Presentacion de Lluna y Goliat

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Presentacion de Lluna y Goliat

Mensaje por Mel »

Hola soy Monica y vivo en un pueblecito de Tarragona y me identifico con el nombre de Mel por que es un recuerdo y un orgullo para mi mencionar a mi primera schnauzer miniatura sal y pimienta, que por desgracia se murio hace tres aNos con la edad de 10 marivollos aNos lleno de muy buenos recuerdos, y que gracias a ellos tengo devocion por esta maravillosa raza.
Os quiero presentar a mis barbudos,
1) Se llama Lluna y es un snhauzer miniatura sal y pimienta de 3 aNos de edad, me la regalaron justo a los dos dias de morirse Mel.. Pues suponeros yo no la queria ni coger porque yo queria a mi otra perrita, la que se habia ido, pero pobrecita ella no tenia ninguna culpa y poquito a poquito me conquisto y ahora somos inseparables.
2) El recien llegado, se llama Goliat i tiene 13 meses y es un schnauzer gigante , su familia no lo queria porque se habia echo muu grande pa vivir en un piso, asi que gracias a Internet lo descubri y lo fui a buscar a Madrid, ahora solo quiere que jugar jugar y tambien quiere muchos mimos, ahora ya hace 5 meses que esta con nosotros y se hace de querer muchisimo..
Cuando me aclare un poco os enviare fotos. Y que sepais que aun quiero ampliar la familia .... Quiero hacer criar a Lluna con un hijo de la Mel, para quedarme con una descendienta de mis dos perritas.. Pero en un futuro para concienciarme de hacer criar a Lluna.
Y despues tambien quiero una schnauzer gigante pareja para Goliat para que juegen y juegen tooodo el dia.
Bueno ya os ire explicando .. Sino voy a tener que escribir un libro.
Monica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Presentacion de Lluna y Goliat

Mensaje por Cit »

Hola,

Bienvenida al foro.

Siento mucho lo de Mel, pero uno no puede cerrar el corazón con tantos perrines que no tienen casita.

Esperamos las fotos de Luna y Goliat!

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion de Lluna y Goliat

Mensaje por Esther »

Bienvenida a ti y a Lluna y Goliat

yo estoy igual que tu con las fotos que no me aclaro en ponernas...jejeje tengo un gigante de 7 meses que cumple hoy.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Presentacion de Lluna y Goliat

Mensaje por Mel »

Hola y feliz 2012 a todos,

Cit espero adjuntarte foto para que veas mi family de barbudos, y el que tu tienes en la foto es el tuyo?
Yo ya veo problemas para adjuntar fotos aun mas para poner una en la identificacion... Yo y las nuevas tecnologias!

Esther y como te va con ese cachorro de 7 meses? Porque el mio solo quiere correr y jugar y cuando te despista nos tumba al suelo por la fuerza que tiene.. Yo cuando veo en este foro las fotos con los bebes es increible!.. Sera que el mio es muy joven y esta alocado o simplemente no ha visto mundo porque antes de adoptarlo estava 24h cerrado en el balcon de un piso y sin salir a la calle... Yo se que si me pisa veo las estrellas y cuando me da un manotazo no te digo!
Monica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion de Lluna y Goliat

Mensaje por Esther »

Hola mel
El mio esta como una cabra igual no para de correr y salta, es muy bueno y la verdad se porta muy bien. Anda con bastante cuidado cuando juega con nosotros, eso si le me costo un poco ensenarle. Sin embargo con mi otro perro un labrador es un bruto!!!
Cuando estan en casa se portan genial. Disfrutalo mucho y dale buenos paseos que son incansables.

Un saludo
Responder