Nuevo miembro en la familia

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
lebru
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2011 19:05

Nuevo miembro en la familia

Mensaje por lebru »

Este chiquitin, ha pasado a formar parte de la familia.

A pesar de la oposicion familiar llevaba tiempo con ganas de un compañero para que me acompañe en mis paseos y caminatas de jubilado.

Es un machito, Schnauzer mini blanco, que no es muy corriente. La mujer no queria perro pero es ella la que le ha bautizado, y esta encantada con el bebe, le ha puesto por nombre Rusti, no es que me guste demasiado, me hubiera gustado otro nombre algo mas masculino, pero me conformo.

Ahora falta que mi hija lo acepte tambien, imagino que sabra ganarsela, por que estos peques saben hacerlo muy bien.

http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 12781.jpg/
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Shava »

Es una preciosidad, bienvenidos!
Y por mi experiencia los que el principio no quieren perro, luego son los que más cariño le cogen. Tu dales tiempo y ese pequeñajo hará maravillas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Jazmine »

Qué ternura... ¡es hermoso! y, coincido con Shava. Ya Rusti se encargará de mantenerlos a todos fascinados porque tienen un encanto único y natural. ¡A disfrutarlo mucho! y ¡bienvenidos!
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
Avatar de Usuario
lebru
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2011 19:05

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por lebru »

La verdad es que estoy muy contento y mi mujer tambien, el problema es mi hija que es demasiado escrupulosa, espero que que el pequeño consiga hacerse con ella y que el encanto y alegria del peque pueda con los escrupulos de ella..

El bebe lleva dos dias con nosotros, enseguida se ha adaptado a la casa y a nosotros, como muy bien, y esta noche, la segunda se ha portado estupendamente, Duerme en mi habitacion al lado de mi cama. Lo hice asi para que los primeros dias se sintiera acompañado, y ayer para que se sintiera mejor yo sacaba la mano de la cama y la ponia en su cuna, pero esta noche, no ha sido necesario.

Y hoy nos ha dado una gran alegria, el solito ha hecho caca y pis dos veces en el periodico que le pusimos en ello.
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por marta-b »

Que bonito es!! :loveit: :loveit:
Ya veras estos perrines son unos compañeros ideales, y sera seguro un gran compañero de caminatas. Dale tiempo a tu hija, seguro que enseguida se encariñará con el, acaban enamorando a todo el mundo.
Por cierto, de donde es?

Un saludo!
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Gala »

Me alegro que hayas encontrado tu compañero, es muy bonito, seguro que lo vas a disfrutar ya que además dispones de tiempo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Gabriel »

lebru escribió: La mujer no queria perro pero es ella la que le ha bautizado, y esta encantada con el bebe, le ha puesto por nombre Rusti, no es que me guste demasiado, me hubiera gustado otro nombre algo mas masculino, pero me conformo.
Cuanto viviamos en casa de mis padres mi hermana y yo, esta tuvo un westy al que llamó Yinki. Bueno, a mi no me gustó y le llamé Newton (que históricamente también fue un perro).

En fin, que el perro acabó con dos nombres, además del de "Tomas" y "Ben" :D
Guau !
Avatar de Usuario
lebru
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2011 19:05

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por lebru »

marta-b escribió:Que bonito es!! :loveit: :loveit:
Por cierto, de donde es?

Un saludo!
Supongo que te refieres a si es de algun criadero conocido, pues, es una persona que tiene algunos en su casa, cria de vez en cuando y vende los cachorros, tiene pedigri, me comento algo de que vienen de Barbadura, pero tampoco se si darle credito, supongo que cuando venga el pedigri vendran los datos de la linea que viene.

Los vi en un anuncio, quedaban dos machitos, uno un pelin mas grande que el otro, este es el pequeño, pero lo vi mas activo, y al mismo tiempo mas calladito, y por otra parte pense, que al ser mas pequeño, igual de adulto tambien se quedaba algo mas pequeñin, asi que como en casa no querian perro, pues cuanto mas grande peor.

Estoy deseando que pase el tiempo para que tenga todas las vacunas y empezar a sacarle.
Avatar de Usuario
Raqeco
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2011 16:39

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Raqeco »

Precioso cachorro¡¡
En mi casa pasó al revés, a mi me encantan los perros pero aún vivo con mis padres, mi madre es muy escrupulosa con los perros y animales en general, cuando me regalaron a Bevi también tenía esas dudas de que no me la quisieran en casa, pues bien mis padres están enamorados de mi peque, están jubilados como tú y les encanta pasearla, difrutan cuidándola , así que tranquilo verás que estos barbuditos le roban el corazón a cualquiera te lo digo por experiencia.

Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Malargos »

Bienvenido, es precioso y no podrías haber encontrado mejor compañero para tus caminatas, son incansables. Un saludo
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Yanire »

Que cosa mas preciosa, es igualito a Naia, cuanto tiempo tiene??
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
BARBADURA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2012 15:54
Kennel Name: Barbadura
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por BARBADURA »

Estimados amigos,


Atentamente

Fernando ( Criadero Barbadura )
lebru escribió:
marta-b escribió:Que bonito es!! :loveit: :loveit:
Por cierto, de donde es?

Un saludo!
Supongo que te refieres a si es de algun criadero conocido, pues, es una persona que tiene algunos en su casa, cria de vez en cuando y vende los cachorros, tiene pedigri, me comento algo de que vienen de Barbadura, pero tampoco se si darle credito, supongo que cuando venga el pedigri vendran los datos de la linea que viene.

Los vi en un anuncio, quedaban dos machitos, uno un pelin mas grande que el otro, este es el pequeño, pero lo vi mas activo, y al mismo tiempo mas calladito, y por otra parte pense, que al ser mas pequeño, igual de adulto tambien se quedaba algo mas pequeñin, asi que como en casa no querian perro, pues cuanto mas grande peor.

Estoy deseando que pase el tiempo para que tenga todas las vacunas y empezar a sacarle.
Última edición por BARBADURA el 04 Oct 2012 18:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sira
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2012 12:17
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo miembro en la familia

Mensaje por Sira »

Ohhh que cosa más bonita!
Eso que dicen por aquí arriba es cierto, los que no quieren bichos son los que más cariño les cojen al final.. parece que el peque se de cuenta y quiera ganárselo jajaja.
Sònia.

Imagen
Responder