Hola a todos/as!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Rhode
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2009 12:18

Hola a todos/as!!!

Mensaje por Rhode »

Muy buenas a todos!!
Soy Rhode, y despues de dos años viviendo con mi novia nos hemos decidido a tener un perrito, y la verdad mi idea era un Teckel (por experiencias previas), pero cuando la vi a ella...

Imagen
:lol: :lol: :lol:

Me enamoré!! :wink:

Es una Schnauzer Miniatura (en blanca como veis), tiene dos meses y 3 semanas y se llama Kira.
Estamos encantadisimos! No lleva ni 24 horas con nosotros y ya me tiene ganao!
Tenia miedo a su primera noche, habia leido que solian llorar y gemir, lo que me preocupaba porque vivo en un bloque muy tranquilo y los vecinos... pero nada!!! la dejamos en la cocina con la puerta de la terraza abierta y ni se le escucho!! Nos levantamos a las 7 y estaba echadita en su cojin con carita de sueño! :wohow:

Lo unico que me preocupa es que esta mañana al levantarme le puse la comida y no ha comido aun... esta super activa y juguetona, ha bebido agua, pero la comida la ha probado y no quiere comer... No quiero agobiarla, sera cuestion de tiempo!

Esta mañana le he comprao unos juguetitos y ha estado entretenida toda la mañana! Mañana la llevaremos al veterinario, a ponerle la tetravalente y a que nos resuelva algunas dudas porque nunca habia tenido un cachorro, y solo se lo que he leido por internet, que a veces es hasta contradictorio... ya sabeis!

Espero que todo salga bien y que crezca sana y alegre con nosotros! Y os lo contare! :wink:
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: Hola a todos/as!!!

Mensaje por teresa »

bienvenidos al foro,disfruta de ese peluche tan bonito que tienes,saludos teresa
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: Hola a todos/as!!!

Mensaje por Mª Luisa »

Hola Rhode, bienvenidos al mejor foro que puedes encontrar para aprender sobre los barbudos. Enhorabuena por la elección, Kira es preciosa. Saludos!!!
Avatar de Usuario
MATILDA
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 21 Sep 2009 00:42

Re: Hola a todos/as!!!

Mensaje por MATILDA »

Hola Rhode, bienvenido...
Fíjate que a mi me pasó igual con mi barbudita... a los 5 minutos ya me tenía enamorada!

Al principio me costaba mucho hacerla comer, pero ahora, despues de que se levanta y hae sus necesidades, jeugo con ella unos 10 o 15 minutos, a que me traiga sus juguetes, lo que la hace correr un poquitin, después de eso, ella misma me pide su comidita... lo del agua, si me preocupa, porque Matilda es muy bebedora y dijo el veterinario que eso era normal... pero tal ves el clima no la tenga sedienta.

Para mi es tambien la primera vez con un cachorrito de esta raza y son una maravilla!!!

Ya verás, cada día te dan algo nuevo para quererlos.... Saludos de Mtilda para Kira, que esta hermosa!
Imagen


Imagen
Rhode
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2009 12:18

Re: Hola a todos/as!!!

Mensaje por Rhode »

Gracias!! :wink:
Quiero comentaros una duda... no se si es el sitio adecuado, si no lo es que los moderadores me lo muevan :roll:

Vereis a mi no me gustaria que la perrita se quedara embarazada... no podria hacerme cargo de la camada hasta el destete y no sabria como "deshacerme" de los perros, porque yo solo quiero uno...

Mi duda es si el dejar a la perra "virgen" puede ser perjudicial para su salud, y si existe alguna formula de "castracion femenina" no invasiva para evitar deslices!
Es necesario que para alguna vez en la vida o no habria problema? :?

Gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
soniailc
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2009 17:06
Ubicación: Asturias

Re: Hola a todos/as!!!

Mensaje por soniailc »

Es preciosa!! Enhorabuena!! La verdad que son increibles!!! Soy una enamorada de los schnauzer!!
Responder