Presentacion,un saludo.

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Presentacion,un saludo.

Mensaje por mi.otto »

Hola,ya tenemos a Otto,nuestro schnauzer miniatura,es negro y tiene 4 meses.Estamos super contentos con el,no se como poner la foto,ya me lo explicareis,no nos cansamos de investigar sobre nuestro perro,todo es interesante.
Bueno no me enrroyo mas,un saludo a todos.
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: Presentacion,un saludo.

Mensaje por irma20 »

creo que todos los que estamos aki tenemos ganas de saber todo aserca de nuestros cachorros para que esten saludables y sean nuestros compañeros por muchos años...con respectoalo de la foto creo que te puedes ir a tu perfil al control panel o algo asi y le das en tu foto de perfil y la pones... ami se me hiso mas facil poner la firma con la foto porque yo no pude ponerla en miperfil weno besitos espero y estes agusto y bienvenida.
http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=1&t=1941
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Presentacion,un saludo.

Mensaje por mi.otto »

irma20 escribió:creo que todos los que estamos aki tenemos ganas de saber todo aserca de nuestros cachorros para que esten saludables y sean nuestros compañeros por muchos años...con respectoalo de la foto creo que te puedes ir a tu perfil al control panel o algo asi y le das en tu foto de perfil y la pones... ami se me hiso mas facil poner la firma con la foto porque yo no pude ponerla en miperfil weno besitos espero y estes agusto y bienvenida.
http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=1&t=1941
Gracias por contestarme,la foto estoy en ello,Otto es casi clavado al tuyo,estare pendiente de las quedadas,un saludo
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Presentacion,un saludo.

Mensaje por schnauzgirl »

Bienvenida, que disfrutes de tu negrito y ya verás como nunca acaba de sorprenderte , estos schnauzers son como muñecos con vida, para comerselos.
saludos
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Presentacion,un saludo.

Mensaje por mi.otto »

schnauzgirl escribió:Bienvenida, que disfrutes de tu negrito y ya verás como nunca acaba de sorprenderte , estos schnauzers son como muñecos con vida, para comerselos.
saludos
Llevas toda la razon,es inagotable,solo se esta quieto cuando duerme.
Responder