Ya he pelado a Casper

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por lluna »

Voy a mandar a Keka para sabadell ,mi otto a ti te quedo guapisimo pero Toledo me pilla un poco lejos y como Imma es la tía de keka todo queda en familia.casper esta guapisimo y la verdad yo los veo super bien peladitos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por Casper »

lluna escribió:Voy a mandar a Keka para sabadell ,mi otto a ti te quedo guapisimo pero Toledo me pilla un poco lejos y como Imma es la tía de keka todo queda en familia.casper esta guapisimo y la verdad yo los veo super bien peladitos.
Como mandes a Keka a pelar a Sabadell estas lista para encontrarme :lol: :lol: :lol: Porque yo vivo en Esparreguera :lol: :lol: :lol:
Aunque no se vea en las fotos, Casper lleva algun trasquiloncillo que otro :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por mi.otto »

Ves,a Casper no te va a ser facil llegar, a si que mandame a Keka que yo la presento a Otto, les pongo la casa, el coche, les doy el aguar y listos :lol: :lol:
Asi tienen peluquera y cocinera para siempre :lol:
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por Casper »

Seguro que otto se pone super contento de recibir a keka, pero aun estas tu mas lejos que yo, a un que lo del coche y la cocinera tira, a lo mejor hasta paso yo con Casper y todo :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
LAMAYTECHU
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2011 14:36

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por LAMAYTECHU »

Hola saludos:

Es la primera vez que escribo, Casper ha quedado ¡fantastico¡ seguro que te lo agradece cuando se mire al espejo.

Ya nos contaras como se le va desarrollando el pelo, yo a Enzo lo llevaré la primera vez a un profesional (ahora por falta de tiempo) y luego....... ya os tengo a vosotras, que para entonces estareis hechas unas maestras y nos ireis enseñando ¿no?, jajaja

Bss,
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por lluna »

Si hay coche,agua y cocinera me has convencido nos vamos para Toledooooooooooooo......Imma pensaba que eras de Sabadell huyyyyy que escurridiza.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por Casper »

lluna escribió:Si hay coche,agua y cocinera me has convencido nos vamos para Toledooooooooooooo......Imma pensaba que eras de Sabadell huyyyyy que escurridiza.
Soy de Sabadell, pero des de hace 14 años vivo en Esparreguera.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por Casper »

LAMAYTECHU escribió:Hola saludos:

Es la primera vez que escribo, Casper ha quedado ¡fantastico¡ seguro que te lo agradece cuando se mire al espejo.

Ya nos contaras como se le va desarrollando el pelo, yo a Enzo lo llevaré la primera vez a un profesional (ahora por falta de tiempo) y luego....... ya os tengo a vosotras, que para entonces estareis hechas unas maestras y nos ireis enseñando ¿no?, jajaja

Bss,
Yo tambien lleve a Casper a un profesional ,pero el striping es caro y hay que hacerlo cada dos meses si quieres llevar al perro arregladito y yo sinceramente tengo otros gastos y paso de gastarme entre 60/70 e cada dos meses( Con respeto a todos los peluqueros, porque real mente el stripig tiene trabajo y tiempo) , a si que opte por comprarme el material y hacerlo yo en casa, a si Casper estara siempre arregladito y como el corte siempre es igual, solo se trata de perfeccionarlo :P

Me encantan los NyP :love: :love:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por bambi123 »

Casper, si me aceptas un pequeño consejillo, para la proxima...por lo que veo en las fotos...tienes que bajar un poco mas ,hacia el codo, te has quedado como en el hombro y en la cabeza, tienes que quitarle un poco mas, parece como si le hubieras dejado las cejas muy anchas.pero para ser la primera vez, esta bastante bien.
chapeau!
y cuidadin, con las cuchillas ,arrancar! no cortar!
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por Casper »

Si acepto tu consejillo :lol: :lol: :lol: gracias, tienes razon, la verdad es que cuando me vi con la maquina en la mano me dio un poco de miedo y no corte todo lo que tenia que cortar lo mismo me paso con las tijeras :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
Responder