Página 1 de 14

Hola a todos!! ESTE ES LEKTER!!

Publicado: 10 Abr 2007 18:41
por matriux
Buenas tardes a todos, me presento, soy Matriux de Barcelona. El apodo viene de mi nombre Màrius (Mario en catalán) y de Matrix (la Trilogía de mi vida) 8)

En fin, al grano. Siempre he querido tener perro pero mis padres nunca quisieron tener esa responsabilidad. Ahora que ya estoy emancipado, :lol: hace ya unos cuantos años, estoy convenciendo a mi futura mujer el comprar un perro. Como que a ella le gustan los perros pequeños y las vacas, pensé en regalarle como sorpresa un Bulldog francés blanco y negro y llamarle Lekter, como uno de los personajes más fascinantes de la historia del cine moderno. Pero se lo planteé y casi me mata. ¡¡ESE PERRO ES MUY FEO!!! :?

Pues perfecto para mí!! Siempre quise un Schnauzer mediano y negro. Aunque el Welsh terrier (versión pequeña del Airedale) siempre nos gustó.

Ya la tengo medio convencida para comprar un Schnauzer, o sea que espero que quede poco para poder exponer mis dudas al foro :lol: ya que llevo mucho tiempo leyendo con la baba cayendo de los ejemplares que teneis.

Bueno, no me enrollo más. Saludos a todos!!!!

Publicado: 10 Abr 2007 19:01
por Olivia
Hola!!!

Yo tambien me he decidido por el mediano negro, tengo que esperar a Junio xq acaba de nacer y también he barajado varias razas.

Mi ultimo perro fue un boxer y no me sentia capaz de repetir, ya sabes, la comparaciones son odiosas. Creo que las dos razas tienen mucho en comun asi que estoy muy emocionada y no hago mas que leer libros para aprender todo lo posible antes de que llegue el peque.

Ya nos veremos por aqui y compartiremos experiencias, yo aprendo mucho leyendo a los veteranos.

Un saludo

Publicado: 10 Abr 2007 19:25
por Ketama
Bienvenido a los dos,habeis elegido bien,no os arrepentireis,eso si duros de mollera son como ellos solos pero son muy inteligentes y aprenden rapido.


Un saludo

Publicado: 10 Abr 2007 19:30
por Olivia
Jajjaaaajaaaaa

Lo se, por eso digo que se parecen a los boxer, es un reto pero hay esta parte de su encanto.

Publicado: 10 Abr 2007 19:31
por Olivia
Vaya patada le acabo de meter al diccionario. Lo siento :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

"ahi esta parte de su encanto"

Publicado: 10 Abr 2007 19:31
por matriux
Gracias por la bienvenida!!! A ver si puedo presentaros a mi Lekter en BREVE!!!!

Publicado: 11 Abr 2007 11:15
por Keysia
Hola y bienvenido.

Espero que pronto tanto tú como tu mujer podáis disfrutar de un schnauzer, a mí me encantan!.

Publicado: 11 Abr 2007 11:17
por ROSANALORD
Ya verás, matriux, no te vas a arrepentir de poner un barbudo en tu vida...te lo vas a pasar pipa con él!!....nosotros tambien nos decidimos por un schnauzer pero miniatura, despues de estudiar bien las razas que mas nos convenian, y despues de decidir, que, no queriamos repetir con la raza cocker, por el motivo que tuvimos que sacrificarlo hace cinco años por cancer linfático, y tambien, como dicen est@s...por no comparar uno y otro, claro.
Asique, animate, anima a tu futura mujer, y dile que, un barbudo, es la mejor elección...SUERTE, y a ver si te vemos pronto con él por aquí!!. :wink:

Publicado: 12 Abr 2007 18:10
por matriux
Jeje, pues espero que veais pronto a mi Lekter. Ya casi lo tengo reservado en Barbadura. :wink:
Por cierto, que sepa aún queda algún cachorro schnauzer mediano negro. Por si alguien le interesa. Y no tengo comisión, ¿eh? :mrgreen:

Publicado: 13 Abr 2007 11:24
por ROSANALORD
Que guay!! y cuando irias a por él?pronto??. :roll:

Publicado: 13 Abr 2007 19:19
por matriux
Buenas Rosanolord!! :D

Pues estos últimos cachorros nacieron el 13 de marzo. El problema es que lo necesitaría para finales de junio ya que termino vacaciones y con tres meses y medio me lo han descansejado. :o
De todas maneras quizás haya una camada que nace a principios de mayo.
Esa camada sería perfecta. Esperar unos 50 días y pa casa :D .
Ya veremos. Ya me estoy poniendo al día porque hasta ahora lo único que he tenido han sido (aparte de los clásicos canarios) iguanas y loros amazónicos. :wink:

Publicado: 13 Abr 2007 20:15
por Elenilla
Holaaaa bienvenidooooo esperamos esas fotitoooossssss ehhhhh
Un Saludoooo :wink:

Publicado: 14 Abr 2007 21:43
por monica
Hola buenas espero q pronto podamos ver unas fotitos de ese cachorro.
Un saludo

Publicado: 14 Abr 2007 22:04
por ROSANALORD
matriux, yo no veo problema por que te lo lleves con tres meses y medio, peor es si te lo llevas con menos tiempo, es mas, los criadores siempre aconsejan que cuanto mas tiempo pase con sus padres y hermanos, mas aprendera de sus congéneres, y mas sociabilizado estará en un futuro... Pero como tu veas... :wink:

Publicado: 15 Abr 2007 00:53
por matriux
No se Rosanolord. He hablado con Pilar de Barbadura, que por cierto es un solete (a ver si lee esto y me rebaja el precio :lol: Es broma) y me ha dicho que mejor me espere, que por ella me lo vendería sin problemas.
Supongo se refería a que durante un mes y medio quizás no se pueda dedicar a fondo con el perro, cogiendo vicios raros y tal. Además supongo que tendrán una burrada de barbaduras por la finca.

Aprecio la sinceridad por su parte y si hay camadas próximas por mi no hay problema. Es más, hasta el posible positivo de una de las perras me reserva uno de los cachorros ya nacidos. Sin duda un detallazo. En fin, ya veremos!!!! :wink:

Grácias a los demás por la bienvenida!!! :D