AVISO: No se permite la participación anónima en este foro

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

AVISO: No se permite la participación anónima en este foro

Mensaje por Grasslandkayfer »

Con el animo del nuevo año parece que resurgen nuevos nicks que lanzan la piedra y esconden la mano.

SOMOS MAYORES YA PARA ESTAS INTRIGAS

Por lo tanto los nicks nuevos que no hayan posteado al menos 10 post normales en los foros y sean de este tipo de post, serán borrados.

Este sistema esta libre de sugerencias pero creo que todos los que escribimos en este foro tenemos un afijo muy majo que puede identificarnos.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: AVISO PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por LUITA »

Estoy deacuerdo. Y no solo con los nuevos, hay algunos más viejos que solo escriben de vez en cuando y solo lo hacen para dar por el culo y crear polémica, aunque como lo hacen muy de vez en cuando....pasan desapercibidos.
Imagen
Avatar de Usuario
MundoSchnauzer
Administrador de la web
Mensajes: 47
Registrado: 22 Mar 2006 18:09
Contactar:

Re: AVISO: No se permite la participación anónima en este foro

Mensaje por MundoSchnauzer »

Pese a que este mensaje lo inició Lourdes (Grasslandkayfer) cuando era moderadora de este foro, la norma que se estableció sigue siendo vigente.

En el foro de expositores caninos se espera la participación de usuarios a los que se pueda reconocer públicamente, ya sea por su afijo, por ser el propietario de algún perro que participa en exposiciones o por ser conocido en el mundo canino.

Estos datos privados son de obligada difusión en el perfil del usuario, o bien en alguno de sus mensajes. La ausencia de esta información, disponible para el resto de participantes del foro, supondrá el borrado de los mensajes que escriban de el foro de Expositores Caninos.

También se permitirá la intervención de usuarios con un historial de participación extensa en otros subforos.

Todas estas normas son de aplicación general para participar en este subforo. Aunque en alguna ocasión los moderadores puedan ser más permisivos, para fomentar la participación, en el caso de escribir mensajes con acusaciones graves contra jueces, criadores u otros participantes en cualquier exposición, con el ánimo de evitar difamaciones, se será estricto en el cumplimiento de esta norma, borrando los temas iniciados si los usuarios no identificados no proceden a proporcionar datos suficientes para su identificación.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.
Responder