Este es Chuky

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
chiky_p
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2010 19:36

Este es Chuky

Mensaje por chiky_p »

Hola xic@s!!despues de un tiempo leyendo vuestros mensajes,he decidido presentaros a mi barbudito.Es un miniatura negro y plata de 3 meses y se llama Chuky.
Mi primer perro fue tb un Schnauzer y me qede encantada con la raza, la unica pega que le saco es la "pinta" que ponen despues de beber agua jeje;asi q he decido repetir.
Aqui os dejo algunas fotillos para q lo conozcais..

Recien llegado a casa con 2 mesecitos:
Imagen

Que rapido crece:
Imagen

Imagen
Imagen
salva
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ago 2010 15:28

Re: Este es Chuky

Mensaje por salva »

muy bonito,,,,
enorabuena por tu nuevo compañero.
Imagen
KYRU
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Este es Chuky

Mensaje por lluna »

:D Yo también repetí,solo espero que Keka salga la mitad de lo buena que fue Lluna.
Tu cachorrito es precioso,felicidades.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
chiky_p
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2010 19:36

Re: Este es Chuky

Mensaje por chiky_p »

yo tb me conformo con eso lluna.la verdad que la otra q tuve era una buenaza y aprendia a la minima; y weno de momento con chuky no me puedo quejar; lo dejamos solo y no yora, ya se sienta, y ya se va acostumbrando hacer sus necesidades en la calle, aunq alguna q otra se le escapa por casa jeje, pero weno...es muy pequeñito aun, yaora ya estamos enseñandole que de la pata jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Este es Chuky

Mensaje por lluna »

:shock: Yo con esta aun estoy con el empapador,son dos fuera y uno dentro.....como para enseñarle a dar la pata :lol:
Imagen

Imagen
erica
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ago 2010 11:40
Ubicación: valencia

Re: Este es Chuky

Mensaje por erica »

chiky_p escribió:yo tb me conformo con eso lluna.la verdad que la otra q tuve era una buenaza y aprendia a la minima; y weno de momento con chuky no me puedo quejar; lo dejamos solo y no yora, ya se sienta, y ya se va acostumbrando hacer sus necesidades en la calle, aunq alguna q otra se le escapa por casa jeje, pero weno...es muy pequeñito aun, yaora ya estamos enseñandole que de la pata jeje.
Que cara de pillin que tiene!!!!! creo que todos los que tenemos esta raza repetimos.
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Este es Chuky

Mensaje por raulsara »

Es precioso!!! y sí, con cara de pillín jejejeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Este es Chuky

Mensaje por schnauzgirl »

Muy lindo y esas cejillas rubias le dan un aspecto de travieso que no veas.
En cuanto a lo de repetir, una vez lei en una revista con un articulo sobre los schnauzer que quien tenia uno alguna vez ya siempre querria tener un schnauzer ¿ Que tendrán que nos enamoran? ja, ja...
Saludos
Responder