MATILDA, nuestra mayor alegría

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
MATILDA2011
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2011 01:28

MATILDA, nuestra mayor alegría

Mensaje por MATILDA2011 »

Hola, recién ingresada a este mundo de los schnauzer.

Hace tres semanas mi esposo y yo (que por cierto tenemos apenas un año de casados, somos mexicanos y sin hijos) compramos una schnauzer miniatura sal y pimienta, tiene tres meses.

Estoy muy trsite porque a su vez yo la veo triste, hoy la lleve a hacer su corte y aunque creo que dejaron bastante bien todo, ya todos nos habiamos acostumbrado a verla peluda. No estamos muy convencidos de su corte, ni ella misma :(

Saben si tardaria mucho en crecerle otra vez el pelo, y si quedaria lisito su pelo???

Bueno me da gusto saber a tanta gente amante de esta raza tan cerca ahora!!!
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: MATILDA, nuestra mayor alegría

Mensaje por caren »

si que le crezera creo que en tres meses casi necesitan otro corte.Pero yo creo q le habeis cortado el pelo muy pronto,es muy cachorrita aun,cuando tenga siete meses y le cortes el pelo veras q te gustara.A Jana el primero se lo hice con seis meses y quedo muy bonita,aunque de pronto la ves un poquito rara.
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: MATILDA, nuestra mayor alegría

Mensaje por mi.otto »

A Otto le vamos a cortar el pelo en esta semana ya veremos como queda, lo voy a hacer yo, que aunque no soy peluquera en casa soy la que corto el pelo a todos, incluso me lo corto yo.
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: MATILDA, nuestra mayor alegría

Mensaje por lluna »

:shock: :shock: que manitas.....de mi no se fia ni el perro :lol: :lol: .
Imagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: MATILDA, nuestra mayor alegría

Mensaje por mi.otto »

:lol: :lol: Lluna todabia estoy en duda, no se que hacer, porque los demas se quedan quietos, pero Otto me va a decir que el no :yono: vamos que al final lo mismo terminamos con el pelo corto todos menos el :lol: :lol:
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: MATILDA, nuestra mayor alegría

Mensaje por mi.otto »

Lluna la foto de abajo es con el pelo recien cortado,se ha portado muy bien ,la que ha sudado he sido yo :lol: :lol:
Creo que el resultado ha sido mejor de lo que esperaba.
¿Que os parece?
joana82
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ene 2011 15:47
Ubicación: Navatejera -Leon

Re: MATILDA, nuestra mayor alegría

Mensaje por joana82 »

hola
dentro de 15 dias me regalaran un barbudo, pero al no comprarlo con papeles aun q la madre si los tiene, temo q no sea autentico y que mude el pelo como cualqier perro y q no lo tenga como los schnauzer q no lo mudan
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: MATILDA, nuestra mayor alegría

Mensaje por lluna »

mi.otto escribió:Lluna la foto de abajo es con el pelo recien cortado,se ha portado muy bien ,la que ha sudado he sido yo :lol: :lol:
Creo que el resultado ha sido mejor de lo que esperaba.
¿Que os parece?

Nena eres una peluquera de primera.....que bonito y que brillo.
Te mando a Keka o mejor nos venimos las dos a ponernos en tus manos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: MATILDA, nuestra mayor alegría

Mensaje por Casper »

mi.otto escribió:Lluna la foto de abajo es con el pelo recien cortado,se ha portado muy bien ,la que ha sudado he sido yo :lol: :lol:
Creo que el resultado ha sido mejor de lo que esperaba.
¿Que os parece?

Precioso me encata. Yo me he comprado unas cuchillas striping y tambien provare hacerlo yo, cuando este peladito colgare la foto para que veais el resultado :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: MATILDA, nuestra mayor alegría

Mensaje por Casper »

joana82 escribió:hola
dentro de 15 dias me regalaran un barbudo, pero al no comprarlo con papeles aun q la madre si los tiene, temo q no sea autentico y que mude el pelo como cualqier perro y q no lo tenga como los schnauzer q no lo mudan
Que suerte que te regalen un barbudito :P :P no se si has escuchado la vieja frase: HA CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DENTADO.
Pues eso Felicidades y bienvenido.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: MATILDA, nuestra mayor alegría

Mensaje por caren »

mi.otto ,esta guapisimo,eres una artista,yo no me atrevo, creo que Jana se iria y no querria volver.
ya explicaras como lo has echo.te doy un 10. :loveit: :loveit:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: MATILDA, nuestra mayor alegría

Mensaje por mi.otto »

Muchas gracias por los piropos :oops: :oops:
Me haceis sentirme muy bien, pero Otto se porto muy bien, con algun que otro soborno ( chuches y mimos )
El cambio que le hizo el corte de pelo fue impactante , de verle como un cachorro a un barbudin adolescente.
Y lo de cortar el pelo eso esta echo, enchufo la maquinilla, cojo la tijera y os poneis en fila :lol: :lol:
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: MATILDA, nuestra mayor alegría

Mensaje por rass »

se lo has cortado con maquina??? o trimin??? o como??? Te ha quedado de primera desde luego
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: MATILDA, nuestra mayor alegría

Mensaje por mi.otto »

rass escribió:se lo has cortado con maquina??? o trimin??? o como??? Te ha quedado de primera desde luego
Rass lo primero que hice fue:
-Pasarle el peine que le quita el pelo muerto y le quite todo,( yo le peino una vez al mes con este peine y le quita bastante pelo muerto)
-Luego cogi la maquina y le pase al 3 menos, haciendo la forma que habia visto en internet y que me gusto.
-Le recorte los pelos de las almuadillas de las patitas.
-Pase con la maquina lo que pude de la cabeza.
-Lo ultimo fue con tijera, haciendole la forma de cejas, orejas y barba, por ultimo un baño y listo :D
Yo al principio pense que le iva a hacer daño, (por los pliegues de la piel) o que no lo aria bien, ya que es la primera vez,( aunque estoy acostumbrada ha hacerselo a mi marido y mis hijos, pero Otto era impredecible ) la maquina es una que yo tenia guardada que ya no usaba con los niños,( no es que estubiera mal, es que me regalaron otra) con esto lo que quiero decir que no es especial de perros y se lo a dejado muy bien,( puede ser que Otto no tenga tanto pelo como otros schnauzer, y por eso fuera bien, no lo se)
Pero como la economia no esta muy alla, y Otto a quedado precioso pues seguire haciendoselo yo.
joana82
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ene 2011 15:47
Ubicación: Navatejera -Leon

Re: MATILDA, nuestra mayor alegría

Mensaje por joana82 »

Gracias casper.
Pero q opinas sobre lo del pelo.si la madre tiigri aun q el padre no lo se, tendra el pelo como los schnauzer y no mudara?
Un saludo
Responder