mama a los 11 añitos

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
salva
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ago 2010 15:28

mama a los 11 añitos

Mensaje por salva »

hola soy Kyru,y tengo 11 años,soy un cruce de schnauzer y fox terrier.
despues de mucho tiempo mis dueños dieron con un schnauzer sal y pimienta,precio,y nos presentamos......y,aunque soy un poco cabezona y no estaba por la lavor,me deje llevar.....todo parece indicar que alrededor de 50 dias,tendre una preciosa camada.
mis dueños no hacen mas que darme mimos,y caricias,(estan tontitos,jijijiji)
En fin...que ya os ire contando como llevo el embarazo,ji ji ji,
Imagen
KYRU
Avatar de Usuario
Maitita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2010 14:07

Re: mama a los 11 añitos

Mensaje por Maitita »

oiii me alegro muchisimo!!! espero que pongas fotitos de tu mama para poder ver los preciosos que van a nacer!! un besito!
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
Wippi
Schnauzer Joven
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ene 2007 00:10
Ubicación: Por Alicante

Re: mama a los 11 añitos

Mensaje por Wippi »

Hola, me gustaría ver alguna foto del cruce de Schanuzer con Fox Terrier, tiene que salir una buena mezcla.
BILBO Y MAYA
Imagen
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: mama a los 11 añitos

Mensaje por MacGuffin »

Wippi escribió:Hola, me gustaría ver alguna foto del cruce de Schanuzer con Fox Terrier, tiene que salir una buena mezcla.
Lo mismo digo; me encantaría ver ese cruce!! Y los cachorros, tras un nuevo cruce con schnauzer, tienen que ser una pasada!

Saludos,

MacGuffin.
salva
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ago 2010 15:28

Re: mama a los 11 añitos

Mensaje por salva »

gracias por las respuestas,,a ver si me aclaro de como poner las fotos y subire algunas k tengo,de ella y del momento en que la monto,y enseguida k sepa si de verdad esta embarazada,y ire subiendo algunas mas..un saludo.
p.d hay alguna manera mas facil de subir fotos?
Imagen
KYRU
salva
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ago 2010 15:28

Re: mama a los 11 añitos

Mensaje por salva »

bueno,voy ha presentaros a KYRU,
Imagen
nacio el dia 26 de junio del 1999. tiene 11 añitos.
Imagen
y aqui esta en la puerta de su futura casa,que ya me queda poco para terminarla..
Imagen
Imagen
Imagen
KYRU
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: mama a los 11 añitos

Mensaje por MacGuffin »

Tiene una expresión muy entrañable, de "buena persona" :D ¡Y está claro que la sangre schnauzer predomina sobre la fox! :wink:

Espero que todo vaya bien con la gestación.

Saludos,

MacGuffin.
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: mama a los 11 añitos

Mensaje por schnauzgirl »

! Que cara de saber !y tiene un tipin " muy schnauzer !!feliz embarazo.
Saludos
erica
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ago 2010 11:40
Ubicación: valencia

Re: mama a los 11 añitos

Mensaje por erica »

Hola! yo estoy buscandole novia a coco, pero si no encontrara y no sabes que hacer con alguno de esos cachorrillos....aqui hay una casa con los brazos abiertos jejeje. Enhorabuena y que pase un buen embarazo!!!!!
salva
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ago 2010 15:28

Re: mama a los 11 añitos

Mensaje por salva »

gracias,yo tambien espero que este embarazada y que salga todo bien.
y bueno que decir de KYRU,que es un cachito de pan,muy buena,y silenciosa,no te enteras de que esta en casa,menos cuando busca mimos,que no son pocos los que le damos,pero siempre quiere mas,jajaja.se hace querer..
erica escribió:Hola! yo estoy buscandole novia a coco, pero si no encontrara y no sabes que hacer con alguno de esos cachorrillos....aqui hay una casa con los brazos abiertos jejeje. Enhorabuena y que pase un buen embarazo!!!!!
erica..lo tendre en cuenta,primero ,tengo que asegurarme si esta en estado,que por lo que me han dicho,hasta un mes despues de la monta no se suele saver,y segundo, a ver los cuantos cachorros tiene,que por la edad que tiene,la veterinaria a la que le pregunte,me comento, que no tendria problemas en tener cahorros,pero, que lo mismo no tiene mucho,y bueno,ya tengo algun compromiso que otro,pero lo tendre en cuenta.un saludo.
Imagen
KYRU
erica
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ago 2010 11:40
Ubicación: valencia

Re: mama a los 11 añitos

Mensaje por erica »

salva escribió:gracias,yo tambien espero que este embarazada y que salga todo bien.
y bueno que decir de KYRU,que es un cachito de pan,muy buena,y silenciosa,no te enteras de que esta en casa,menos cuando busca mimos,que no son pocos los que le damos,pero siempre quiere mas,jajaja.se hace querer..
erica escribió:Hola! yo estoy buscandole novia a coco, pero si no encontrara y no sabes que hacer con alguno de esos cachorrillos....aqui hay una casa con los brazos abiertos jejeje. Enhorabuena y que pase un buen embarazo!!!!!
erica..lo tendre en cuenta,primero ,tengo que asegurarme si esta en estado,que por lo que me han dicho,hasta un mes despues de la monta no se suele saver,y segundo, a ver los cuantos cachorros tiene,que por la edad que tiene,la veterinaria a la que le pregunte,me comento, que no tendria problemas en tener cahorros,pero, que lo mismo no tiene mucho,y bueno,ya tengo algun compromiso que otro,pero lo tendre en cuenta.un saludo.
Vale, no te preocupes, lo importante esque todo salga bien!!!
salva
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ago 2010 15:28

Re: mama a los 11 añitos

Mensaje por salva »

algunas fotos mas:
Imagen
en su nueva casa,(a ver si le hecho otra,ya con el tejado pintado ya.)
Imagen
esta es por alcoy.
Imagen
aki esta,atenta,porque mi novia esta aparcando el coche.
Imagen
y esta es de hoy:
Imagen
yo la veo con algo mas de tetas,jajaja,la semana que viene,la llevare a la veterinaria,a ver si me da una alegria,le hare,una eco..y a ver si hay suerte.
Imagen
KYRU
salva
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ago 2010 15:28

Re: mama a los 11 añitos

Mensaje por salva »

hola amigos,hoy,hemos llevado a KYRU,a la pelu,y al veterinario, a hacerle una ecografia,y bueno,la noticia no a sif¡do la esperada,no se le visto nada,de nada,que chasco nos hemos llevado.
Nos han dado cita para el dia 30,para hacerle otra,y ya comfirmarlo o no.
Quisiera saber, si a alguien le a pasado ,de que la primera eco.. no se vea,y a la segunda si.
La veterinaria,me a comentado,que hay veces que el esperma,tarda un paco en llegar su sitio.
En fin,la semana que viene,saldre de dudas,,,
os deja una foto de KYRU, rapadita.
Imagen
Imagen
KYRU
salva
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ago 2010 15:28

Re: mama a los 11 añitos

Mensaje por salva »

hola amigos.
Confirmado,no esta embarazada,que desilusion.
Bueno,otra cosa,que se me olvido deciros,en la primera visita al veterinario,nos pregunto cuantos años tenia,y claro, nosotros le dijimos;
-tiene 11 añitos.
el nos pregunto que si era la primera vez que habiamos llevado alli,y le contestamos que no,ya que mi novia le corto las orejas y el rabo alli,entonces busco su ficha, Y SORPRESA; nos dice ,que no tiene 11 años sino, 8,mi novia y yo nos quedamos,un poco blancos.
bueno,quiero pedir una disculpa, a todos por esta confusion,sobre la edad de KYRU,ya que mi novia,al no encontrar el libro de KYRU, hecho las cuentas mal,y yo al llevar poco tiempo con ella,no sabia la edad.
P.D. pido disculpas de parte de mi novia y mia propia,si le a podido molestar a alguien.
Imagen
KYRU
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: mama a los 11 añitos

Mensaje por Casper »

No hombre, no creo que nadie se pueda molestar por eso.,bueno en todo caso la perra,que le has puesto 3 años mas y eso a las mujeres nos sienta fatal,menos mal que no te entiende :P :P
Tienes una perrita de 8 años preciosa
ImagenImagen

Imagen
Responder