HOLA A TODOOOOOOOOS !!!! :D Os presento a mis hurones :)

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Carla93
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2011 09:02

HOLA A TODOOOOOOOOS !!!! :D Os presento a mis hurones :)

Mensaje por Carla93 »

HOLA ! Que tal estais? Me presento:

Me llamo Carla y tengo 18 años ... En mi vida he tenido muchos perros : chispas ( mestizo) Duquesa ( mestizo de pequines ) Minnie ( mestizo) Luna ( mestizo aun lo tengo actualmente ) Morita ( mestizo aun esta actualmente en casa ) y perla ( mestizo de Yorkshire. Que aun esta vivo y solo tiene un año) pero nunca MIO ... Yo quiero un perro al que poder educar que me siga a todas partes ... Yo vivo en Villagarcia de Arosa , Pontevedra, con mis abuelos ( pero yo no soy de las que chupan del bote jeje yo soy de las que colaboran) por que con mi madre ( que vive en madrod y con la que vivia hasta que cumpli los 18 y me vine aqui) me llevo FATAL ...

Cuando me traslade a casa de mis abuelos me vine con mis tres bichillos : Menta Laia y Aslan. Pero desgraciadamente Aslan murio y solo me quedan mis dos princesitas ... No, no estoy hablando de perros ... Si no de otras mascotas MUY particulares ... Ya os pondre unas fotillos de mis peques para que juzgueis vosotros mismos :)

Al morir mi pequeño Aslan y despues de llorar muchisisisismo ( aun lo hago) deje caer a mi abuela la idea de comprarme un perro ... Pero no cuajo ... Ayer fui a cortarle el pelo. A Perla una de las tres perras ( junto a Luna y a Morita ) que viven conmigo , y fuimos con una prima nuestra que tiene un hermano de Perla. Acompañandolos llego Marea ... La hija de Che Gevara ( que es el hermano que os comentaba de Perla) y que me enamorooooooooo ... Aunque mi abuela ya sabia de su existencia y queria quedarselo no podiamos con cuatro perros en casa :( Pero me prometio que en cuanto la Luniña muriese. Me dejaria cojerme un perro PEQUEÑO para mi ... A lo que yo conteste " UN SCHNAUZER !!!!!! "

A pesar de que tengo un monton de ganas de tener el perrito ... No quiero que luna muera por que es un perro que yo misma recoji de la calle con 6 años, preñada y que ya venia muy mayor pero muy a mi pesar tiene muchos tumores en el estomago y encima tiene cataratas ... Y no se puede curar a Pesar de que lo llevamos intentando cuatro laaaaargos años ...


Por eso intento cederle mi mejor sonrisa a la idea de que este invierno empezare a buscar una hembra Schnauzer MINIATURA con una edad cercana a dos meses NEGRA entera y que se va a llamar ... NINA !!!!!!!!!

Lo dicho , encantada de estar por aqui


Pd: Siento el toston :) pero me vais a tener mucho tiempo por aqui y quiero que me conozcais bien


Un besoo !
Última edición por Carla93 el 19 Ago 2011 13:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: HOLA A TODOOOOOOOOS !!!! :D

Mensaje por paz »

Hola:
Encantado de conecerte, espero que nos sigamos lellendo por aqui y que pongas las fotitos y podamos ver a todas tus mascotas.
Imagen
Carla93
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2011 09:02

Re: HOLA A TODOOOOOOOOS !!!! :D

Mensaje por Carla93 »

Gracias guapo :) Este foro esta super apagado no ? :(
Avatar de Usuario
Pitusa
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2011 21:20
Ubicación: Valencia

Re: HOLA A TODOOOOOOOOS !!!! :D

Mensaje por Pitusa »

Bienvenida Carla, espero que este invierno tengas a tu goseta, nosotros desde que la tenemos, (toda negra además como a tí te gusta) estamos encantados con ella. Es obediente, lista, cariñosa, bueno que más decir de Maya.
Un saludo
ImagenImagen
Carla93
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2011 09:02

Re: HOLA A TODOOOOOOOOS !!!! :D

Mensaje por Carla93 »

Pues os presento a mis "Curiosas" mascotas :)

Este es Aslan, el murio hace un mes ... Murio el dia que cumplia tres meses :(

Imagen

Esta es Laia ... Es adoptada ( al igual que Aslan) y es la mami de Aslan ... Bueno ... Era :(


Imagen

Y este es mi primer huron ... Menta :) es mas buena que el pan :)

Imagen
Carla93
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2011 09:02

Re: HOLA A TODOOOOOOOOS !!!! :D

Mensaje por Carla93 »

Gracias Pitusa :D

Besitos para la preciosa Maya :)
Avatar de Usuario
Carlos Leon
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2011 23:00

Re: HOLA A TODOOOOOOOOS !!!! :D Os presento a mis hurones :)

Mensaje por Carlos Leon »

Bienvenida Carla y gracias por compartir las fotos de tus encantos.

Esperemos que pronto tengas a tu bb schnauzer.

Saludos
Imagen
Carla93
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2011 09:02

Re: HOLA A TODOOOOOOOOS !!!! :D Os presento a mis hurones :)

Mensaje por Carla93 »

Carlos Leon escribió:Bienvenida Carla y gracias por compartir las fotos de tus encantos.

Esperemos que pronto tengas a tu bb schnauzer.

Saludos
Gracias :) :) :) :) :) :) :) :)
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: HOLA A TODOOOOOOOOS !!!! :D Os presento a mis hurones :)

Mensaje por Malargos »

Bienvenida al foro, lamento que hayas perdido a una de tus mascotas y espero que pronto puedas tener ese schnauzer negro que tanto deseas. Sobre lo que comentas de que el foro está un poco muerto, supongo que es porque por desgracia ninguno disponemos del tiempo que nos gustaría dedicarle, estoy segura de que muchas veces leemos los comentarios de los demás y nos gustaría participar, pero no lo hacemos por falta de tiempo; así que está bien que cada vez seamos más, así habrá mas movimiento.
Carla93
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2011 09:02

Re: HOLA A TODOOOOOOOOS !!!! :D Os presento a mis hurones :)

Mensaje por Carla93 »

Malargos escribió:Bienvenida al foro, lamento que hayas perdido a una de tus mascotas y espero que pronto puedas tener ese schnauzer negro que tanto deseas. Sobre lo que comentas de que el foro está un poco muerto, supongo que es porque por desgracia ninguno disponemos del tiempo que nos gustaría dedicarle, estoy segura de que muchas veces leemos los comentarios de los demás y nos gustaría participar, pero no lo hacemos por falta de tiempo; así que está bien que cada vez seamos más, así habrá mas movimiento.

Gracias Malagros :D

Quizas sea eso ... Que apenas teneis tiempo ... Y ademas entre las vacaciones y tal ... Mucho menos :)

Un beso y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: HOLA A TODOOOOOOOOS !!!! :D Os presento a mis hurones :)

Mensaje por Cit »

Hurones!

Que bien!
Mi madre quiere uno, pero no sabemos nada acerca de hurones jejeje.

Son bonitos!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Carla93
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2011 09:02

Re: HOLA A TODOOOOOOOOS !!!! :D Os presento a mis hurones :)

Mensaje por Carla93 »

Cit escribió:Hurones!

Que bien!
Mi madre quiere uno, pero no sabemos nada acerca de hurones jejeje.

Son bonitos!!!

jaja gracias. La verdad es que es un animal fantastico :D
Pues si necesitais informacion aqui me teneis ;)
Responder