DAYO CAMPEÓN DE ESPAÑA 2014

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
TOD
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2010 20:38

DAYO CAMPEÓN DE ESPAÑA 2014

Mensaje por TOD »

DAYO (Tete Szepe Maxi x Afra de Barbadura) Schnauzer mediano sal y pimienta con tan sólo 1 año y 3 meses de exposiciones caninas y con el resultado obtenido en la Monográfica de Valladolid,EXC 1º Y CAC ha obtenido los siguientes tititulos:

-CAMPEÓN DE ESPAÑA 2014
-CAMPEÓN INTERNACIONAL 2014
-CAMPEÓN DE CATALUNYA 2013


Estoy seguro que conseguirá muchos más logros en los años que nos quedan juntos y dada la calidad que tiene este GRAN PERRO DAYO
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: DAYO CAMPEÓN DE ESPAÑA 2014

Mensaje por ManuelMartínez »

TOD escribió:DAYO (Tete Szepe Maxi x Afra de Barbadura) Schnauzer mediano sal y pimienta con tan sólo 1 año y 3 meses de exposiciones caninas y con el resultado obtenido en la Monográfica de Valladolid,EXC 1º Y CAC ha obtenido los siguientes tititulos:

-CAMPEÓN DE ESPAÑA 2014
-CAMPEÓN INTERNACIONAL 2014
-CAMPEÓN DE CATALUNYA 2013


Estoy seguro que conseguirá muchos más logros en los años que nos quedan juntos y dada la calidad que tiene este GRAN PERRO DAYO
Que más puedo hacer que daros la enhorabuena :) Como bien sabes he visto muchas veces a Dayo y es un schnauzer mediano sal y pimienta estupendo. Me alegro muchísimo de vuestros éxitos porque os he seguido en vivo y en directo desde los primeros pasos hasta ahora :) Estoy seguro que esto es el inicio de todo lo bueno que os queda por descubrir. Felicidades y a seguir!! :)
Responder