Con vuestro permiso

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Grasslandkayfer »

Lo siento no creo que se pueda recuperar... ya le he preguntado a nuclear pero aun asi...

Esto se esta volviendo una caza de brujas... no se puede aguantar a tanto trastornao... todos los mega seudonimos asi... ahora lucas dentro de poco vendra hasta el hombre del saco... ya dije que se iban a borrar.

No les entreis al trapo...

Ante todo educación y por lo menos en este foro identificacion.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Los Chulapos »

Ok, no te preocupes, de todas maneras gracias por el intento.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por nuclear »

Lo siento, pero dificilmente Lourdes se va a poder acordar de lo que había escrito.

Se avisó de que no se iban a permitir los mensajes agresivos de usuarios anónimos sin intervenciones "más educadas" anteriormente en el foro.

Los usuarios que lleváis más tiempo o que estáis identificados claramente por vuestro afijo tenéis libertad para tiraros los trastos a la cabeza en el tono que vuestra conciencia os dicte.
José Ignacio
Avatar de Usuario
josema
Criador de Schnauzer
Mensajes: 39
Registrado: 24 May 2006 18:24
Kennel Name: De la Feixa
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por josema »

Los Chulapos escribió:Hola Lourdes, te pediriamos por favor que volvieses a poner los mensajes de Lucas, primero por que en principio se ha limitado a dar una opinion, con falta en la forma pero no tiene porque en el fondo, y segundo por que da la sensacion de que Quimbo y nosotros estamos gilipollas contestando a "editado por el modeador", que cada uno saque sus propias conclusiones pero leyendo todo, gracias.
Exacto :)
Asi me he quedado :shock:
Portaos bien, que si no despues solo traen carbon para los niños malos :twisted: y veo que este foro empieza a llenarse de ellos.
Señores moderadores, en cuanto salga un troll de estos, al mismo tiempo que borran sus mensajes habria que darlo de baja y bloquear la ip, y en vez de "editado por el moderador", que ponga "Dado de Baja por ..........."
PD-Sustituir ......... por lo que a uno le venga en gana :twisted:
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Grasslandkayfer »

En resumidas cuentas es no dejar ke estos trolls se manifiesten desde la impunidad... jejej :mrgreen:

Si te gusta mas asi josema lo ponemos como querais... y asi mismo editamos los post de los Chulapos o Quimbo para que no queden hablando al aire?? jejeje
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Lucas Corranti

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Lucas Corranti »

Llevaba años que no escribía tanto, desde que hice la primera comunión, y llegáis vosotros los del foro y me quitáis los mensajes. VIVA LA DEMOCRACIA...
En este foro Hay mas controladotes que en el aeropuerto de Barajas...
Siempre quitando y censurando lo que a vosotros os interesa, claro esta.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por nuclear »

Lucas Corranti escribió:Llevaba años que no escribía tanto, desde que hice la primera comunión, y llegáis vosotros los del foro y me quitáis los mensajes. VIVA LA DEMOCRACIA...
En este foro Hay mas controladotes que en el aeropuerto de Barajas...
Siempre quitando y censurando lo que a vosotros os interesa, claro esta.
Las normas son claras..... los usuarios anónimos no pueden hacer críticas explosivas.

Por el momento eres anónimo. Eres un usuario de nueva creación, a quien nadie conoce, por lo que podría llegar a ser un seudónimo de otro usuario que quiere meter cizaña y no dar la cara.

Este foro no es democrático, no lo será nunca, ni tiene porque serlo, ya que no está respaldado por una entidad pública, sino que es de gestión totalmente privada.

Yo, personalmente, no me caso con nadie y no tengo intereses en favorecer o perjudicar a nadie, pero en aras de que el foro sea útil, es necesaria cierta armonía y tranquilidad. Los comentarios agresivos a cara tapada no las favorecen. Por tanto se seguirá aplicando la política indicada.

Es lo que hay.....
José Ignacio
Lucas Corranti

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Lucas Corranti »

Nuclear, eres la Bomba... ahora comprendo porque en este foro todo el mundo tiene animales de compañía.
Yo los tengo por que me gustan...


"Lucas"
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por nuclear »

Lucas Corranti escribió:Nuclear, eres la Bomba... ahora comprendo porque en este foro todo el mundo tiene animales de compañía.
Yo los tengo por que me gustan...


"Lucas"
:blink: No entiendo lo que quieres decir.......
José Ignacio
Lucas Corranti

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Lucas Corranti »

Es fácil, si me identifico en el foro pasa a ser DEMOCRÁTICO?... o sigue ANTIDEMOCRÁTICO?
A la gente no le gusta que la censuren, le gusta opinar y dar sus puntos de vista.
Pocos amigos os van a quedar .... por lo menos tenéis vuestras mascotas.


Adios
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por nuclear »

Lucas Corranti escribió:Es fácil, si me identifico en el foro pasa a ser DEMOCRÁTICO?... o sigue ANTIDEMOCRÁTICO?
A la gente no le gusta que la censuren, le gusta opinar y dar sus puntos de vista.
Pocos amigos os van a quedar .... por lo menos tenéis vuestras mascotas.


Adios
Si te identificas no pasa a ser democrático, pero el que reciba el palo sabe de donde le viene. No tiene que estar expuesto a críticas que pueden dañar su imagen sin posibilidad de defensa en igualdad de condiciones, ya que si el criticado es persona "conocida" o identificada y el que mete caña es anónimo, la contienda no es justa.

Si lees más arriba no se impide la crítica, ni siquiera la pelea, si se quiere llegar a ese extremo. Lo que se intenta controlar es los palos desde la valentía que da el anonimato.

Me parece bien que no te guste que te censuren. Pero los moderadores estamos en nuestro derecho si lo hacemos. Y lo seguiremos haciendo siempre que en nuestra opinión sirva para que el foro tenga un buen funcionamiento.

El foro no lo uso para hacer amigos, sino para aprender, dar mi opinión y, también, criticar, pero con educación e intentando ser constructivo.

Os animo a todos a hacer lo mismo
José Ignacio
mon666
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 92
Registrado: 21 May 2007 11:33

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por mon666 »

Bueno a partir de ahora tendreis 1 usuario menos ya que a mi no me gustan las dictaduras,sr.moderador seria tan amable de darme de baja como usuario.

por cierto yo creo que si estoy autorizado a dar mi opinion,ya que tengo 87 post i 1 de vuestras moderadoras y otra que lo era me conocen personalmente.

adios .
Avatar de Usuario
deprisa75
Criador de Schnauzer
Mensajes: 192
Registrado: 19 Ene 2008 11:54
Kennel Name: De los Deprisa
Kennel number: 16117
Ubicación: Córdoba

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por deprisa75 »

Lucas Corranti escribió:Es fácil, si me identifico en el foro pasa a ser DEMOCRÁTICO?... o sigue ANTIDEMOCRÁTICO?
A la gente no le gusta que la censuren, le gusta opinar y dar sus puntos de vista.
Pocos amigos os van a quedar .... por lo menos tenéis vuestras mascotas.


Adios
Para desprestigiar a alguien da la cara y no te escondas detras de una fotografia, si crees que en Granada va ha ganar un Yeray por que Antonio juzge, estas mas que equivocado chaval, si crees que tu perro es una maravilla pero por tenerte a ti de dueño na vas ha ganar nada, no te preocupes te aseguro que si tienes un perro ganador el sabado con Antonio te llevaras para Madrid tu excelente y tan contento, por eso te recomiendo que antes de hablar de alguien que no conoces ni te ha juzgado nunca ,te lo piensas dos veces y no habras esa boquita que te pierdes y asi no vas ha llegar a ningun lugar. A no ser que lo que tengas miedo de que te juzge un profesional y salgas escardado de la expo.
Bueno espero verte por Granada valiente.
Schnauzer de los Deprisa
http://www.schnauzerdelosdeprisa.com

Mar Espinosa
Avatar de Usuario
deprisa75
Criador de Schnauzer
Mensajes: 192
Registrado: 19 Ene 2008 11:54
Kennel Name: De los Deprisa
Kennel number: 16117
Ubicación: Córdoba

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por deprisa75 »

mon666 escribió:Bueno a partir de ahora tendreis 1 usuario menos ya que a mi no me gustan las dictaduras,sr.moderador seria tan amable de darme de baja como usuario.

por cierto yo creo que si estoy autorizado a dar mi opinion,ya que tengo 87 post i 1 de vuestras moderadoras y otra que lo era me conocen personalmente.

adios .
No te gusta que recriminen a tu amigo, pues dile que antes de escribir de alguien en concreto que se identifique que con una mascara somos todos muy valientes. Autorizados estamos todos para escribir pero con educacion y sin poner en entre dicho la reputacion de nadie, como han hecho con Antonio y el otro dia con Alberto.
Última edición por deprisa75 el 07 Ene 2009 13:58, editado 1 vez en total.
Schnauzer de los Deprisa
http://www.schnauzerdelosdeprisa.com

Mar Espinosa
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por nuclear »

mon666 escribió:Bueno a partir de ahora tendreis 1 usuario menos ya que a mi no me gustan las dictaduras,sr.moderador seria tan amable de darme de baja como usuario.

por cierto yo creo que si estoy autorizado a dar mi opinion,ya que tengo 87 post i 1 de vuestras moderadoras y otra que lo era me conocen personalmente.

adios .
Esto no es una dictadura. De hecho se os deja decir lo que queráis. Sólo estamos pidiendo unas normas básicas y si no se cumplen, se actúa. De ahí a que esto sea una dictadura..... me parece un poco fuerte..., pero en fin, eres libre de pensar lo que quieras.
José Ignacio
Responder