se presenta fareraa

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
fareraa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2011 12:33

se presenta fareraa

Mensaje por fareraa »

Hola me he registrado en este foto porque tengo un schnauzer divino y se me ha hecho muy nayor y queria comprarme uno exactamente igual, se que no es posible pero si podria clonarlo lo haría asi que voy a ver si me voy enterando quien puede criar esta raza y cual puede parecerse mas al mio
Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: se presenta fareraa

Mensaje por caren »

Hola :welcome: si es de la misma raza y el mismo color se parecera muchisimo,luego yo creo que cada perrito tendra cada uno su manera de ser aunque los eduques igual,pero por lo que yo veo en el foro son todos fantasticos.Yo no te puedo ayudar en decirte quien cria,pero seguro te dicen algo.Cuantos años tiene el tuyo? :adios: :adios:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
fareraa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2011 12:33

Re: se presenta fareraa

Mensaje por fareraa »

el mio tiene 13 años
caren escribió:Hola :welcome: si es de la misma raza y el mismo color se parecera muchisimo,luego yo creo que cada perrito tendra cada uno su manera de ser aunque los eduques igual,pero por lo que yo veo en el foro son todos fantasticos.Yo no te puedo ayudar en decirte quien cria,pero seguro te dicen algo.Cuantos años tiene el tuyo? :adios: :adios:
Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: se presenta fareraa

Mensaje por Casper »

Es un NYP precioso y por lo que veo lo has presentado a concursos no????
No se si era demasiado tarde por la edad ,pero yo lo que aria es buscar una hembra y cruzarlo, a si tendrias un hijo de tu precioso perro y seguro que en algo se pareceria no???
ImagenImagen

Imagen
Responder