*Les presento a Matanga Matanguita!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
Matanga...
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2011 01:40

*Les presento a Matanga Matanguita!

Mensaje por Matanga... »

*Hola a todos...Mi nombre es Yela y soy la ¨mamᨠde Matanga Matanguita una Preciosisima Schnauzer Mini Sal & Pimienta q´ desde q´ se incorporo a nustra familia, Joaquin y yo la Amamos Muchisimo...Vivimos en Buenos Aires y conoci este foro buscando info sobre Schnauzer Miniatura ya q´ Matanguita tiene 5 meses y dia a dia trato de leer un poco mas de la raza para poder criarla lo mejor q´ pueda...Veo q´ en esta ¨Comunidad¨ hay mucho de lo q´ necesito aprender asi q´ desde ya Muchas Gracias a Todos... :D ...Pronto subire fotos ya q´ Joaquin es fotografo y Matanga es nuestra ¨Top Model¨!!...
*Matanga Matanguita...Imagen...


Imagen
Avatar de Usuario
gmcvag
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2009 14:10
Ubicación: Rosario Argentina

Re: *Les presento a Matanga Matanguita!

Mensaje por gmcvag »

Bienvenida, yo soy de Rosario y como veras no suelen responder mucho cuando no eres español
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Matanga...
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2011 01:40

Re: *Les presento a Matanga Matanguita!

Mensaje por Matanga... »

*Hola ¨gmcvag¨....Gracias por la Bienvenida, la verdad q´ ya habia notado lo q´ me decis y realmente es una pena...Pense q´ era un lugar para ¨Amantes de los Schnauzer¨ pero veo q´ para q´ sea un ¨Foro¨ mas Amigable tendrian q´ ser ellos los q´ escriben q´ seguro no les importa de q´ nacionalidad es cada miembro sino El Amor q´ se les tiene...
*Matanga Matanguita...Imagen...


Imagen
Avatar de Usuario
gmcvag
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2009 14:10
Ubicación: Rosario Argentina

Re: *Les presento a Matanga Matanguita!

Mensaje por gmcvag »

Fijate que en yahoo hay un grupo de schnauzers porteños que se juntan en plazas de ves en cuando a charlar y a conocerse, si encuentro la dir te la paso
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: *Les presento a Matanga Matanguita!

Mensaje por Mª Luisa »

Hola, bienvenidas a tí y a Matanga Matanguita, qué nombre más gracioso, jejeje... Saludos!!
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: *Les presento a Matanga Matanguita!

Mensaje por Gabriel »

Saludos Matanguita !!

:welcome1:
Guau !
Avatar de Usuario
marisa
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 30 Abr 2011 19:00
Ubicación: valencia

Re: *Les presento a Matanga Matanguita!

Mensaje por marisa »

hola saludos para todos ¿de donde habeis sacado ese nombre tan original? me gusta ,como podeis ver eso no importa de donde seais,a todos los de este foro nos une lo mismo y es el cariño por nuestros animales.bueno un besito y hasta pronto. :animadora:
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: *Les presento a Matanga Matanguita!

Mensaje por caren »

Hola Matanga Matanguita :welcome1: .Yela cuando la llamas siempre lo haces Matanga Matanguita?.Es muy bonita y un nombre muy original :loveit: :loveit:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
Matanga...
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2011 01:40

Re: *Les presento a Matanga Matanguita!

Mensaje por Matanga... »

*Hola a TODOS y Muchas Gracias por los Saludos y Bienvenidas....Y si, la verdad q´ tienen razon, Matanga Matanguita es muuuuy linda!!...jaja...Y yo muy babosa de ella...
Les cuento q´ el nombre Matanga lo sacamos de una frase q´ decia La Chilindrina ((Del Cavo del 8)) cuando como picardia le sacaba algo a alguno de los otros chicos al grito de ¨Matanga dijo la changa!!¨... Y la modificación a Matanga Matanguita es su nombre en Facebook, pero a la hora de llamarla solo usamos uno de los dos aleatoriamente... :P ...
*Matanga Matanguita...Imagen...


Imagen
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: *Les presento a Matanga Matanguita!

Mensaje por Cit »

Hola!


A mi también me hizo reir el nombre de tu barbudita!!!

Y no tiene nada q ver q no seamos de España!!

Solo que si he notado que ya no se conectan l@s foreros de siempre ... :? se les extraña, pero esperemos que estén disfrutando todos a sus pequeñines :P
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: *Les presento a Matanga Matanguita!

Mensaje por BITA »

:lol: :lol: a mi tambien me hizo mucha gracias el nombre. .. . ja,ja,ja
por mi parte seais españoles o no no me importa nada, yo por lo menos si no he contestado a sido pq hacia unos dias que no entraba....
siempre es bueno compartir experiencias y vivencias seamos de donde seamos. ... . esta es mi opion claro, y despues de este royo solo me queda decir:
BIENVENIDA!!!!!!
Avatar de Usuario
gmcvag
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2009 14:10
Ubicación: Rosario Argentina

Re: *Les presento a Matanga Matanguita!

Mensaje por gmcvag »

Hola hola no quise ofender a nadie con mi comentario de que si no sos español casi no te responden. Lo dije por experiencia y por lo que noto en mis mensajes y en general no es un foro muy activo.
Solo fue mi punto de vista no se enojen ni ofendan
Saluditos y bienvenida de nuevo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: *Les presento a Matanga Matanguita!

Mensaje por BITA »

holaaaa es que hay veces que por lo que se preguntas si no eres un profesional no puedes responder. . ...y claro entrar al hilo de la conversacion para no aclarar nada. .. . pero en fin, nada de ofendidos nada o por lo menos yo vamos!!!!
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

Re: *Les presento a Matanga Matanguita!

Mensaje por Nek »

gmcvag escribió:Bienvenida, yo soy de Rosario y como veras no suelen responder mucho cuando no eres español
Pero que tonterias dices??
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

Re: *Les presento a Matanga Matanguita!

Mensaje por Nek »

Matanga... escribió:*Hola a TODOS y Muchas Gracias por los Saludos y Bienvenidas....Y si, la verdad q´ tienen razon, Matanga Matanguita es muuuuy linda!!...jaja...Y yo muy babosa de ella...
Les cuento q´ el nombre Matanga lo sacamos de una frase q´ decia La Chilindrina ((Del Cavo del 8)) cuando como picardia le sacaba algo a alguno de los otros chicos al grito de ¨Matanga dijo la changa!!¨... Y la modificación a Matanga Matanguita es su nombre en Facebook, pero a la hora de llamarla solo usamos uno de los dos aleatoriamente... :P ...
Eyy mi tortuga se llama chilindrina!!
Responder