Exposicion de Bilbao 2 dias!!!

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
ekilore
Criador de Schnauzer
Mensajes: 85
Registrado: 05 Jul 2007 07:51
Kennel Name: Ekilore
Kennel number: 12.120
C.E.S. member: 765
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Mensaje por ekilore »

:cry: pobre cleopatra todo el mundo me la llama vagabundo, en la expo un chico del publico nos dijo lo mismo :wink:
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

Pues a mí me parece una preciosidad :lol: :lol: .
Es como si viese a mi Betty con una gran lupa :encuentro:
Ana
Imagen
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Si se lo decían es porque llama la atención y eso es lo que interesa, no? 8) . Me repito, pero me parece preciosa
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Los perros preciosos!! pero es algo que no hace falta que os diga :roll: , si deciros que enhorabuena, que os lo mereceis por vuestra dedicacion y trabajo (por no hablar del esfuerzo)......y Lourdes,.....que he flipao con tus zapatos :shock: que son, para eclipsar al juez?? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Son zapatos de handler fashion... bueno de handlerina como me dijo Alberto jejeje... es la manera de "destacar"jejejeje

Me los regaló Iune en mi cumple y van de fábula!!! :D
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
oscarin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2007 07:20

Mensaje por oscarin »

hola,me ha llamado la atencion que los perros ganadores estaban solos en el ring y que a todo les daba ganadores¿por que?Estar solo significa que se merezca ganar?.Yo no lo vi asi.....Habian miniaturas blancos- amarillo uno de ellos en campeones.Es que ¿todo vale?
Hastalue
Avatar de Usuario
ekilore
Criador de Schnauzer
Mensajes: 85
Registrado: 05 Jul 2007 07:51
Kennel Name: Ekilore
Kennel number: 12.120
C.E.S. member: 765
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Mensaje por ekilore »

Mira oscar, si un juez cree que un perro no debe ganar aunque este solo no va a ganar, y si entiendes algo de schnauzers blancos, los amarillos como tu dices, que no era la campeona de lourdes ni mucho menos, era idee fix grasant de mi propiedad, verias que el pelo esta amarillo pq tenia un desnudo recien hecho y estaba justisimo de pelo.
Es muy divertido registrarse con otro nick para criticar perros ajenos, pero si tu los tienes mejores y mas blancos, demuestranoslo en los rings que es donde se demuestran estas cosas y no en un foro.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Hombre Oscarin otro que quiere meterse con los demás en "anonimo"...
que malo es esto de la envidia...
y que poco valiente eres para decirlo a la cara alli mismo en Durango.

1º estar solo no tienen por que dartelo... Estoy segura que lo sabes.

2º para que te lo den hay que ir (no desde la barrera) y que el perro lo merezca segun el gusto del juez

3º el catalogo mostraba mas participacion que no acudió

Ah y si Ice esta en Clase Campeones es porque es Campeona de España, Campeona Internacional (PH), Oporto winner 2007, Campeona del Titulo Vasco Navarro, Tiene puntos en Gibraltar, Francia y Portugal... pero bueno... para que meterme con un "fantasma" yo hablo con personas con Nombre y Apellido.

Imagen

PARA TODO LO DEMAS MASTERDCARD!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por ALEJGM34 »

ESTOY EN COMPLETISIMO ACUERDO CON EKILORE Y LOURDES, YO TAMBIEN TENGO UN BLANCO QUE SAQUÉ ESTE FIN DE SEMANA EN MARSELLA Y ME VINO ALGUIEN A DECIR QUE QUÉ MAL ESTABA EL PELO DEL PERRO.MI PERRO ES MUY JOVEN Y SALIÓ EN JOVENES CON OTRO PERRO FRANCES (LE DIERON UN EXCELENTE!!).YA VEREMOS QUE TIENEN QUE DECIR ESTOS QUE SABEN TANTO CRITICAR CUANDO EL PERRO ESTE BIEN DE PELO.
QUIEN SEA EL TAL OSCARIN ME PARECE QUE NO TIENE NI IDEA DE EXPOSICIONES!!! Y LE DIGO QUE SI TIENE UN BLANCO MEJOR QUE LOS QUE VAMOS A LAS EXPOS QUE LO SAQUE Y QUE EL JUEZ DECIDA.
SI ME VES EN UNA EXPO, OSCARIN, SOY ALEJANDRA Y MI PERRO SE LLAMA HAPPY!!TENGO LA SUERTE DE QUE TIENE MUY BUEN PELO Y UN MUY BUEN PELUQUERO Y NO AMARILLEA MUCHO!!A VER SI TE PIENSAS QUE LOS TEÑIMOS!!
LOURDES TIENES UNOS PERROS PRECIOSOS Y A MI TAMBIEN ME HAN GUSTADO TUS ZAPATILLAS!!
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

ALEJGM34 escribió:LOURDES TIENES UNOS PERROS PRECIOSOS Y A MI TAMBIEN ME HAN GUSTADO TUS ZAPATILLAS!!
Gracias Alejandra, enhorabuena por Super Blaylock Be Happy (tengo ganas de verlo) Francia y su Club de schnauzer (y amigos) es muy dificil...

Esas Zapas como triunfan!!! :lol:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Lourdes, la mitad del foro ya ha visto a superIce, y la otra mitad por fotos....yo creo que no merece la pena ni contestar a esta gente. La perra bien se ve lo que es, y puede ser que un perro feo a lo mejor gane algo alguna vez por el gusto del juez o otras cosas, pero coño, a tu perra la vas a tener que jubilar porque poco le queda ya por ganar.
Yo creo que teneis que pasar, que mi abuela dice que no hay mejor desprecio que el menor aprecio :wink: ...y a los que critican...que den la cara :evil:
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

Qué envidia más grande que tienen algunos como para registrarse en el foro, y poner un anonimo atacando a alguien...
Oscarín... seguramente te gustaría mucho tener un perro como Idee fix grasant... es guapo verdad? Pues sí, es un perro estupendo, por eso consigue buenos resultados, aún llendo un poco justo de pelo como esta vez... pero está claro, que si se consiguen buenos resultados, es porque el perro lo vale.
Y de super Ice, pues me imagino que no tengas nada que decir, ya que es una perra excelente (guapísima para mi gusto), con un montón de títulos e iva con el pelo chapó y blanco, blanco, blanco, jejeje...
No sé a quien has querido atacar ó si te has hecho un lío... pero vamos... da la impresión que tienes "envidia"

Y... por supuesto que hubo más perros en catálogo... Ekilore ha puesto los resultados que sabía...

Las zapatillas de Lourdes, geniales, jejejeje
www.dominus-schnauzer.webs.com
Avatar de Usuario
vicusgalaico
Criador de Schnauzer
Mensajes: 77
Registrado: 23 Abr 2007 23:03
Kennel Name: De Vicus Galaico
Ubicación: Vigo (España)
Contactar:

Más resultados de la Expo Internacional de Bilbao

Mensaje por vicusgalaico »

Hola foreros!!!!!
Volviendo a los resultados de la expo y pasando de discusiones y criticas anónimas, os dejo algún resultado más de la Internacional del Domingo en Bilbao:

Miniatura Sal y Pimienta
Clase Abierta Machos: "CHELINES EL FANDANGO" CAC-CACIB

Miniatura Negro
Clase Joven Macho: "HEAVY METAL DE WONDERFULCAN" MEJOR JOVEN y seleccionado FINALISTA DEL GRUPO 2º de Jóvenes.

Un saludo.

Javier Queiruga Álvarez
"SCHNAUZERS DE VICUS GALAICO"
oscarin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2007 07:20

ya

Mensaje por oscarin »

lo siento pero no son criticas,son realidades
Avatar de Usuario
ekilore
Criador de Schnauzer
Mensajes: 85
Registrado: 05 Jul 2007 07:51
Kennel Name: Ekilore
Kennel number: 12.120
C.E.S. member: 765
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Mensaje por ekilore »

ale majo hazte juez y nos pones a cada uno en su sitio o mejor ponte a criar para que nos ayudes a mejorar la raza ya que esta tan poco lograda, seguro que con tus conocimientos nos iluminas! :wink:
Responder