Hola

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Natalia38
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2011 12:17

Hola

Mensaje por Natalia38 »

Hola
Mi perrito se llama Tommy, tiene 3 meses y medio y aunque me esta dando algunos problemillas, le adoro.
Saludos
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Hola

Mensaje por Gabriel »

:welcome:
Guau !
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: Hola

Mensaje por YURI »

Bienvenido y paciencia jajaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nata
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 15 Abr 2011 08:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Nata »

Bienvenido !! aver si vemos una fotito !!
:roll:
Imagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: Hola

Mensaje por ivanaeiou »

si pon fotitos
25.7.88, esto son zarpazos de niobita q tb kieres decir algo,, jiji besos
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por paz »

Dicen que schnauzer en aleman significa perro cabron, que se jace querer...... :lol: :lol: :lol:
Le va el nombre que ni pintado.

Ahora en serio, no te vas a arrepentir de elegirlo, eso seguro.

Saludos y que lo disfrutes muchisimos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Nata
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 15 Abr 2011 08:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Nata »

No, schnauzer en alemán es ocico, pero hay una expresión que dicen "schnauze" que significa ordinariamente cierra el pico. ya que los schnauzer tienen la fama de ladrar mucho.
saludos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Hola

Mensaje por marta-b »

La fama de ladradores se la tienen mas que ganada a pulso!!!

La nuestra el primer mes de llegar a casa no dijo ni mu, pero cuando empezó a ladrar ya no hubo quien la callara :? :?

Segun tengo entendido schnauzer significa morro, fue el nombre de un perro que competia aleman, ya que antes se llamaban pinschers de pelo duro.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por paz »

Holas de nuevo......
Pues no se que deciros, pero los mios parecen mudos..... Y menos mal, por que si ladrara, boy de cans de moreira, parece un mastin del ladrido potente que tiene, menos mal que sale a ladrido por mes..... En contrapartida dire que si le pilla atado (cosa rara, pues tengo la desverguenza de llevarlo suelto) y ve algun perro, lo que hace es ponerse a llamarle como si todavia fuera un cachorro.

Yo creo que los que ladran mas son los minis que no estan bien socializados, y lo que les encanta es ser el centro de atencion, son un poco narcisistas.

Y lo de "perro cabron que se hace querer", era broma, pero le pega mas, el que conoce un buen schnauzer acaba enamorado de la raza.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Hola

Mensaje por BITA »

ja,ja,ja
yo tengo que añadir que mi peque tb parece muda de normal no ladra pero si alguna vez lo hace, es en casa por algo que oye, en la calle creo que no ha ladrado nunca, ni a perros ni a nadie.
y en esto totalmente de acuerdo:

"Y lo de "perro cabron que se hace querer", era broma, pero le pega mas, el que conoce un buen schnauzer acaba enamorado de la raza."

son muy pero que muy cobranes y cabezones!!!!! ( en el buen sentido de la palabra)
baldrich
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2010 16:51

Re: Hola

Mensaje por baldrich »

Pues el mío tampoco ladra, solo ha ladrado alguna vez cuando está contento q va a salir a la calle y con eso ya!

La gente del barrio me dicen q tienen fama de ladradores pero el mío ni muuuuuuu
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Hola

Mensaje por marta-b »

Cuando me referia a que ladraba no queria decir que ladraba a la gente de la calle ni a los demas perros, asi que no creo que este mal sociabilizada, al contrario si fuera por ella se iba con todos los perros que pasan por delante nuestro.

Lua ladra cuando pican a la puerta, con un ladrido potente potente, que parece que tengamos un pitbull en casa jajajaj, aunque poco a poco vamos mejorando, ya no forma los escandalos que formaba antes pero siempre se le acaba escapando algun ladrido.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Hola

Mensaje por BITA »

ahhhh entonces como todos. .. lo raro seria que no ladrara cuando llaman a la puerta, o cuando pasa alguien por fuera.
Yo me referia a esos perros que vas por la calle y se pasan hasta que te pierden de vista ladrandote. ..
Avatar de Usuario
Nata
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 15 Abr 2011 08:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Nata »

la mia tampoco suele ladrar, sólo como el vuestro si llaman a la puerta o ven a alguien raro (para ellos) acercarse. con los demás perros es super sociable y juguetona y también respetuosa. es una pasada !!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Hola

Mensaje por BITA »

lo de pesadas yo creo que lo llevan en la sangre y mas las perras que los perros. Yo es entrar en casa y ya la llevo pegada atras vaya donde vaya. . . . .
Responder