Hola a tod@s¡¡¡¡ Nos presentamos: Zoey y David

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
dagarave
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 02 Nov 2010 11:09

Hola a tod@s¡¡¡¡ Nos presentamos: Zoey y David

Mensaje por dagarave »

Hola:

Me llamo David, y vivo en Madrid.

Llevo un mes entrando en este foro, desde que compre a mi pequeña Zoey.

He aprendido muchas cosas en este foro, y espero aportar un granito de arena.

Siempre he tenido perros, me encantan. Mi hija que ahora tiene 10 años quería uno, y cuando he visto que estaba lo suficientemente concienciada que un animal no es un juguete y que requiere muchas responsabilidades, hemos traído a casa a Zoey.

Realmente a mí me gustaba el Schnauzer gigante, pero soy consciente que un perro de ese tamaño, no sería todo lo feliz que debiera en un piso, así que después de hablarle a mi hija de las virtudes del mini……. conseguí que cambiara de opinión (ella al principio me pidió una raza toy ;XD)

Me gusta el Schnauzer mini porque es eso: un pero bien proporcionado, de tamaño pequeño. Y su carácter es genial.

Tanto mi hija, como mi pareja Mar y yo, estamos encantados.

Zoey tenía dos hermanos más, completamente negros, ella tiene manchas en la barba y en el pecho (si, sé que no son deseables) pero cuando la vimos, nos comió a besos, y no me arrepiento de haberla escogido a ella. Si se le quitan las manchas…… genial, y si no….. también ;XD

Bueno, os dejo una fotito de Zoey cuando tenía 12 semanas….. ahora tiene 13 semanas.

Imagen

Es cariñosa, mimosa, listísima y muy limpia. Por ponerle un pero…….parece un aspirador, tengo que tener cuidado cada vez que la saco porque intenta llevarse todo a la boca, jajajajajajaja¡¡¡

Bueno, nos vemos por el foro. Y gracias a tod@s por ayudarme con mi pequeña.
Avatar de Usuario
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 27 Oct 2010 10:49

Re: Hola a tod@s¡¡¡¡ Nos presentamos: Zoey y David

Mensaje por MARYLLOPIS »

Es monísima! a mi las manchitas me parecen muy gracioasas! la hacen característica!!
ya la sacáis a la calle? pero tiene todas las vacunas? el mío tiene ahora 2 meses y medio, y me han dejado bien claro que hasta que no tenga todas las vacunas, la puedo llevar a sitios, pero no soltarla por la calle ni llevarla a parques. La verdad es que me muero por sacarlo a pasear, pero mi perro de pequeña, cogió moquillo y me asusta mucho que coja cualquier cosa, porque como encima me han avisado ya....

Lo del aspirado es cierto, el mio es igual. Esta mañana mismo, ha vomitado dos veces y no dejaba de hacer ruidos y yo no tengo ni idea aún de que puede haberse tragado!! menudo susto! jajaja

Qué la disfrutéis!
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Hola a tod@s¡¡¡¡ Nos presentamos: Zoey y David

Mensaje por schnauzgirl »

Bienvenido , me alegro de ver otro negrito por aqui, es una monada !que cara de bueno!. No te arrepentiras de tener un mini, yo lo he tenido gigante y es una pasada, pero "repito" con mini, tienen el mismo carácter y son más manejables.Los schnauzer son geniales independientemente del tamaño.
Saludos
Avatar de Usuario
dagarave
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 02 Nov 2010 11:09

Re: Hola a tod@s¡¡¡¡ Nos presentamos: Zoey y David

Mensaje por dagarave »

MARYLLOPIS escribió:Es monísima! a mi las manchitas me parecen muy gracioasas! la hacen característica!!
ya la sacáis a la calle? pero tiene todas las vacunas? ......
....................

Qué la disfrutéis!
Gracias :D
Si, tiene todas las vacunas. La compramos con 8 semanas. El criador nos dijo que esperásemos una semana antes de llevarla al veterinario, para que se habituase a casa.
Con 9 semanas le pusieron las primeras vacunas. con 11 semanas las segundas..... y a los cuatro días...... a la calle, que la casa ya se le quedaba pequeña.
schnauzgirl escribió:Bienvenido , me alegro de ................ No te arrepentiras de tener un mini, .........................
Saludos
Gracias :D
Y no, no me arrepentiré de tener un mini, todo lo contrario, cada día estamos más contentos.
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: Hola a tod@s¡¡¡¡ Nos presentamos: Zoey y David

Mensaje por Mª Luisa »

Felicidades por la perrita, es monísima con manchitas y todo, le dan un toque de "luz" :D ...
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a tod@s¡¡¡¡ Nos presentamos: Zoey y David

Mensaje por Casper »

:loveit: :loveit: Muy bonita, con esa carita tan dulce no me estraña que te decidieras por ella, es un aultentico amor, quien se fija en las manchas con esos ojitos tan vivos.
Te felicito David, has hecho una magnifica eleccion.
ImagenImagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: Hola a tod@s¡¡¡¡ Nos presentamos: Zoey y David

Mensaje por ivanaeiou »

precioso Zoey!
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Hola a tod@s¡¡¡¡ Nos presentamos: Zoey y David

Mensaje por marta-b »

Que preciosidad de perrita!!! Muchisimas felicidades!!! :D
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: Hola a tod@s¡¡¡¡ Nos presentamos: Zoey y David

Mensaje por irma20 »

hola yo tambbien apenas obtube mi schnauzer el martes pasado el ya ba a cumplir 3 meses y estamos contentos con el, el pero que yo le pongo al mio es la pipi :wink: jejeje pero ojala aprenda pronto....esta muy bonita tu schnauzer y lo delas manchitas se le ven cool a uno no le importa su fisico sino su amor como maskota verdad?...cuidate mucho y esperemos que nos sigas mostrando su cresimiento. bye
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dagarave
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 02 Nov 2010 11:09

Re: Hola a tod@s¡¡¡¡ Nos presentamos: Zoey y David

Mensaje por dagarave »

:D
Gracias a tod@s
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Hola a tod@s¡¡¡¡ Nos presentamos: Zoey y David

Mensaje por raulsara »

Es preciosa!!! Q carita tiene Zoey.... Bienvenid@s
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Hola a tod@s¡¡¡¡ Nos presentamos: Zoey y David

Mensaje por lluna »

Es muy bonita una carita super dulce. :lol: :lol: :lol: acostumbrate a que sea un aspirador y una tragaldabas se lo comen todo :chef: :chef: son unos auténticos pozos sin fondo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a tod@s¡¡¡¡ Nos presentamos: Zoey y David

Mensaje por Casper »

Los pipis les cuesta un poquito, solo hay que tener paciencia.Casper aun hace alguno en casa. :roll:
ImagenImagen

Imagen
Responder