Hola soy Zeus!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
biancahk
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 06 Feb 2012 19:37
Ubicación: San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca)

Hola soy Zeus!

Mensaje por biancahk »

Hola!!!Mi nombre es Bianca, y os presento a mi cachorro Schnauzer mediano macho, se llama Zeus y es de color negro, tiene 1 mes y poco, nacio justo el dia de la loteria de navidad, lleva una semana conmigo, me lo regalo mi jefe que tuvo una camada de 7, su madre es de color negro y su padre sal y pimienta, Zeus es demasiado travieso! no hace mas que morderme las mano, zapatos, etc, incluso gruñirme (para que juegue con el) es la primera vez que tengo un perro, ya empieza a hacer sus necesidades en la esquina que le deje con periodico, y obedece a su nombre, lo malo de todo esto, es que tengo una gata en casa...la pobre esta asustada aun, y no sale de la salita, asique Zeus esta en la cocina, este fin de semana los intentamos juntar, estuvieron en la misma habitacion, Zeus iva a su marcha, y Luna que es como se llama mi gata, subida en el sofa mirando todo lo que hacia Zeus, no bufo ni nada, solo temblaba, llevo toda la semana acostumbrandola al olor de Zeus, lo unico que no se quiere acercar a el, ni Zeus a ella, asique mucha paciencia voy a tener que tener. Os pongo una foto de Zeus de hace una semana de camino a su nueva casa!!!



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Hola soy Zeus!

Mensaje por Pandora2011 »

felicidades por tu barbudito! es precioso!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Hola soy Zeus!

Mensaje por Esther »

Hola y bienvenid@ al foro.

Que bonito es Zeus!!!! con el tema del gato no te preocupes terminan acontumbrandose el uno al otro. Mucha paciencia!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Hola soy Zeus!

Mensaje por MAMEN »

Enhorabuena!!!, es muy guapo, bienvenida.
Imagen
Avatar de Usuario
biancahk
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 06 Feb 2012 19:37
Ubicación: San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca)

Re: Hola soy Zeus!

Mensaje por biancahk »

gracias por la bienvenida!
Imagen
OleMoudi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 09 Nov 2011 11:27

Re: Hola soy Zeus!

Mensaje por OleMoudi »

Se parece a mi Cali cuando cachorra, qué recuerdos...

Es precioso, cuidalo mucho
Avatar de Usuario
biancahk
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 06 Feb 2012 19:37
Ubicación: San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca)

Re: Hola soy Zeus!

Mensaje por biancahk »

Necesito ayuda!!!no soy capaz de que mi gata luna se acostumbre a Zeus, apenas come, no se mueve del lugar en el que esta,este finde semana me fui con Zeus a madrid, le cambie la comida de la salita a su sitio de siempre, que es la cocina, pero como la cocina es el sitio del perro ahora pues segun mi tia que la cuida cuando yo no estoy no a comido bocado, ayer llegue y estaba ahi pasando de todos en la salita, me la tuve que meter en mi cama y darle una sesion de mimos de horas y asi la hice comer, pero de Zeus no quiere saber nada!!!se asusta en cuanto lo oye y se esconde, y ya esta mas que acostumbrada al olor de Zeus, me da mucha pena, luna lleva conmigo unos 5 años y es la reina de la casa como digo yo...y Zeus directamente pasa del gato, no se si es que no se da cuenta que es un gato o no se...
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Hola soy Zeus!

Mensaje por Esther »

Hola

Dale tiempo a tu gata, es cuestión de tiempo. Los gatos no son como los perros, los perros se adaptan en cuestión de dias pero los gatos pueden tardar mucho mas.

Si Zeus no la hace nada y solo pasa de ellas, eso ayudara a que la gata se adapte antes, pero no hay un plazo estipulado.

Y sobre el tema que tu gata no come no te preocupes mucho ya que cuando tenga hambre comera, te lo digo por experiencia.

Mucha paciencia!!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: Hola soy Zeus!

Mensaje por onomico »

Como dice Esther, no te impacientes deja que la gata vaya a su ritmo, tarde o temprano llegará a aceptar un nuevo bicho en casa, eso si, ella ha sido la reina de la casa durante mucho tiempo, no permitas que sienta que ha sido desplazada, si le haces caso a uno también al otro, si le das un premio a uno al otro también.

Ten paciencia y no intentes acelerar la situación porque puedes conseguir el efecto contrario
Imagen
Avatar de Usuario
biancahk
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 06 Feb 2012 19:37
Ubicación: San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca)

Re: Hola soy Zeus!

Mensaje por biancahk »

Si es que Zeus ya es casi mas grande que la gata!!!bueno ya consegui que comiera mas, eso si...si estoy con ella, sino nada...ais q paciencia voy a tener que tener!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Hola soy Zeus!

Mensaje por Esther »

Yo tengo una gata y cuando Harpo llego era el triple que la gata!!! y ahora ya perdí la cuenta!!..jejeje es un gigante.

Ten paciencia y no te preocupes porque la gata sea mas pequeña que el perro, el perrito no la va hacer nada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
biancahk
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 06 Feb 2012 19:37
Ubicación: San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca)

Re: Hola soy Zeus!

Mensaje por biancahk »

Zeus no creo que le haga nada, bueno no se...por que es mu jugueton, entre morder y sus uñas tan afiladas que tiene aun...
Imagen
Avatar de Usuario
Blaze
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2012 16:46

Re: Hola soy Zeus!

Mensaje por Blaze »

jaja, que cosa ma guapa!! enhorabuena!!
gigante: caracter fidelidad fortaleza!!
Avatar de Usuario
biancahk
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 06 Feb 2012 19:37
Ubicación: San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca)

Re: Hola soy Zeus!

Mensaje por biancahk »

Hola! he puesto nuevas fotos de Zeus estan en el siguiente tema del foro!

http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=1&t=9414
Imagen
Responder