Saludos desde Chile

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Don_Claudino
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Feb 2012 19:01

Saludos desde Chile

Mensaje por Don_Claudino »

Hola a todos.. me llamo Claudino, soy un adiestrador principiante, llevo 2 años entrenando perros junto con mi guia, particularmente para guardia y de ataque. Trabajamos especialmente con Rottweiler, Pastores Belgas, y Pastores alemanes... y para mi hogar, he decidido hacerme de un Schnauzer miniatura, por un tema de espacio, logistica (para que nos acompañe en paseos familiares, vacaciones, etc) y me parece que es un buen perro de alerta.

Todavia no lo tengo conmigo, ya que la perrita de un amigo de la familia recien ha sido cruzada, y esperamos que quede preñada, y tendre un cachorro de ella.

En Chile no encontre ningun foro especializado en esta raza, asi que decidi unirme a este foro...

Saludos a todos..
Don_Claudino
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Feb 2012 19:01

Re: Saludos desde Chile

Mensaje por Don_Claudino »

6 visitas, y ningun "bienvenido".....

:(
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: Saludos desde Chile

Mensaje por monacamdb »

Bienvenido!! ya verás qué larga se hace la espera hasta que tienes el cachorr@ en casa!! yo esperé sólo un mes y ya al final tenía unos nervios... :D Son una preciosidad, son muy inquietos, juguetones... por lo menos el mio... un saludo!

Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde Chile

Mensaje por Esther »

Hola y bienvenido!!!.. :D :D

Cuando tengas a tu perrito pon fotos y veras como disfrutas mucho con el!!! Son una pasada yo nunca habia tenido schnauzer y la verdad si tengo que repetir de perro me cojo otro gigante!!!

Un saludo
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: Saludos desde Chile

Mensaje por ELIAS-4 »

Bienvenido,son como los gigantes pero en version reducida siempre alerta .
primero
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2012 09:49

Re: Saludos desde Chile

Mensaje por primero »

La romcabolesca historia del fichaje interruptus de Javito (quien no lleg a debutar con el equipo gallego) o el despropsito surgido alrededor del goleador, es un decir, argentino Pepe Sand, terminaron de apuntillar a un equipo que, para la segunda mitad del campeonato, ya se encontraba a la deriva. Entregado a la voluntad de un oleaje que cada vez azotaba ms fuerte, el Dpor lleg a las dos ltimas semanas del campeonato con la angustia del novato, del que acude por primera vez a una reunin que le es completamente ajena. Verse de pronto codendose con Hrcules, Zaragoza, Real Sociedad u Osasuna :lcop:
Don_Claudino
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Feb 2012 19:01

Re: Saludos desde Chile

Mensaje por Don_Claudino »

primero escribió:La romcabolesca historia del fichaje interruptus de Javito (quien no lleg a debutar con el equipo gallego) o el despropsito surgido alrededor del goleador, es un decir, argentino Pepe Sand, terminaron de apuntillar a un equipo que, para la segunda mitad del campeonato, ya se encontraba a la deriva. Entregado a la voluntad de un oleaje que cada vez azotaba ms fuerte, el Dpor lleg a las dos ltimas semanas del campeonato con la angustia del novato, del que acude por primera vez a una reunin que le es completamente ajena. Verse de pronto codendose con Hrcules, Zaragoza, Real Sociedad u Osasuna :lcop:

que es esto? :mevuelvoloco: :mevuelvoloco:
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Saludos desde Chile

Mensaje por Cit »

Hola,

Bienvenido al foro, qué bueno que te haz decidido por un barbudo, son inteligentes, juguetones y muy obedientes, realmente con Chispa no batallamos para que aprendiera las cosas básicas y es tan buena que parece que es sólo un peluche, pero con la diferencia de que come y pide atención.


Saludos desde México
Imagen

Imagen

Imagen
Responder