Hola a todos!! ESTE ES LEKTER!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Qué guapos son.

¿Para cuándo te lo entregan?
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Enhorabuena Matriux!!!! "El que la sigue, la consigue"
Vaya, vaya, cuánto Barbadura hay por aquí. Mi Wilma también lo es pero ella es mini negro y plata. Acaba de ser mamá y vamos a emparentar con Sergi y Keysia.
Así que pronto vamos a ser todos familia, jejeje!
SALUD
Avatar de Usuario
matriux
Schnauzer Veterano
Mensajes: 338
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensaje por matriux »

Pues supongo que me los entregaran a principios de Julio. Sobre el 10 o algo así.

Y Wilma es una perrita preciosa. La conocí en la web de barbadura.

En fin, grácias a todos por la enhorabuena. Estamos deseosos de tener a Lekter por aquí.

Si me siguen enviando fotos os las pongo para tener un diario fotográfico del negrito. :P

Salut!
Avatar de Usuario
matriux
Schnauzer Veterano
Mensajes: 338
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensaje por matriux »

Buenas!!
Pues hoy me han enviado otras fotos de Lekter. Tiene ya unos 28 dias y tiene esta pinta.... DE TRAVIESO!!!! :P

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Jeje, que bonito está. 8)

El día 25 de junio llego a Barajas de un viaje vacacional. Me pillaré un cochecito de alquiler e iremos a conocer en persona a Lekter. Dudo que me lo dejen llevar con 40 dias, pero si lo vemos muy espabilado a lo mejor lo intentamos.

¿Vosotros creeis que es recomendable llevármelo con 40 dias?? O mejor esperarnos a que nos lo envien con sus 50 dias?? No sé, es que tenemos tantas ganas de pegarle un achuchón..... :oops:

Ya direis compis!!!

P.D.: Por cierto, en la cuarta foto está ladrando.... Matriuxxxxxxx!!... :lol:
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

OOOHH!!!!! son guapisimas las fotos.... jajaja. mira que son redonditos así.... felicidades por ese peluchín tan guapo!!!
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Ketama
Schnauzer Veterano
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ene 2007 21:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ketama »

Entiendo matriux que estes deseando tener a tu perro,eso nos ha pasado a todos pero es aconsejable que este con la madre y hermanos de 60 a 70 dias y todo ello en beneficio de él mismo y a la larga tuya tambien,lo
de llevartelo antes(si te deja el criador)es cosa tuya,yo particularmente esperaria el tiempo recomendado,el cachorro está guapisimo animo que ya queda poco.


Un saludo
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
bolin

Mensaje por bolin »

Yo me lleve al mio con 45 dias, en contra de los deseos de la criadora (por mas q lo intentaba nada, que no que no que no) y no me arrepiento nada!!! se que lo ideal es que esten al menos hasta los dos meses, pero no pude evitarlo!!! le vi alli y me dije "o se viene el o me quedo yo" y ya ves... no le noto ninguna carencia respecto a los otros perros, es mas, es super sociable tanto con personas como con animales. Que voy a decir yo! :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Ketama
Schnauzer Veterano
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ene 2007 21:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ketama »

Bolin a Coki me lo regalaron con 45 dias tambien,y tampoco tiene carencias de ningun tipo es mas no se si has visto las fotos que he
puesto de él con ropa de mi hija,se deja hacer de todo,pero lo suyo es que esten con su madre y hermanos de 60 a 70 dias,tampoco todos los cachorros se sociabilizan como Bolin y Coki por ejemplo,que habrá mas que si,pero tambien habrá muchos que echen en falta esos 20 ó 25 dias con su madre y hermanos y de hecho los hay que tienen problemas de muchas clases.


Un saludo
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Pero que guapo!!!! No me extraña que tengas ganas de llevartelo, pero yo tambien esperaria. Es muy importante que este con su madre y sus hermanos. Tranquilo que 10 dias se pasan en nada, y luego tendras muuuchos años para disfrutar de el! :wink:

un saludo
bolin

Mensaje por bolin »

Si que le he visto con la ropa si :lol: :lol: :lol: fijate que yo creo que les gusta. Al mio muchas veces le pongo braguitas y anda encantado con ellas por toda la casa!!! :oops:
Avatar de Usuario
matriux
Schnauzer Veterano
Mensajes: 338
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensaje por matriux »

Jeje, :oops: teneis razón. Esperaremos el tiempo necesario. Supongo que hacia los 55 dias o algo así.

Pero mira que se hace Laaaaaaarrrrrgggggggoooooooo......... :lol:
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

que pasada es una autentica monada bueno paciencia y que disfruteis mucho de el
:wink:
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Tranquilo matriux...un poquito mas de paciencia, y cuando te quieras dar cuenta, ya teneis que ir a por él!!!...es preferible que os lo den en buenas condiciones, y que luego puedas disfrutar sin problemas del barbudin... eso si, si vais a verlo, aunque no os lo traigais, toma contacto con él, juega...hazle fotos...y luego, nos las enseñas para babear un poquito mas...que con estas fotos, ya babeamos tambien...jajaja.

Venga compañero, un poquito mas...y ya está contigo!!!. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Está guapísimo matriux enhorabuena, haber si algún dice lo conoce Koko. :wink:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
matriux
Schnauzer Veterano
Mensajes: 338
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensaje por matriux »

Pues sí, esperaremos. Eso sí, el día 25 no lo dejaremos en paz. Estaremos todo el tiempo que sea posible con él, jugando, dándole de comer, etc. Así cuando venga a Barcelona nos reconozca por el olor y su destete de la madre sea más llevadero.

Por otro lado, tengo unas ganas enormes de poder hacer alguna quedada con todos vosotros y poder conocer a vuestros barbudos que por aquí se ven magníficos. Espero que nos conozcamos pronto. Saludos!!!
Responder