....ella es Greta!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Nabuconodosor
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ene 2007 16:03
Ubicación: Toda la península...

Mensaje por Nabuconodosor »

Desgraciadamente no puedo disfrutar de Greta...

Así que confieso mi precipitación al comprarla. He tenido un traslado, un cambio de horarios y de planes. Mi vida al traste, tal como la conocía hace unos meses...

Y ahora no puedo compaginar ambas cosas, porque vivo solo y paso demasiado tiempo fuera de casa. Y por mil razones...

En fin, seguiré, con más calma, con mis estudios de Auxiliar de Clínica Veterinaria. En la medida en que pueda compaginarlo con mi actual ritmo de vida y Dios díra... El medio año creo que estaré en otro lado... más hacia el Este de la península.

Así que no sé... creo que lo mejor es tratar de vender a Greta para recuperar el dinero recién pagado por ella.

Un saludo.

Nabuconodosor.
Última edición por Nabuconodosor el 19 May 2008 08:43, editado 1 vez en total.
Yo soy él y ella es ella.
Y me he ido de este foro... Chao!
Avatar de Usuario
silvifvl
Schnauzer Joven
Mensajes: 130
Registrado: 25 Ene 2007 10:13
Ubicación: Leon

Mensaje por silvifvl »

Igual haciendo un esfuerzo puedes compaginarlo todo¡ si os separais creo que va a ser un poco traumatico para los dos¡ tu te imaginas sin tu bola a tu lado todos los dias?? yo creo que el esfuerzo merece la pena, ella te lo compensara cada minuto, de eso estoy convencida¡

Un saludo¡
Imagen
Avatar de Usuario
MartaM
Schnauzer Joven
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2007 13:40
Ubicación: León

Mensaje por MartaM »

Ohhhhhhhhhhhhh
Pero que pena que me ha dado..........como te vas a separar de ella????
Se que te tienes que sentir fatal, siendo ya la segunda vez que te separas de un pitufo!! Pero haz lo imposible por no quedarte sin ella............Yo me quedaria con ella, de veras.........pero es que con mi enano ya tengo más que trabajo!!!
Además de mi gato Garfield.............. Lo bueno es que vivo en una casa con jardín, pero otro correteando por ahi me costaria el matrimonio.....

Suerte, intenta hacer todo lo posible para compaginar tu vida.....no te imaginas cuantas satisfacciones te puede dar............
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Nabuconodosor
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ene 2007 16:03
Ubicación: Toda la península...

Mensaje por Nabuconodosor »

Es que no os imagináis lo que viví ayer por la noche... A eso de las 0'30h bajé con Greta a la calle, la saqué suelta, la dejé ir a su bola (llevaba todo el día sin hablarle, sin acariciarle, sin casi tratar con ella) la tuve metida en su transportín, al lado de mi mesa de ordenador, sólo para que estuviera callada y al principio, cuando me iba de la habitación ladraba... pero no le dije nada de nada... En todo el día no le dije nada, sólo la saqué cada 2 horas agarrada por la nuca al baño para que bebiera y meara. A eso de las 0'30h salimos a la calle, la dejé pasear a su bola, sin decirle nada... estaba echo polvo. No quería mirarla porque me sentía fatal por lo de venderla, aún regalándola seguía sintiéndome mal. La carga de culpa no me la quitaba ni el dinero ni nada. Y, de ahí a un rato, salió corriendo tras un gato, corrió, corrió, corrió... y, entonces, cuando estaba lejos, la llamé. Se giró para venir corriendo hacia mí... y me sentí raro... quería que viniera pero pensaba para mis adentros "Mira que eres tonta, Greta, no sé para qué vienes, con lo que te voy a hacer… vienes llena de ingenuidad, sin saber que te voy a vender. Pobre." y me dio por agacharme para esperarle agachado. Fue como si... como si su cara dibujara una sonrisa... y apurara más el paso. Y la ví venir tan ilusionada que me derrumbé y acabé abrazándola y casi llorando.

Dios!

Al contarlo se me cae el alma a los pies y, por fin, parece que pudiera conseguir llorar lo que no conseguí llorar ayer por la noche. Cuando ella venía sin titubear, venía corriendo... Me saltó a la cara a saludarme, me lamió y “me compró” Luego la seguí dejando sola, estaba crispado, histérico, ahí sí que ya no sabía qué hacer. Entonces ví que se comía algo del suelo (un gusanito, de esos de las chuches de los niños) y le grité; "No, suelta" y lo soltó sin dudar, vino a donde mis pies y puso cara de pedir perdón. Y volví a agacharme a acariciarla y nos fuimos a otra calle. Acabamos en un parque que han hecho nuevo, hace muy poco, a unos 800 metros de mi casa. Yo no tenía correa, no tenía juguetes, no tenía nada que ofrecerle pero ella me pedía algo con su actitud. Entonces recordé cuánto y cómo jugaba con Lepo en los jardines de Nájera y me animé. Puse un pie en la hierba y... ZAS!! Me resbalé, caí al suelo horizontal, me di un batacazo y ella vino a lamerme. Al levantarme corrí, ella corría tras de mí, salté, ella saltaba... y me sentí genial aunque me remordía la conciencia pensar en tantas cosas que tenía en la cabeza. Procuré dejar de pensar en todo eso y durante un rato, correr entre árboles (que como están recién plantados sólo parecen palos secos) y jugar a hacerle quebrados a Greta, y esquivarla, y hacerla seguirme, y seguirla, me sirvió para evadirme ese rato. Luego me vine a casa, con el pantalón lleno de manchas de hierba y barro, y arena... pero me venía feliz. Dejé a Greta en su transportín... (o la dejé en su parque?) bueno, la dejé en la otra habitación, que no es la mía... y crucé los dedos, porque iba a ser la primera noche que dormía separada de mí. Y me acosté, me dió por querer llorar pero no podía, en fin, di muchas vueltas, muchas... la cama me parecía enorme y la noche eterna. Pero Greta no dijo ni un "gu__", no dijo nada. A la mañana me costó levantarme pero me levanté a las 8'00h (bueno a y 10) y salí con ella, en pijama, a la calle. Pensaba volver a meterla en el transportín al volver del paseo... pero se portó genial, vino sin correa, pegada a mí... al decirle "ven" venía sin dudar... y al llegar a casa no fui capaz de meterla de nuevo en el transportín. La dejé en su parque y me fui a otra habitación. En toda la mañana no dijo “gu__”.



Así que como para venderla... vamos.

Nabuconodosor.
Última edición por Nabuconodosor el 19 May 2008 08:43, editado 1 vez en total.
Yo soy él y ella es ella.
Y me he ido de este foro... Chao!
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje movido....

Mensaje por nuclear »

[img]http://www.mundoschnauzer.com/foro/images/avatars/213000719444ddbe93c9d40.jpg[/img] Pat - Publicado: 03 Feb 2007 00:45 escribió:Me parece alucinante. Por este tipo de cosas he desaparecido del foro y seguire desaparecida, pero me ha llegado este elnace y no me puedo callar. Se que precisamente me fui para no dar estas contestaciones, pero es que me sobrepasa.
Los perros no son juguetes que tiras cuando te apetece. Hay que decidirse a tenerlos con mucha responsabilidad, pensar si podras ocuparte de el durante TODA SU VIDA como se merece. Hay veces que la vida te da un giro inesperado, pero dudo que sea tu caso, no llevas ni 15 dias con Greta! Me voy a callar mucho de lo que pienso, porque no quiero entrar en polemica. Los animales tambien tienen sentimientos, no te puedes desacer de ellos como de un kleenex usado. Desgraciadamente muchos perros adoran equivocadamente a sus amos.

Lo siento, pero me parece ironico, que tu me critiques por como trato a mi perro, por ponerle un abrigo (esta en el otro foro, me llego la contestacion por email), porque por muchas cosas que cuentas, no tienes ni el menor respeto por los perros y mucho menos amor, como la mayoria de los foreros que estamos aqui. No tengo porque darte explicaciones, pero yo prefiero que mi perro corra durante una hora con abrigo, a que corra media hora y la otra media se la pase con el secador.

Para todos los demas, no he vuelto, lo que pasa es que no me podia callar, pero muchas gracias por vuestros animos, espero veros pronto, la verdad es que os echo muchisimo de menos, pero con este tipo de mensajes la verdad es que a uno se le quitan las ganas.
José Ignacio
Avatar de Usuario
merce
Schnauzer Adulto
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ene 2007 23:10

Mensaje por merce »

Bueno, yo soy nueva por aquí... pero he tenido a la misma perrita durante más de 15 años, y te aseguro que lo hemos pasado muy mal al final de sus días...
Me da mucha lástima que tengas que "librarte" de Greta, pero tú sabras, porque por lo que has explicado no es la primera vez que te pasa.
Espero que no te siente muy mal lo que te digo, pero mímala mucho mientras la tengas, porque ella no entiende lo que te pasa.
Espero que tu vida (y la de Greta, por supuesto) tome mejor rumbo.
Animo Pat. No se lo que ha psado en este o en otro foro, pero no te retires!
Un saludo,
Mercè
Imagen
Avatar de Usuario
MartaM
Schnauzer Joven
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2007 13:40
Ubicación: León

Mensaje por MartaM »

Que vas a hacer al final con Greta?????
Supongo que todos esperamos tener noticias de que va a ser de ella!!!
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Nuclear...Chapó
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Elenilla escribió:Nuclear...Chapó
:shock: :shock: :shock: :shock:

Elenilla, la intervención que hay más arriba es de Pat, la moví de sitio....
José Ignacio
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

pero en la situacion adecuada :wink:
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Nabuconodosor
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ene 2007 16:03
Ubicación: Toda la península...

Mensaje por Nabuconodosor »

Me ha preguntado por ella una Asociación Protectora de Valencia...
Que se dedica principalmente a dar en adopción perros abandonados y de perreras. Mientras construyen su propio refugio.

Espero venderla, igual esta protectora me la compra para dar a Greta en adopción. Si todos los que se preocupan (os preocupáis) tanto por ella diérais 1 euro, ya estaría entregada a una nueva familia adoptante.

Pero yo quiero venderla, no regalarla... aunque me planteo ponerme un plazo, una fecha límite, para que si no la he vendido en esa fecha sea adoptada gratuitamente por alguien. Y daré por perdido el dinero que pagué por ella.

Mientras tanto intentaré cuidarla lo más dignamente que pueda.

Un saludo.

Nabuconodosor.
Última edición por Nabuconodosor el 19 May 2008 08:44, editado 1 vez en total.
Yo soy él y ella es ella.
Y me he ido de este foro... Chao!
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

anunciala aqui en el foro de adopciones seguro que se interesa mucha gente por esa preciosidad tb ponlo en el otro foro
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Nabuconodosor
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ene 2007 16:03
Ubicación: Toda la península...

Mensaje por Nabuconodosor »

A ver...

Lo he dicho en otro foro y lo repito aquí...

Si fuera tan poco amante de los animales resulta que podría haberla abandonado hace días, podría haberla llevado a un refugio hace días, podría haberla dejado en una perrera o similar. Pero no, la tengo en casa, lo mejor que sé y que puedo. La trato en base a las muchas preguntas que he ido haciendo y la alimento, la límpio y la educo un ratito cada día...

Aquí no sé si alguien se ha parado a pensar también en mí, como persona, con sentimientos, que lo está pasando muy mal, que está sufriendo por ver cómo le ha salido por la culata el tiro (una vez más, que ya manda cojones).

(Perdón por la expresión).

No soy ningún maltratador, aunque por escrito parezcan las cosas diferentes... en realidad la trato con mimo, pero me cuesta horrores hacerme frío y distante, a veces, para tratar de venderla con la menor angustia posible. Aunque como muchos decís, es tarde... ya me tiene cariño.

Me importa un bledo mi imagen frente a vosotros y me importa bien poco que algunas personas lleguen a escribir que "menos mal que a la clínica en la que tú estés no iré" con tal de hacer todo lo que me dicta mi conciencia que debo hacer. Es una decisión sin vuelta a atrás... mirando hacia delante. Buscando lo mejor para la perra...

La tengo en casa, la he vacunado, la he secado cuando se ha mojado, he jugado con ella y la he educado, repito, con un método indicado por un profesor de la facultad de veterinaria. ¿Cuántos habremos sentidos pavor al leer por primera vez en un libro que no hay que acudir a los llantos de un cachorro recién llegado a casa? Yo el primero, me cuesta mucho permanecer inmóvil al otro lado de la pared escuchándole "lloriquear" porque está sola. Pero sé que si me paso las 24 horas a su lado le voy a hacer más daño que bien.

Así que quizá mi destino es el de trabajar con perros sin tener el mío propio. A lo mejor mi destino es no trabajar con los perros, por exceso de sensibilidad. Pero con todo ello no pretendo ni justificar ni defender que se pueda/deba comprar perros para comercializar con ellos. Yo no quiero lucrarme, en ningún momento lo pensé.

Vendo a Greta por la necesidad que tengo de ese dinero ahora mismo...
Cuando me "sobre" igual soy el primero que además de regalarle mi tiempo a una Sociedad Protectora de Animales y Plantas como voluntario hago donaciones económicas. Pero ahora lo necesito para poder seguir estudiando el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria.

Quien quiera puede juzgar sólo un lado de la situación, pero quien se sienta capaz, que juzgue todos los puntos de vista y que se ponga en mis zapatos. A ver luego qué es lo que escribe...

Si en lugar de despotricar tanto contra mí enviáseis correos electrónicos para difundir la necesidad de un hogar para Greta...

Ale, un saludo.

Nabuconodosor.
Última edición por Nabuconodosor el 19 May 2008 08:44, editado 1 vez en total.
Yo soy él y ella es ella.
Y me he ido de este foro... Chao!
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

yo no soy precisamente rica sabes? y tengo a mi perro que lo amo con toda mi alma ademas de colaborar con una protectora economicamente ademas a la que asisto a limpiar y a dar carilño a perros que no lo tienen...

era lo que ya te dije una vez ella está pagando tus problemas y parece que afirmas que ella es un problema hace 1,2,3 los meses que fuera si la podias tener y ahora de golpe y porrazo zassss a la p.... calle no es justo...

no sé cuales son tus problemas pero todos tenemos problemas no eres el unico yo he estado un año jodidisima por una cuestión que no voy e explicar aqui y nunca jamás pensé en deshacerme de Igor para mí es lo mas grande que tengo...

lo dicho espero que Greta "por fin" pueda ser feliz con alguien que la quiera de verdad...
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Nabuconodosor
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ene 2007 16:03
Ubicación: Toda la península...

Mensaje por Nabuconodosor »

Greta ya tiene nuevo hogar...

Y yo ya tengo otras cosas que hacer y atender...

Sin más aclaración (porque no lo veo necesario ni conveniente) me despido del foro.

Que disfrutéis de lo que os queda.

Saludos.

Nabuconodosor.



PD; Por supuesto no me preocupa que se "despotrique" a cerca de mí, quienes me preocupan están a mi lado ahora, cuando les necesito. Adios.
Última edición por Nabuconodosor el 19 May 2008 08:45, editado 1 vez en total.
Yo soy él y ella es ella.
Y me he ido de este foro... Chao!
Responder