mientras tanto a sus 2 mesesitos ya sabe sentarse y dar la patita...

Saludos para todos...!!!
Imagen


Imagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: MATILDA LLEGO...

Mensaje por teresa »

bienvenidos,ten paciencia con matilda en cuanto a los mordisquitos y que todavia le queda mucho por morder,saludos teresa
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: MATILDA LLEGO...

Mensaje por anacuca »

es normal que muerda las cosas pero deberías empezar a reñirle cuando la veas hacerlo. sobre todo, no dejes que te muerda a ti. al segundo "no" no lo hará más. son muy listos estos barbudos.
un saludo
Avatar de Usuario
MATILDA
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 21 Sep 2009 00:42

Re: MATILDA LLEGO...

Mensaje por MATILDA »

Tendré paciencia... y muchas venditas para las heridas... jajajaja

Pues Matilda al primer 'no' para.... pero solo como 3 segundos y regresa a la mordida... espero que pronto entienda que los dientes tienen mejor uso que jugar con ellos conmigo!!

Gracias
Imagen


Imagen
sergiocamp
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2009 04:28

Re: MATILDA LLEGO...

Mensaje por sergiocamp »

MATILDA escribió:HOLA, ACABO DE ESTRENARME COMO PROPIETARIA DE UNA PEQUEÑA SCHNAUZER LLAMADA MATILDA, HACE 4 MESES ME ROBARON A MI PERRA BOXER, MACARENA Y LA VIDA ME LLEVO A ENCONTRARME CON MATILDA, ELLA TIENE AHORA 2 MESES Y MEDIO, ME LA ENTREGARON EN CUANTO CUMPLIO UN MES Y CREE QUE SOY SU MADRE... SU DIA ENTERO ES PARA JUGAR, COMER UN POCO Y MORDER, MORDER, MORDER...
SABEN USTEDES CUANDO SE LE QUITARA ESA OBSESION POR MORDISQUEAR, SOBRE TODO A MI?
MUCHO GUSTO DE PERTENECER A ESTE CLUB!!!!

Hola, yo tambièn radico en Mèxico, en el Edo de Aguascalientes, y tengo un Schnauzer Standar color plata que se llama jalil, el ya va a cumplir 3 años y es mu cariñoso, yo lo quiero mucho
Avatar de Usuario
MATILDA
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 21 Sep 2009 00:42

Re: MATILDA LLEGO...

Mensaje por MATILDA »

Hola, yo vivo en el Estado de Chihuahua, Ciudad Juárez para ser más específica.... mucho gusto!
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
soniailc
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2009 17:06
Ubicación: Asturias

Re: MATILDA LLEGO...

Mensaje por soniailc »

Es muy bonita!!! Bienvenida Matilda!!!
Responder