dudas

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

dudas

Mensaje por paquito22 »

El post fijo y cerrado que explica como poner una foto en el foro, esta muy bien, e seguido todos los pasos uno a uno, pero con lo torpe que soy con los pc, no a habido manera de presentaros a mis peques, asin que, me gustaria que alguien me ayudara,gracias, :roll: :oops: :? :( :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Re: dudas

Mensaje por po0mp0ncita »

paquito22 escribió:El post fijo y cerrado que explica como poner una foto en el foro, esta muy bien, e seguido todos los pasos uno a uno, pero con lo torpe que soy con los pc, no a habido manera de presentaros a mis peques, asin que, me gustaria que alguien me ayudara,gracias, :roll: :oops: :? :( :oops: :oops: .

Pues haber es muy sencillo yo suelo subir las fotos a http://imageshack.us/ y le das a Browse y buscas la imagen que quieras subir y le das a cargar,cuando haya finalizados te saldra la foto en pequeño y pinchas en donde pone enlace directo y lo copias.
Despues aqui en el foro en el post que quieras publicar la foto le das a la pestaña de Img que esta encima de donde escribes el post y te saldra esto ... copias la Url de la imagen entre medias [img]aqui%20copias%20la%20URL[/img] y listo ;)

Un saludo y espero que te sirva ;)
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: dudas

Mensaje por raulsara »

Yo sigo los mismos pasos, pero a la hora de escoger un link para subirla al foro opto x el q pone código del foro ya q solo tienes q pegarlo en el mensaje q quieras publicar sin necesidad de abrir IMG (mas q nada x comodidad, xq el resultado es el mismo jejejeje) compruebas antes de publicar con vista previa y listo!!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Responder