HOLA OS PRESENTO A VENUS

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

HOLA OS PRESENTO A VENUS

Mensaje por Esther »

Hola a tod@s.

Tengo el gusto de presentaros a Venus.

Imagen


Imagen

Imagen

Os cuento un poco su historia, esta perrita estaba en un criadero y la tenian para criar tiene 1 año y medio y ya ha parido 1 vez que sepamos nosotros. La señora queria desacerse de alguna perras ya que no podia con todos los perros que tenia.

Llego casi desitratada y tiene calvas en las orejas cola y parece que la han cortado el pelo un burro a bocados, y llena de nudos. Vamos una pena de perrita.

La bañe y se quedo muy limpia, y me tire mas de 2 horas intentado quitarla los nudos sin fastidiarle mucho su poco pelo que tiene.

Luego como su estado no era muy bueno se puso malo con la tripa y estuvo casi dos dias malita y la lleve al veterinario la pusieron un tratamiento y mejoro muy bien ahora esta comiendo muy bien y cojiendo peso se la notaban los huesos de la columna y las caderas.

Ahora esta mucho mejor juega con perros corre y esta empezando a disfrutar un poco de la vida ya que nunca habia visto la calle y tampoco estaba vacunada y el chip ni hablar.

Con Harpo se lleva muy bien y el la respeta mucho como todavia es un cachorro alguna vez que otra se emociona y sale detras de ella pero vamos que no la hace nada de daño ya estamos muy pendiente de ellos.

Os dejo alguna fotito mas espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: HOLA OS PRESENTO A VENUS

Mensaje por Dublín »

:aplauso: :animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso:
Bienvenida Venus!!! No me lo puedo creer!!, acababa de leer lo de Groucho(sí, no tengo perdón, hasta ahora no me había enterado) y justo te decía que me imaginaba que no tardando mucho Harpo tendría pronto compañía, y mira tú por donde no me ha dado tiempo a terminar y ver este mensaje.
Me alegro un montón.
Se la ve preciosa, y cuando este recuperada del todo ya verás.
Es N/P, por lo que veo. Qué guay! Una nueva posible novia para Dublín en el futuro.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: HOLA OS PRESENTO A VENUS

Mensaje por Coffee »

Qué graciosa es!!! que rabito más fino, jajaja, es realmente una joyita. No ha podido caer en mejores manos. Vais a ser muy felices todos juntos.
Bien por ti y por ella... y desde luego Harpo también se alegrará de tener compañera de juegos otra vez.

:)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
irembcn@hotmail.com
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 20 Abr 2011 20:29

Re: HOLA OS PRESENTO A VENUS

Mensaje por irembcn@hotmail.com »

Que wapa!!!
disfrutara de lo lindo con tantas novedades en su vida: de cuidados, calidad de vida y sobretodo de cariño!!!
Felicidades!!!
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: HOLA OS PRESENTO A VENUS

Mensaje por Mel »

Hola Esther,

Venus esta preciosa y con una oreja caida aun mas graciosa se ve... vaya vuelco le va a dar la vida ... vais a estar de primera , tanto ella como vosotros. Porque estos perritos que lo han pasado tan mal son mucho mas agradecidos.

Un besote mu fuerte des de Sri-Lanka (que esto se me acaba..),

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: HOLA OS PRESENTO A VENUS

Mensaje por Shava »

Una preciosidad de perrita, y le haceis el favor mas grande del mundo ! Ahora le toca vivir la vida a gustito y disfrutar. Me alegro mucho por vosotros !!! Tengo ganas de verla en la proxima quedada !
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: HOLA OS PRESENTO A VENUS

Mensaje por Esther »

Muchas gracias por los comentarios. La verdad que se esta adaptando muy bien, cuando la trajimos a casa estaba muy desorientada no sabia ni jugar y ahora ve una pelota y se vuelve loca.

Es muy cariñosa y muy agradecida te monta unas fiestas cuando llegas a casa, aunque tardes solo 10 minutos. Aunque ha sido muy pronto traer otro perro a casa por la perdida de Groucho, pero no me arrepiento. Es un encanto de perrita!!

Un saludo
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 116
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Re: HOLA OS PRESENTO A VENUS

Mensaje por Alice »

Muuuuyy guapetonaaaa!!!! Pobrecita, ahora que disfrute y me alegro muchísimo de que la hayais podido sacar de donde estaba y que disfrute de la vida que se lo merece, y que juegue y que brinque y que salte, y que haga todas las trastadas que pueda, jejeje! Me alegro un montón y enhorabuena. Es preciosa!
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: HOLA OS PRESENTO A VENUS

Mensaje por Pandora2011 »

Dublín escribió::aplauso: :animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso:
Bienvenida Venus!!! No me lo puedo creer!!, acababa de leer lo de Groucho(sí, no tengo perdón, hasta ahora no me había enterado) y justo te decía que me imaginaba que no tardando mucho Harpo tendría pronto compañía, y mira tú por donde no me ha dado tiempo a terminar y ver este mensaje.
Me alegro un montón.
Se la ve preciosa, y cuando este recuperada del todo ya verás.
Es N/P, por lo que veo. Qué guay! Una nueva posible novia para Dublín en el futuro.

eeeee que Dublín es para Pandora!!!! jwjejejeejej


se nota que eres muy buena persona. cuantos perrines ya?? enhorabuena, y bienvenida Venus!!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: HOLA OS PRESENTO A VENUS

Mensaje por Pandora2011 »

Esther escribió:Hola a tod@s.

Tengo el gusto de presentaros a Venus.

Imagen


Imagen

Imagen

Os cuento un poco su historia, esta perrita estaba en un criadero y la tenian para criar tiene 1 año y medio y ya ha parido 1 vez que sepamos nosotros. La señora queria desacerse de alguna perras ya que no podia con todos los perros que tenia.

Llego casi desitratada y tiene calvas en las orejas cola y parece que la han cortado el pelo un burro a bocados, y llena de nudos. Vamos una pena de perrita.

La bañe y se quedo muy limpia, y me tire mas de 2 horas intentado quitarla los nudos sin fastidiarle mucho su poco pelo que tiene.

Luego como su estado no era muy bueno se puso malo con la tripa y estuvo casi dos dias malita y la lleve al veterinario la pusieron un tratamiento y mejoro muy bien ahora esta comiendo muy bien y cojiendo peso se la notaban los huesos de la columna y las caderas.

Ahora esta mucho mejor juega con perros corre y esta empezando a disfrutar un poco de la vida ya que nunca habia visto la calle y tampoco estaba vacunada y el chip ni hablar.

Con Harpo se lleva muy bien y el la respeta mucho como todavia es un cachorro alguna vez que otra se emociona y sale detras de ella pero vamos que no la hace nada de daño ya estamos muy pendiente de ellos.

Os dejo alguna fotito mas espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Es una preciosidad, además se parece a la mia!! :)
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: HOLA OS PRESENTO A VENUS

Mensaje por schnauzgirl »

!Que bien Esther! Me alegro un montón por tí y por la perrita , te ayudará a superar lo de groucho ( lo siento mucho ), ahora a su año y medio de vida empezará a ser feliz de verdad gracias a tí y te compesará con creces seguro.!Ya solo te falta tener un mediano.....je,je
Saludos
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: HOLA OS PRESENTO A VENUS

Mensaje por MAMEN »

Es muy guapa y esta en buenas manos seguro que la vais hacer muy feliz y ella a vosotros.

Felicidades pronto la conoceremos!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SAL
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2012 13:38
Ubicación: Madrid

Re: HOLA OS PRESENTO A VENUS

Mensaje por SAL »

VENUS es bellisima lo digo por que la conozco, es muy guapa como su nombre los dice es muy bonita, es una alegria saber q esta con esther y su familia, sal os manda un saludote :up:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: HOLA OS PRESENTO A VENUS

Mensaje por Esther »

SAL escribió:VENUS es bellisima lo digo por que la conozco, es muy guapa como su nombre los dice es muy bonita, es una alegria saber q esta con esther y su familia, sal os manda un saludote :up:

Muchas gracias!!! la verdad que se esta poniendo muy bonita ya engordo y el pelo lo tiene muy bien ya no tiene calvas que tenia las orejas peladas pobrecita ya os pondré fotos!!

Por cierto gracias también a los demás comentarios!!! Creo que hice lo correcto en cojer una aminalito que lo estaba pasando mal y la verdad que es super agradecida, y esta muy adaptada a nosotros.

Gracias nuevamente!!

Un saludo
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: HOLA OS PRESENTO A VENUS

Mensaje por Dublín »

:ola1: :ola: qué alegría, de verdad, estamos deseándo conocerla
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Responder