Luigi

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Veronique
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ago 2010 13:40

Luigi

Mensaje por Veronique »

Hola a todos!!

Hace ya algun tiempo que vengo participando en este foro, pero aun no me habia presentado. Soy Verónica y tengo un precioso mini negro de dos años y medio que se llama Luigi. La verdad es que os conocia desde antes de tener a mi peque, ya que empecé a leer sobre la raza y a conocerla en este foro y la verdad es que todo lo que lei aqui me animó a decidirme por un schnauzer.
Con el tiempo he podido ver que todos estan cortados con el mismo patron: Le encanta estar asomado a la ventana para tener todo bien controlado :cop: , dormir panza arriba y no es muy buen comedor que digamos,.... :chef:

A ver si indago un poco por aqui y me entero de como poner fotos.....

Un saludo a todos y espero que nos veamos mucho por aqui :wink:
Avatar de Usuario
RINGO10
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2012 16:32

Re: Luigi

Mensaje por RINGO10 »

Veronique escribió:Hola a todos!!

Hace ya algun tiempo que vengo participando en este foro, pero aun no me habia presentado. Soy Verónica y tengo un precioso mini negro de dos años y medio que se llama Luigi. La verdad es que os conocia desde antes de tener a mi peque, ya que empecé a leer sobre la raza y a conocerla en este foro y la verdad es que todo lo que lei aqui me animó a decidirme por un schnauzer.
Con el tiempo he podido ver que todos estan cortados con el mismo patron: Le encanta estar asomado a la ventana para tener todo bien controlado :cop: , dormir panza arriba y no es muy buen comedor que digamos,.... :chef:

A ver si indago un poco por aqui y me entero de como poner fotos.....

Un saludo a todos y espero que nos veamos mucho por aqui :wink:
Bienvenidos a los dos!!!!....
Es un placer teneros por aquí a los dos....
Que disfrutes del foro

Un saludo
Avatar de Usuario
maka80
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 29 Abr 2012 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: Luigi

Mensaje por maka80 »

Hola Verónica y bienvenidos! A ver si nos pones algunas fotitos del peque, aunque ya veo que es muy guapetón. Por cierto, a Luigi también le encanta jugar a la pelota? los mios pueden estar horas y horas, jajaja

Un saludo para los dos.
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: Luigi

Mensaje por Malargos »

Bienvenidos al foro, aquí todas las opiniones y todas las experiencias son importantes. Un saludo
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Luigi

Mensaje por Esther »

Bienvenido al foro!!!

Un saludo
Responder