Con vuestro permiso

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por nuclear »

nuclear escribió: Este foro no es democrático, no lo será nunca, ni tiene porque serlo, ya que no está respaldado por una entidad pública, sino que es de gestión totalmente privada.
Me explico porque he recibido algún privado al respecto:

El foro no es democrático y no puede serlo ¿por qué? Porque no se puede votar para elegir al administrador, porque no se cobran impuestos para el hosting de la web, porque si la mayoría de usuarios votase que se puede insultar al resto de miembros del foro, los moderadores seguiriamos sin consentirlo, etc. etc.

Los moderadores se eligen "a dedo", pero no por ser amigos míos, ya que a todos, sin excepción*, se les nombró moderadores antes de conocerlos personalmente, ya fuese por petición suya, por ofrecerse voluntarios cuando he solicitado ayuda o, directamente, por proposición mía, ante su implicación desinteresada en el foro.

Las normas del foro no son dictatoriales. Sólo se establecen unos mínimos para que esto no se desmadre y que el foro siga teniendo mucha participación y sea lo más útil posible.

No se censuran los mensajes porque sí. Sólo se está controlando las críticas destructivas de usuarios anónimos. ¿Se obliga a dar la cara? ¡No!, pero si no se hace, no se permite ese tipo de intervenciones. No creo que esta medida sea tan censurable.

Espero explicarme bien....


* Editado: miento.... a dos los conocí antes de nombrarlos, pero se les nombró no porque los conociera o fuesen amigos míos, sino porque nadie más se ofreció voluntario.
José Ignacio
Lucas Corranti

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Lucas Corranti »

Seguro que gana un Yeray o un Brocha, porque son amigos de Antonio?
A mi no me gusto lo que paso en Valencia, ahora va a ocurrir lo mismo en Granada y nadie protesta, o no lo dejáis que proteste... le borráis los mensajes, me hago 420 Km. para nada?
No hay mas jueces en Andalucía, criador y además de Granada con muchos amiguitos de Granada...
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Grasslandkayfer »

Lucas Corranti escribió:Seguro que gana un Yeray o un Brocha, porque son amigos de Antonio?
A mi no me gusto lo que paso en Valencia, ahora va a ocurrir lo mismo en Granada y nadie protesta, o no lo dejáis que proteste... le borráis los mensajes, me hago 420 Km. para nada?
No hay mas jueces en Andalucía, criador y además de Granada con muchos amiguitos de Granada...
Ay como se nota el carbon y la crisis de los reyes...

Sacais de contexto todo, todo, todo...

No se por donde empezar...

Primero por Lucas...

Tan facil es como decir quien eres? o al menos el nombre de tu/s perro/s. :mrgreen:

Si tu perro es una Bomba ganara a todo, y no deberas tener miedo a nada...

mas aun si no te gusta el juez haces como todos... no vas a esa expo y punto... asi ha sido y asi sera..

Tambien cuando un juez te da una mala calificacion pasa a la "lista negra" y pistaaaaa...

Creo que lo k se esta haciendo ahora es darle una presión y una falta de confianza con respecto a los juicios de ese señor que no se merece.


A mon666...

Que te voy a decir que tu no sepas... no os gustaba mundoschnauzer hace un tiempo y os abristeis vuestro foro. Este foro vuestro NO era ni democrático y NI popular... y me explico.

Bloqueabais IPs, usabais mundoschnauzer y sus mp para "captar" usuarios, os metiais con total inmunidad con otros usuarios del foro... y mas cosas que me guardo.

Y te quejas que censuremos unos mensajes de un desconocido que se mete con todo dios???

Ole!

Mas aun si encima tu estas "identificada"! Y nunca participas en este foro!

Sigo con el resto:

Vosotros veis normal que cualquiera se fuera a un ciber y os pusiera a parir con una "mascara" y que los moderadores no hiciesen nada para evitarlo y que estos post se quedasen online por los siglos de los siglos...?

Es dificil moderar, tanto como coincidir con los gustos y pensamientos de todos los usuarios. Creo que no se pide tanto... solo una identificación para hablar en el subforo de Expositores.

En este foro se han podido borrar muy pocos post... solo los que entraban a total CAÑON contra alguien.

No creo que sea tanta la censura...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
mon666
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 92
Registrado: 21 May 2007 11:33

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por mon666 »

perdon ,que yo sepa no tengo ningun foro ni he tenido,ni pertenezco a ningun foro de schnauzer en la actualidad,asi que yo no baneo ips de nadie,yo solo digo que no me parece bien pertenecer a 1 foro no democratico(dictatorial)

despues no tengo ni la mas remota idea de quien es lucas y aun me importa menos quien gane ninguna expo.

ha lurdes y antes de entrar en otros foros diciendo que se cogen cosas de este foro te informas, que las canpañas solidarias las envian a muuuuuuuuuuuucha gente.y tu te crees el ombligo del mundo mundial.sin mas
espero ser borrado como usuario de este foro.

ah pòr cierto lurdes tenias ganas de que pasara esto. has estado 1 puto año esperando ehhhhh.
Última edición por mon666 el 07 Ene 2009 16:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Grasslandkayfer »

mon666 escribió: ha lurdes y antes de entrar en otros foros diciendo que se cogen cosas de este foro te informas, que las canpañas solidarias las envian a muuuuuuuuuuuucha gente.y tu te crees el ombligo del mundo mundial.sin mas
espero ser borrado como usuario de este foro.
Yo no he dicho que se cogen cosas... de lo de la CAMPAÑA ya se hablo hace tiempo...

yo he dicho que han usado los mensajes privados de mundoschnauzer para captar adeptos.

Por lo demas... es tu opinión. :mrgreen:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
deprisa75
Criador de Schnauzer
Mensajes: 192
Registrado: 19 Ene 2008 11:54
Kennel Name: De los Deprisa
Kennel number: 16117
Ubicación: Córdoba

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por deprisa75 »

Lucas Corranti escribió:Seguro que gana un Yeray o un Brocha, porque son amigos de Antonio?
A mi no me gusto lo que paso en Valencia, ahora va a ocurrir lo mismo en Granada y nadie protesta, o no lo dejáis que proteste... le borráis los mensajes, me hago 420 Km. para nada?
No hay mas jueces en Andalucía, criador y además de Granada con muchos amiguitos de Granada...

Cuando puedas te lees si es que sabes el reglament y te daras cuenta que Antonio no puede presentar ningun perro suyo el sabado, el que sean de Granada Antonio y Alberto, tampoco quiere decir que ganen sus perro, a mi me parece que lo que tienes es envidia de que tu perro no vale un duro al lado de los suyos, si no que miedo tienes de decir publicamente en el foro que perro presentas, para mi que tanto ocultarte es que eres alguien del foro que con tu nick no eres capaz de decir estas cosas de nadie por que seguramente sepan quien eres.
Schnauzer de los Deprisa
http://www.schnauzerdelosdeprisa.com

Mar Espinosa
Jose10
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Sep 2008 20:22
Ubicación: Cadiz

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Jose10 »

Con todo el respeto posible, decir que soy asiduo lector del foro, porque me gusta la raza y me gusta saber opiniones de todo el mundo. Tengo dos schnauzer, no soy criador ni expositor.
Me parece lamentable todo esto, no se cuando acabara, pienso que los comentarios no deben de quedarse de por vida, pues se les pone un tiempo prudente a los hilos y se van cerrando y en paz.
Creo queal borrar los comentarios poco afortunados que se han ido poniendo, no se ha conseguido gran cosa, creo a mi entender que el ignorarlos hubiera sido mas afortunado.
Esta claro que aqui no se puede venir a difamar, a insultar o todo lo que este relacionado con ello, y que por supuesto cualquier comentario o hilo de éste tipo descalifica por si solo al que lo escribe.
Entiendo perfectamente vuestra postura y sé que la intención es positiva, pero el resultado no lo creo, van cinco hojas de un hilo que no debería tener ninguna.
Espero no molestar con mi apreciasión, ruego se dejen las acusaciones, menosprecio y demas barbaridades que estamos leyendo y sigamos difruntando del foro como hasta antesdeayer.
Feliz Año a todos.
Avatar de Usuario
DOMINUS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 43
Registrado: 20 Mar 2008 01:31
Kennel Name: Dominus
C.E.S. member: 748
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por DOMINUS »

mon666 escribió:perdon ,que yo sepa no tengo ningun foro ni he tenido,ni pertenezco a ningun foro de schnauzer en la actualidad,asi que yo no baneo ips de nadie,yo solo digo que no me parece bien pertenecer a 1 foro no democratico(dictatorial)

despues no tengo ni la mas remota idea de quien es lucas y aun me importa menos quien gane ninguna expo.

ha lurdes y antes de entrar en otros foros diciendo que se cogen cosas de este foro te informas, que las canpañas solidarias las envian a muuuuuuuuuuuucha gente.y tu te crees el ombligo del mundo mundial.sin mas
espero ser borrado como usuario de este foro.

ah pòr cierto lurdes tenias ganas de que pasara esto. has estado 1 puto año esperando ehhhhh.

Como????
Vamos a ver monn:
1-coges y te piras de mundo schnauzer tu y el resto de la cuadrilla y os montais un foro, en el cual lo que se llego a hablar en él.... mejor me callo.

2-Si no recuerdo mal, tu eras moderadora en ese foro.

3- Baneabais ips a tutiplen, si tu tambien lo hacias junto con el resto de los moderadores o no, no lo se.... pero lo consentias.

4-Haciais quedadas solo accesibles a foreros actuales (en el momento de la quedada) y no para los futuribles.

Eso si es democracia no moon?

Y ahora que dices que no perteneces a ningun otro foro y que llevas desde el 25 de febrero sin decir ni mu..... vas y escribes estos mensajes. :sincomentarios:

En cuanto al post "con vuestro permiso" creo que se estan sacando las cosas fuera de contexto. Esta claro que cada uno tiene su opinion al respecto, todas ellas aceptables, eso si, siempre que sean hechas desde el respeto.

Estoy de acuerdo con los demas moderadores, en que hay que respetar ciertas normas basicas, si no esto seria un caos.

Feliz año a todos.

Saludos.
DOMINUS - Carlos.
Un saludo, Carlos - DOMINUS.
http://www.dominus-schnauzer.webs.com
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por ALEJGM34 »

vaya manera de irnos del tema. he estado esperando vuestros comentarios sobre el tema y sigo diciendo que la envidia no es sana. además, por que muchos de vosotros socios del club le hicisteis el feo al club de no inscribir?
Os estais metiendo con el club de manera indiscriminada y haciendo mucho daño pero saber que todo esto tarde o temprano os acabra rebotando. No se quien eres Quimbo pero creo que tu informacion sobre lo que hizo el club con el juez (aeropuerto, cena....)está totalmente equivocada, siempre conjeturas y especulaciones.
Además, desde cuando no se juzgan a los peroos por la correa??por favor!!! llevo poco en el mundo del perro de expo pero es lo que mas me horroriza. todos pensais que vuestro perro es mejor y no sabeis perder. si los jueces fueran justos y honestos (que para eso se les paga) no ganarian muchos perros de los que ganan. Suerte tengo de que la gente que está cerca mio en el mundo del perro no es como la mayoria de vosotros porque sino sería para salir corriendo. No se como no os da vergüenza a muchos de vosotros.
mon666
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 92
Registrado: 21 May 2007 11:33

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por mon666 »

[Como????
Vamos a ver monn:
1-coges y te piras de mundo schnauzer tu y el resto de la cuadrilla y os montais un foro, en el cual lo que se llego a hablar en él.... mejor me callo.

Perdona que yo sepa estoy registrado en mundo y en 3000 foros mas de diversas cosas,pero de schnauzer creo ke en este solo.yo no me he ido de ningun sitio.sigo estando registrado.
te vuelvo a repetir,no tengo,ni he montado ningun foro y si del foro que hablas sabes tanto solo hay 3 opciones : lo hackeasteis,estabais registradas,o hablais por 3 personas que os lo han contado.



2-Si no recuerdo mal, tu eras moderadora en ese foro.

ERA moderador del subforo de agility simplemente

3- Baneabais ips a tutiplen, si tu tambien lo hacias junto con el resto de los moderadores o no, no lo se.... pero lo consentias.

si baneaban o no no es mi problema hablalo con el propietario del foro en cuestion si tanto te molesto,aunque no entiendo tu preocupacion por el susodicho foro.


4-Haciais quedadas solo accesibles a foreros actuales (en el momento de la quedada) y no para los futuribles.

YO NO HE ESTADO EN NINGUNA KEDADA CON NADIE DE ESE FORO NI DE ESTE HABER SI TE ENTERAS Y TE INFORMAS MEJOR MAJA.
Eso si es democracia no moon?

Te has preguntado porque no pertenezco a ese foro ni soy moderador?

Y ahora que dices que no perteneces a ningun otro foro y que llevas desde el 25 de febrero sin decir ni mu..... vas y escribes estos mensajes. :sincomentarios:

TE vuelvo a repetir que te informes/men mejor y no es moon es mon666


Yo solo quiero lo que le pedi a nuclear la baja como usuario
por que segun palabras de nuclear no es 1 foro democratico ni lo sera y es lo que hay.

asi que fin de la historia

mon666
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Grasslandkayfer »

Alejandra vamos a ver... yo soy socia del club y no tengo envidia de que me gane nadie (si es justo) y mi correa siempre la llevo yo, osea que si ganase algun dia es por el perro no por mis "influencias" ya que no tengo ninguna. Tu llevas tu correa?

Sabes porque no he ido a Valencia, porque son 6 horas de coche en pleno diciembre arriesgando en carretera (Alicante ya me dió un buen susto), teniendo tanto criador valenciano alrededor con perros donde "elegir"... que cojones voy a hacer? Relleno? Pos no me fui con mis perros donde me dio la gana... por eso soy menos "colaboradora" del club... porque no me gaste unos 500 euros de finde?

La especial de valladolid va un juez que no me gusta, lista negra, y encima le he visto detalles en el ring que que pena de no haberlos grabados en video, el youtube tendria muchas visitas... que hago voy???

De Barcelona ni hablamos, nunca me ha juzgado ese señor, pero creo que en Cataluña hay tremendos perros, sin tener que juzgar la correa... y al Cesar lo que es del Cesar.


Vuelvo a repetir no se puede generalizar... si opinar... y sigo pensando que no debian estar perros propiedad de la directiva del CES concursando en monograficas o concursos que ellos organizan.

Pero es mi pensamiento, desconozco si estaba por norma anteriormente en el CES pero visto lo visto la directiva presentaba sus perros y ganaban.

Creo que para llegar a la equidad se deberia evolucionar y no dar lugar a malos entendidos.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Lucas Corranti

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Lucas Corranti »

Buenos días, lo primero. Deprisa75 vas lentillo... , gracias por recordarme que me lea el reglament, para algunos el reglamento para poder cumplir la legalidad.
Bien es cierto que pasaron muchas cosas hace tiempo, pero eso lo sabe mejor le Tesorot-e de Lourdes...

Deprisa 75, quien es CON VUESTRO PERMISO?

Quien eres tú? Eres amigo de Antonio o de Alberto que se va de cervezas con Yeray... eres vecino de ellos? vives en Cordoba al lado de Granada.


Y por último el nombre de mis perros son JUEZ DE LIMON Y JUEZ DE NARANJA...

Viva la Anarquia!
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Los Chulapos »

Hola Alejandra, lo primero Feliz Año. Vamos por partes, primero, envidia si, pero de la gente que tiene la posibilidad de ir a todas las Exposiciones y Concusos, pero nosotros tenemos la desgracia de los pobres, hemos de trabajar, y si lo juntamos con la suerte de tener dos enanos de tres años y meses el resultado es la obligatoriedad de tener que seleccionar mucho; a Valencia nos hubiera gustado ir, como a Valls con Javier, a Granada con Antonio y a Valladolid con Gerardo, por que tenemos la inmensa suerte de que a todos ellos les gustan nuestros perros, pero.... hay que elegir. Por otro lado, evidentemente a todos nos gustan nuestros perros y perder tampoco nos gusta, pero sabemos hacerlo, es mas, la Exposicion de la que mas orgullosos y contentos hemos salido fue la de Talavera de hace dos años en la que Chuka fue cuarta, lo siento, parecera una gilipollez pero asi es. Tercero, si quieres defender al club, al que nosotros no hemos atacado, mala ayuda les haces con la frase "tarde o temprano os acabara rebotando". Y cuarto, vergueza la justa, por que como ya hemos dicho por activa y por pasiva, si decir lo que uno piensa es ser politicamente incorrectos, lo somos.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por ALEJGM34 »

VAMOS A VER SI ES QUE NO SE QUIERE ENTENDER, LO DE QUE TE REBOTE, SIGNIFICA EN MIS PALABRAS.. QUE TODO LO MALO QUE HAGAS ES LA VIDA, POR UN LADO O OTRO TE SERÁ DEVUELTO. NO DIGO NADA DEL CLUB. SEGUIRE DEFENDIENDO EL TRABAJO DEL CLUB A CAPA Y ESPADA. ¿CUANTOS HABEIS LLAMADO PARA VER SI PODIAIS AYUDAR? YO NO LO SE PORQUE NO LO HE PREGUNTADO NI ME LO TIENEN PORQUE DECIR PERO SI QUEREMOS QUE FUNCIONE A LO MEJOR SI TODOS DEJARAIS LAS ENVIDIAS EN CASA LAS COSAS IRIAN MEJOR.
LOURDES POR TI NO IBA Y NO SE PORQUE TE LO TOMAS COMO COSA TUYA PERO PARA NADA. LOS CHULAPOS, ¿NO ESTAS ATANCANDO AL CLUB? DEBE SER EL DIA DE LOS INOCENTES Y TODO LO QUE ESCRIBES Y LAS FOTOS QUE SUBES DEBEN SER DE BROMA?
YO NO CRIO PERROS NI ES MI OFICIO LAS EXPOSICIONES, PARA MI SON SOLO UN HOBBIE POR LO QUE DEFENDERE A CAPA Y ESPADA A TODA AQUELLA PERSONA QUE SE META CON OTROS POR ENVIDIAS. EN LAS EXPOS TIENE QUE GANAR EL MEJOR.
LOURDES PARA QUE VEAS SI FUNCIONA LO DE LA CORREA. EN UNA EXPO HABIA UN PERRO QUE NO CAMINABA Y LA JUEZ LE PREGUNTO EN NUESTROS MORROS AL HANDLER SI PODIA SALIR OTRA PERSONA A RING CON EL PERRO. A LO QUE EL CHICO DIJO QUE NO. ENTONCES LA JUEZ LE PREGUNTO EL NOMBRE DEL PERRO Y CUANDO OYO EL NOMBRE LE DIJO QUE YA ESTABA BIEN. RESULTADO: EXC1
ESO EN MI CARA!
¿ A CUANTAS EXPOS HE IDO QUE VIENDO EL CATALOGO YA SABIAMOS EL GANADOR? TODAS LAS JUZGADAS POR ESPAÑOLES
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por nuclear »

Creo que ya se han expuesto todos las opciones, nos hemos peleado un poquito y se ha caldeado el ambiente. ¡Menudo inicio de año!

¿Cierro el mensaje? :twisted: :lol: :lol: :lol:

Mi opinión, como socio del CES, que no como expositor, porque no lo soy, es que sería muy bonito que la junta directiva no expusiera en las monográficas, especiales, etc. organizadas por el CES, pero también que es un sacrificio importante impedir exponer durante 4 años de mandato. Eso si no se renueva el cargo.....

Creo que ya supone cierto sacrificio tener que tirar de las riendas del club, para encima verse penalizado en este tipo de cosas.

Soluciones hay muchas: impedir que expongan, que lo hagan, pero sin ser ellos mismos los handlers, el tema de la votación de jueces y, seguramente, otras alternativas ingeniosas.

El foro está bien para discutirlas, pero se deberán debatir y votar dentro del CES.

La crítica y acusación pública no vale de mucho si la situación que se ha dado no está prohibida por los estatutos del club.

¿Qué la mayoría de los socios considera que debe estar incluido un apartado sobre este tema? Pues que se vote en la próxima asamblea.

A todos los miembros del CES que habéis aportado vuestra opinión e ideas: ¡Gracias!

Siempre creo que este tipo de iniciativas es útil para que el CES (o su directiva) tenga información dinámica de lo que sienten/opinan sus socios.

Respecto a los que no sois socios del CES, o no estáis al corriente de pago, os diría que evidentemente podéis opinar, éste es un país libre y, pese a lo que se sugiera por ahí, aquí se deja opinar (siempre que no se falte al respeto de la gente), aunque no sea un foro democrático ;), pero os resta legitimidad vuestra situación. Asociaros al CES para que tenga los recursos necesarios para hacer cosas y luego, si no cumple vuestras expectativas o pensáis que hay cosas que mejorar o cambiar, propiciad dichos cambios con vuestra colaboración, voto o candidatura. Pero lo primero es tener un club fuerte y para serlo se necesitan socios y recursos económicos.

A mi me gustarían muchos cambios y que saliesen adelante muchas iniciativas:
- potenciar el trabajo en gigantes
- rapport obligatorio en expos
- más concursos locales para animar a la gente a ir a las expos
- jueces especialistas y más dialogantes
- charlas de criadores
- talleres de peluquería
- sección del CES especializada en agility
-.......

Pero para llevar a cabo estas cosas y otras muchas más se necesitan:
- socios (y pasta)
- delegaciones regionales
- muchos voluntarios

Y al CES le pediría, de partida, más agilidad en hacer llegar información a sus socios, ya sea a través de la web o con una newsletter. Además de anunciar en que iniciativas se está trabajando, comunicar en cuales se necesita ayuda. Publicar "su programa" para que la gente sepa que esperar, donde colaborar o que proponer....
José Ignacio
Responder