Corte de pelo

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
silvifvl
Schnauzer Joven
Mensajes: 130
Registrado: 25 Ene 2007 10:13
Ubicación: Leon

Mensaje por silvifvl »

Si sabela, efectivamente es por la medicacion. Me paso con lucas lo mismo, es totalmente normal.

un saludo¡
Imagen
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Es precioso!! y vigilale la patita :wink:
sabela1984
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 13 Dic 2006 12:57

problema

Mensaje por sabela1984 »

Hola estamos algo preocupados:
Hemos llevado ayer a Iron al vete porque sigue meando mucho, y hasta se mea en su camita por las noches. La patita ya la tiene bien, pero aun sigue meando mucho. El ultimos antinflamatorio se lo dimos el viernes, y a lunes no se si será de los antinflamatorios. El vete nos ha dicho que le hagamos un seguimiento esta semana de cada cuanto mea, y si sigue meando asi que le llevemos a hacer unas pruebas, pq puede tener diabetes... Nos preocupa pq somos novatos en schnauzer, y pq Iron ya no parece el mismo, se le nota triste.
Mi pregunta para que me podais ayudar, es preguntar si los que me habeis comentado que a los vuestros les ha pasado algo parecido, cuanto tiempo estubieron meando asi despues de haber toma antinflamatorios o medicamentos. Estamos algo preocupados, pq antes de lo de la patita Iron meaba correctamente e incluso ya se estaba acostumbrando a bajar a la calle a ciertas horas, por eso que me parece raro que esto de la diabetes le venga ahora de repente.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Qué raro!!! :shock: de todas maneras, si el vete sospecha de diabetes, lo mejor es hacerle una analitica de sangre y de orina, para ver que le pasa exactamente...solo asi, podeis atajar el problema desde el principio...pero lo cierto es que, con los medicamentos, son mas propensos a mear mucho mas...pero solo ocurre mientras los toma, luego ya deberia de volver a su ritmo normal...En fin, que no me quiero enrollar, a ver que te dice el vete, y nos lo cuentas...vale?...
Te mandamos muchos besos y mucha suerte con Iron.
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Pues como te han dicho por aquí, lo normal sería, creo yo, que al dejar la medicación volviera a controlarse los pipís como antes.

A la nuestra le pasó, que con el glucantime siempre tenía más ganas, incluso se hacía alguno en casa, pero al dejar de dárselo se regularizó otra vez al cabo de un par de días.

Si sigue así hacedle la analítica y así saldreis de dudas.
Avatar de Usuario
merce
Schnauzer Adulto
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ene 2007 23:10

Mensaje por merce »

Pues como dicen por aquí, si no se le pasa es mejor que le hagas pruebas, porque lo habitual es que cuando terminan de tomar la medicación vuelvan a su ritmo....
Cuidarle mucho y no os preocupeis hasta ver que os dice el vet.
Imagen
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

La mia tardo un par de dias en que su cuerpo se "regularizara", es raro como dices que le viniera de repente, pero podria ser. Espera un par de dias mas y sino que le hagan todas las pruebas que precise :wink:
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Hola Sabela, que raro,,,,pues ya nos mantendrás informados de los resultados de las pruebas,,, y por cierto yo pediría una 2ª opinión veterinaria.
Animos!
Un Saludo. :wink:
Responder