Como pasa el tiempo...

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por mi.otto »

Como disfruto viendo a los barbudines y sus cambios :lol:
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Shava »

Jajajaja menudo cambio que ha dado Urko, de moreno a rubio! Está cada día más bonito :D

Y Jasper llegó a casa peladito!, la foto de bebé es preciosa, está para comerselo. Y ahora de mayor quien le dice que no con esa carita de bueno? Preciooooso.
ImagenImagen
pumukinm
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2012 13:23

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por pumukinm »

soy novata en esto y dentro de poco llegara mi peludita, me estoy poniendo al dia, soy peluquera y creo que tendre traza tambien con los perros , me parece todo facil, pero no se si es que no lo entiendo bien, que es eso de arrancarle el pelo al perro, no entiendo, no les hace daño, y no se quedan calvos, me parece ................creo que no lo entiendo bien, me lo podeis explicar ?????
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por ELIAS-4 »

Hola ,a esta raza no se le cae el pelo muerto y para la higiene y salud del pelo ,tambien para que conserve su dureza se le arranca el pelo pero no te preocupes que no le produce ningun dolor solo que hay que acostumbrarlo poco a poco para que se este quieto.
usuaria
Schnauzer Baby
Mensajes: 28
Registrado: 13 Nov 2010 13:47

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por usuaria »

Como cambian estos barbudos.

Aqui Apu con 2 meses, que pequeñín que era....

Imagen

Imagen

Y aqui con un año y medio...Como pasa el tiempo

Imagen
usuaria
Schnauzer Baby
Mensajes: 28
Registrado: 13 Nov 2010 13:47

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por usuaria »

Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Pandora2011 »

Esta foto es del día siguiente a llegar a casa, aquí sale con mis padres...


Imagen

aquí algunas de cachorrita:

Imagen
Imagen

ahora...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
alioth
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ago 2012 22:59

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por alioth »

Qué guapa Pandora!!

No te lo vas a creer, y ya es casualidad, pero el collar que lleva Timba (que también es schnauzer mini negro y plata), es exáctamente el mismo modelo y color que el que lleva Pandora en esas fotos. Van a ser almas gemelas, juas.

Yo no puedo poner la primera y la última foto... porque serían la misma. Tengo que esperar un par de años para postear en este hilo :)
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Pandora2011 »

alioth escribió:Qué guapa Pandora!!

No te lo vas a creer, y ya es casualidad, pero el collar que lleva Timba (que también es schnauzer mini negro y plata), es exáctamente el mismo modelo y color que el que lleva Pandora en esas fotos. Van a ser almas gemelas, juas.

Yo no puedo poner la primera y la última foto... porque serían la misma. Tengo que esperar un par de años para postear en este hilo :)


El azulito? jajaj q buena, la verdad es q se parecen un monton, pero Timba en pequeñita jeje

el collar les sienta de maravilla ese color, aunque me digan que a ver si es chico , ejjejejejjeje


sube fotos de la peque con el collar :) !!!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
alioth
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ago 2012 22:59

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por alioth »

He hecho lo que he podido... porque hoy tiene Timba la tarte hiper hiper activa..

Imagen

Imagen

Imagen

En la última me está diciendo "Quítamelo ya, quítamelo ya, que no me gustaaaaaa.."
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Pandora2011 »

jajajaj parecen gemelitas jajaj q guapa, si que es el mismo si, jejejej y veo que tu tienes la correa a juego, yo no, yo tengo una del mismo color pero de otra marca (me gusta mas la del collar ) jeje
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Dublín »

Qué bellezas, ambas dos. Dublín dice que están para comérselas :roll: :lol:

Jo, como pasa el tiempo y como crecen. Os pongo unas fotos de Dublín que también ha dado un buen estirón:

esta es la que tengo de más bebé. Aquí no lo conocía.
Imagen

En esta jugando con su hermanito:
Imagen


En esta ya en casa con nosotros: la cama le queda ahora enana, vamos que no coge, pero le ncanta en invierno meterse en ella y hacerse una rosquillita.
Imagen
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Pandora2011 »

ayyyy Dublin guapooooooo!!!! q cosita tan monaaaaaa. como asi con su hermano?de quien es el hermano? q chachiiiii

creo q cuando vaya a cruzar a Pandora, hablare contigo
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Dublín »

La foto con su hermanito y la de bebé me la dieron los criadores. Su hermano es muy guapo también, es todo un campeón, además. Pero está en Córdoba. Tuvimos la suerte de reencontrarnos con él esta primavera en la expo de Madrid, y volvieron a estar juntos otra vez y como se lo pasaron ellos jugando y nosotros viéndoles disfrutar. Os dejo una foto del antes y del después.

Imagen

Imagen
Dublín es el de la derecha en ambas fotos. Pero vamos, que los 2 guapisimos :wink:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Como pasa el tiempo...

Mensaje por Pandora2011 »

vaya dos clones, a Pandora le pasa lo mismo con su hermana Noah, son exactamente iguales !!!! de donde es Dublin? de que afijo? es que es PRECIOSO, perfecto para Pandoraaaaa
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Responder