Hola a todos!! ESTE ES LEKTER!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Que te lo envian el 25 de Junio??, e mirado en el calendario y és lunes, te pasará igual que a mí, salía el 25 de septiembre por la noche que era lunes y me llegó el martes día 26 de septiembre a primera hora de la mañana, o sea a las 08:00horas ya me estaban picando a la puerta los de MRW, mira que gracia lo vas a tener el mismo día que yo de diferente mes, claro. :D
ImagenImagen

Imagen
bolin

Mensaje por bolin »

Te lo envian por MRW?? si es asi, mas vale que te metas tu el palizon y vayas a recogerlo personalmente. No se de donde te lo enviaran, pero en MRW el sistema es el siguiente:
- De cualquier punto de España a Madrid de noche
- Noche en Madrid
- Al punto de recogida.
NO viajan con veterinario, es mas, ni con agua!!! mi perrito cruzo toda Galicia sin un misero recipiente de agua (ya que decidi ir a buscarlo alli, para ahorrarle todo el palizon de Madrid). El centro este de Madrid donde pasan la noche, no se si alguno de vosotros habra estado, es una verguenza. Parece un almacen de huevos, de verdad.
Y, por supuesto, tu perrito estara alli "almacenado" con mil perros mas, gatos, cocodrilos y serpientes (lo digo porque lo he visto) y sin todas las vacunas puestas...
Piensatelo bien, la consecuencia del viaje de mi Bolo por Galicia es un miedo horrible al coche, que poco a poco estamos ayudandole a superar...
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Haber los perros pueden estar 48horas sin beber y comer y no les pasa nada, además a mí me llegó el Koko en perfecto estado, támpoco és plan de ir metiendo miedo a todos aquellos que no pueden hacer ese viaje y que se lo envian por agéncia, los perros llegan en buenas condiciones, si el viaje se hace por la noche para que no pasen calor, y el veterinario para qué?? si el perro viene de Dario que és veterinario y és un viaje solo de una noche, el perro viene en muy buenas condiciones, mira si núnca te a venido ningún perro en esta agéncia te recomiendo que no metas miedo, por uno o dos casos que hayan pasado, haber en qué condiciones se puso el perro o gato. Si el perro está sano llega bien con MRW.

P.D.: y és recomendable que ni coman, ni beban para que no se mareen.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

A nosotros nos llegó una perrita por MRW de Almería a Barcelona y no pasó noche en Madrid, porqué salió una tarde de Almería, hizo el viaje de noche, y a las 9 de la mañana que abría la agencia, ya la pudimos ir a buscar.

En este caso, la perrita llegó en perfectas condiciones.
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Gracias Keysa, algunos es posible que no lleguen bien pero no por eso vamos a generalizar, habrá mucha gente contenta como nosotras, para mí fué estupendo el traslado a las 8:00 de la mañana ya me estaba picando el chofer y el Koko llegó estupendamente, por eso no me gustan esos comentarios, yo esa noche lo pasé muy mal porque yo no podía ir a buscarlo y había escuchado cosas sobre el transporte, y la verdad que tuve mucho miedo innecesario porque llegó ya te digo que estupendamente, así que no tengaís miedo por el traslado en la agéncia MRW. :wink: :D
ImagenImagen

Imagen
bolin

Mensaje por bolin »

Hoy parece ser el dia de las polemicas en el foro, como estamos... A ver ficus, muchisimas gracias por tu recomendacion, pero yo solo he informado de una cosa que he visto con mis propios ojos. Yo no he dicho en ningun momento que los perritos llegaran mal, ni he hablado de Dario (¿?) para nada. Si llamas a MRW para informarte sobre el transporte de mascotas, te diran que hay veterinario, que van perfectamente con agua y comida!! (por cierto, los humanos pueden estar una semana sin beber, y no por ello es bueno) y que en el almacen cada uno esta "aislado" de los demas animales.

Mi perrito llego en "perfectas" condiciones despues de un viaje de 5 horas sin agua, en una jaula enorrrrrrrmeeeee (que por cierto, sabras que cuanto mas grande menos protegidos se sienten) sin fijar a ninguna parte del furgon y rodeado de paquetes sueltos. Por suerte, la criadora donde lo compre tambien era estupenda y por supuesto que no tenia ninguna enfermedad ni nada grave derivado del viaje.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

ejem ejem,....o yo no he leido bien, o no os habeis fijado vosotros, pero creo haber entendido que iban a verloooo, no a por él :shock: ...
Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Pues yo no me he fijado, sólo he explicado cómo fue nuestra única experiencia con MRW. Desde luego si yo no pudiera ir a buscar a Murray, vendría con agencia, y creo que a parte de MRW por ahora no hay muchas que ofrezcan el servicio, no?.

Si hay alguna más podríamos abrir un post con las agencias de transporte de animales, o ya existe algo así?
bolin

Mensaje por bolin »

jajajajaja :lol: :lol: :lol: :oops:
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

ROSANALORD escribió:ejem ejem,....o yo no he leido bien, o no os habeis fijado vosotros, pero creo haber entendido que iban a verloooo, no a por él :shock: ...
Perdón pués a sido culpa mía, pensaba que venía el 25 ya para su nueva casa, jajjajjajajja :lol: :lol: :lol:. Acabo de ver un mensaje que no se lo entregan hasta el 10 de Julio más o menos, bueno és igual por si tiene que hacer el viaje con MRW que estén tránquilos que llega en buenas condiciones y que és mejor en esas horas que no tenga agua para no marearse, cuándo llegue a casa ya beberá y comerá, por esa parte estaros tranquilos, casi todos los del foro seguro que hemos pasado por eso. :wink:

Bueno pués que disfruteís el día 25 Matriux y manda recuerdos del Koko para Dario y Pilar :wink:

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Pues puede ser buena idea, Keysia...así tendriamos información tambien sobre agencias que se dedicasen al transporte de animalitos, pero como tu dices, no hay muchas, y que tengan "caché" por asi decirlo, es decir, que tengan buena fama de hacer unos buenos servicios...
Yo no os puedo decir sobre si mrw es buena o mala, hay opiniones para todos los gustos, pero si puedo deciros que, cuando una buena amiga mia compro a su yorki, se lo enviaron por mrw, porque no podia acercarse ella a Sevilla, que estaba el perrillo en el criadero, y se lo enviaron. Claro que antes no nos habian hablado tan bien en el otro foro de mrw, asique estaba nerviosa por no saber que tal iba a llegar, pero llegó bien. de un dia para otro, y la chica, pues muy contenta que se quedó con el perrito. Asique, es mejor pensar que va a salir todo bien... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Gracias rosanalord por contar esa experiéncia, a mí me pasó lo mismo yo había escuchado de todo, y estaba como un flan, super nerviosa y no pude dormir no sé si a las 04:00horas de la mañana ya estaba en pie, algo así en el otro foro explica los momentos de la llegada del Koko. :wink: Pero tuve los nervios innecesarios ya que llegó bien. :wink:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

De nada ficus...la verdad es que la chica y yo, compartimos inquietud por saber si el perrito llegaria bien o no, ya que es mi "ahijado" canino...es una larga historia triste, y con buen final... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Bueno pués si tiene buen final, eso és lo más importante y lo único que cuénta. :wink:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
matriux
Schnauzer Veterano
Mensajes: 338
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensaje por matriux »

Ostras!! :shock: Me levanto y menudo "follón" se ha creado.

Antes de todo agradeceros vuestras opiniones. Aunque bolin, no es crear polémica, sólo exponemos nuestras opiniones. De hecho al leer tu post me he alarmado bastante, y creo que esa ha sido la intención de ficus, la de evitar esos miedos.

Todos sabemos que los animales no vendrán por MRW 5 estrellas.
Será un transporte correcto y con esto me basta. Confío en que no pasará nada y que todo saldrá bien.
Además, confío en Darío y Pilar. Si ellos me aconsejaran ir a por él por el hecho de que no se fian de MRW, sin duda me iba a por él.

Y por otro lado el 25 de junio lo conoceré y sobre el 5-10 de junio me lo enviarían. Jeje, ficus me tienes contento..!!! :wink:

SaluT!!
Responder