ayuda..nueva en esto

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Asuka
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2012 01:13
Ubicación: Madrid

ayuda..nueva en esto

Mensaje por Asuka »

Hola,
Tengo una perrita mini negra, despues de pelearme con piensos y vitaminas y dejarme una pasta en peluqueria e conseguido que su pelo luzca mas o menos pasable y sabiendo que se hacerca el 100x100 mascotas me encantaria presentarla, la perra tiene pedigree...pero no tengo ni idea de como tengo que acerlo para presentarla, en que categoria...ni nada de nada, la perra en abril hace los 2 años.....alguien puede guiarme un poco....seguramente no gane nada, pero es un mundo que me apasiona y no tengo ni idea de como meterme.

Perdon por mi ignorancia.
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: ayuda..nueva en esto

Mensaje por paquito22 »

Hola, a ver, hay muchos piensos para perros, hay de gama alta, de gama media y de gama baja, consultalo con tu veterinario, a ver que pienso es mejor para tu peque. Despues acerca de las vitaminas, yo lo que le doy a mis perros y que le sale un pelo super brillante y tal, aparte del pienso, es 2 pastillas diarias de levadura de cerveza. Despues, referente a los pelados, a los schnauzer se le pueden pelar de 2 maneras, o a triming, o a maquinilla, el triming suele ser carillo, a mi me cuesta 40 €, este es el pelado adecuado para los schnauzer, y despues el pelado a maquinilla, a mi me vale 20 €, pero eso si, le nace el pelo distinto. Yo ahora mismo, por el tema de la crisis y tal, yo pelo a mis perros yo misma a maquinilla, pero eso ya es a gusto del dueño. Despues para presentarla en el foro, tienes que poner una foto de la peque en presentacion, o en general, y contarnos cosas sobre ella. Bueno, espero que te haya ayudado un poco, ah, y referente a como poner fotos en el foro, yo no te puedo ayudar en eso, ya que yo no se poner fotos en el foro, a ver si alguien te puede ayudar en eso, ok ?, un saludo. :roll: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: ayuda..nueva en esto

Mensaje por balmonty »

tienes k inscribirte , lo primero , y tu perra entra en clase abierta , mira bien los meses exactos k tiene por si puede entrar en intermedia , y yo k tu como eres de madrid , aunke hay varios , busca por aki a Cesar Gas , en pelukerias esta y habla con el ,
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
markjosol
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2013 09:07

Re: ayuda..nueva en esto

Mensaje por markjosol »

busca por aki a Cesar Gas , en pelukerias esta y habla con el ,





______________________________________________
Fut 14 Coins
Responder