Ayuda pliss!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Shirley
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2012 09:32

Ayuda pliss!!!

Mensaje por Shirley »

Que de cierto hay que el huevo crudo produce ceguera en los perros. Por favor si alguien sabe la respuesta se lo agradecería no quiero que mi Blaz le pase nada.
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda pliss!!!

Mensaje por Esther »

Yo es la primera vez que escucho eso! pero que le ha pasado a tu perro? se ha comido un huevo podrido?

El perrito esta bien, La cada la hace normal? has observado que esta mas apagado o ha dejado de jugar?

Si ves algun sintoma fuera de la comun, llevalo al veterinario.

Bueno ya nos contaras.

Un saludo
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: Ayuda pliss!!!

Mensaje por onomico »

No le veo ni pies ni cabeza a esa afirmación, menos aún sabiendo que primos salvajes del perro como los zorros comen huevos con regularidad
Imagen
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Ayuda pliss!!!

Mensaje por MAMEN »

No entiendo...Para que le das huevos Crudos??????
Imagen
Shirley
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2012 09:32

Re: Ayuda pliss!!!

Mensaje por Shirley »

Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver os comento:
He investigado un poco por internet alimentos que ayuden a tener mantener un pelo sano y brillante para mi perro y el huevo esta en todas partes no dice que le produzca ceguera ni nada al contrario su alto grado de proteína es bueno para el dandoselo según el peso claro está. Pero hace unos días se lo comente a una amiga que tiene un perro de otra raza y me dijo que no le volviera a dar porque le producía ceguera!! Es mas, me dijo que los perros se lavan una vez al año y que a los veterinarios creerles lo justito ya que solo quieren vender, en fin que ya no se que pensar tengo miedo de darle algún alimento o hacer alguna cosa que le haga daño.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y espero que si alguien sabe de lo que estoy hablando me conteste por favor
Un beso de parte Mia y de Blaz
Avatar de Usuario
RINGO10
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2012 16:32

Re: Ayuda pliss!!!

Mensaje por RINGO10 »

Shirley escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver os comento:
He investigado un poco por internet alimentos que ayuden a tener mantener un pelo sano y brillante para mi perro y el huevo esta en todas partes no dice que le produzca ceguera ni nada al contrario su alto grado de proteína es bueno para el dandoselo según el peso claro está. Pero hace unos días se lo comente a una amiga que tiene un perro de otra raza y me dijo que no le volviera a dar porque le producía ceguera!! Es mas, me dijo que los perros se lavan una vez al año y que a los veterinarios creerles lo justito ya que solo quieren vender, en fin que ya no se que pensar tengo miedo de darle algún alimento o hacer alguna cosa que le haga daño.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y espero que si alguien sabe de lo que estoy hablando me conteste por favor
Un beso de parte Mia y de Blaz

Hola Shirley,
Antes de nada me sorprende tu preocupación porque tu perro coma huevos, no lo llego a entender, a no ser o que tengas un gallinero y se meta a hacer de las suyas o que tengas un especial interés en darle huevos.
En el supuesto de que fuesen malos los huevos para los perros, no creo que porque tu perro de forma accidental (si es el caso) se ha comido uno o dos huevos le vaya a pasar nada.
Ten en cuenta que un huevo es principalmente proteína=clara e hidratos de carbono=yema, y todas de origen animal, por lo que por el origen carnívoro de los perros, aunque ahora coman de prácticamente todo, no creo que le afecte.

De todas maneras simplemente dale su pienso y todo estupendo que será una dieta más equilibrada para su organismo.

Y si quieres evitar una sustancia altamente nociva para los perros es el chocolate. Hay alguna más pero esa es la que con más facilidad puede encontrarse en casa y de forma descuidada en algún lugar accesible para los perros.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Shirley
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2012 09:32

Re: Ayuda pliss!!!

Mensaje por Shirley »

Jajaja Muchas gracias por tu respuesta, no, no tengo ningún gallinero es solo que como comente antes para que tenga un mejor pelo eso es todo dicen que va muy bien pero... Bueno es igual. Gracias
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Ayuda pliss!!!

Mensaje por Coffee »

Shirley escribió:Jajaja Muchas gracias por tu respuesta, no, no tengo ningún gallinero es solo que como comente antes para que tenga un mejor pelo eso es todo dicen que va muy bien pero... Bueno es igual. Gracias
Lo cierto es que seguir los consejos de tu amiga puede conllevar algún inconveniente para ti y para el perro. Hay razas que por su caida de pelo constante o alguna epoca del año, el pelo se les renueva y aunque no les viene nada mal más de un lavado al año, no es ningún problem, pero intenta tener a un schnauzer aunque sean tres meses sin lavar y ya verás la pestucia, la grasa y el mal aspecto que se le pone. Yo lo lavo una vez al mes como mínimo.
En cuanto a lo de los veterinarios y su afán de recaudación, de todo hay en la vida del señor, pero no está mal poner las cosas en su justa medida, yo me fio con todo lo que yo no considere caprichos inecesarios, el pienso para mí no lo es.

Todo son opiniones.... tu elijes.
Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda pliss!!!

Mensaje por Esther »

Yo haria caso a Coffee y ha Ringo10 que a tu amiga, de todos modos si quieres que tenga un pelo brillante lo primero dale un buen pienso y si quieres puedes darle sardinas en aceite de oliva vamos las latas que hay en el supermercado, una vez el mes y no todas las que trae la lata, mas o menos la mitad.

Y sobre el baño como bien ha dicho Coffee dale un bañito de vez en cuando, yo a los mios mas o menos los baño cada 20 dias pero si se ensucian mucho los baño antes. Y eso si un cepillado diario es importante aparte que no hacersele nudos lo acostumbras al cepillado.

Un saludo
Shirley
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2012 09:32

Re: Ayuda pliss!!!

Mensaje por Shirley »

Muchísimas gracias por vuestros consejos lo tomare muy en cuenta a la hora de criar a mi mascota. Es mejor la opinión de otras personas que tengan un schnauzer a otras que no porque normalmente generalizan mucho. Gracias otra vez
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: Ayuda pliss!!!

Mensaje por Malargos »

No hay ningún problema en que le des huevo a tu perro, es más si le das un huevo semanalmente, verás como se le nota en el pelaje, esto es porque el huevo tiene muchas proteínas, fundamentales para la queratina del pelo. Y en cuanto al baño, es mucho más perjudicial para su salud y por supuesto para la tuya que esté sucio, a que lo bañes a menudo siempre y cuando utilices productos adecuados tanto para el baño como para el arreglo, yo tengo cuatro dentro de casa y los baño todas las semanas y tienen un pelo duro perfecto para exposición, si puedo pronto te colgaré unas fotos para que lo veas. Un saludo y bienvenido
Shirley
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2012 09:32

Re: Ayuda pliss!!!

Mensaje por Shirley »

Vaya!! Pues si que es guapo tu schnauzer en la foto se ve muy sano y fuertote, muchísimas gracias por tu consejo me dejas muchísimo mas tranquila, mi perrito no ha sido muy afortunado con su pelito, solo intento que se le fortalezca y se mantenga sano.me gustaría enviarte fotos pero no he podido colgarías. Un saludo y gracias
:)
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: Ayuda pliss!!!

Mensaje por Malargos »

Shirley, si el perro tiene problemas en el pelaje además de darle un huevo crudo a la semana, yo te recomiendo un pienso que va fenomenal, cuando lleve dos o tres semanas comiendo este pienso lo vasa notar y no solo en el pelo, se llama Advance puppy protec initial, es más caro que otros piensos, porque es específico para cachorros de hasta cuatro meses y madres gestantes y lactantes, pero lo pueden comer perros de cualquier edad sin problema, es uno de los piensos más completos que hay en el mercado, y además les encanta, yo lo utilizo para todos mis perros, tanto los que son cachorros como los que tengo adultos porque además de favorecerle para el pelo les da muchísima energía. Un saludo.
Shirley escribió:Vaya!! Pues si que es guapo tu schnauzer en la foto se ve muy sano y fuertote, muchísimas gracias por tu consejo me dejas muchísimo mas tranquila, mi perrito no ha sido muy afortunado con su pelito, solo intento que se le fortalezca y se mantenga sano.me gustaría enviarte fotos pero no he podido colgarías. Un saludo y gracias
:)
Shirley
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2012 09:32

Re: Ayuda pliss!!!

Mensaje por Shirley »

Vale, lo mirare, yo le doy el satisfation pupi mini súper premium va muy bien digestivamente. Probare este que tu me dices paulatinamente a ver como le sienta y su resultado, sabes si venden por kilo?muchas gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: Ayuda pliss!!!

Mensaje por Malargos »

Creo que los sacos más pequeños que comercializan son de 3 kilos y el precio ronda los 25 euros, a veces los puedes encontrar en oferta y salen un poquito más económicos
Responder