Pequeño tiron de orejas

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Pequeño tiron de orejas

Mensaje por Los Chulapos »

Diccionario de la Real Academia de la Lengua:
Foro: Reunion para discutir asuntos de interes actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusion.
Señores moderadores del Foro, se esta convirtiendo en habitual ultimamente en este Foro el zanjar las discusiones cerrando los mensajes de manera unilateral; la libertad de expresion existe y es un derecho constitucional. Y ademas en este caso creemos que se le ha hecho un gran favor a Hank, lo volvemos a sentir pero de nuevo no sabemos quien eres, ya que al final se ha demostrado su falta de razon, no se si con mala leche o no, pero creemos que razon no lleva. Por otro lado nuestro mas sincero apoyo a Alberto y Rosa pero no porque sean buenos peluqueros, handlers, conocedores de la raza,..., por que a nosotros al fin y al cabo eso nos toca los cojones... nuestro apoyo es, simplemente, por que son buena gente.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Pequeño tiron de orejas

Mensaje por nuclear »

El mensaje se cerró porque ya estaba todo dicho:
- echada de guante de Hank
- crítica de la gente
- aparición del peluquero y explicación
- apoyo de mucha gente
- disculpas de los que habían criticado

No había mucho más que decir y preferí cerrar el mensaje antes de que se convirtiera en una gran bola de mierda, acusaciones, cabreos y demás.

En mi opinión se ha dado cancha a expresar las opiniones y ya debería ser un tema entre peluquero y cliente.

A falta de la decisión de los moderadores del foro, al menos la mitad decidimos que era buena idea cerrar el mensaje.

Respecto a la definición de foro... sí, pero no. Esto no es una reunión, sino que el auditorio directamente intervienes y, lo más importante, todo lo que dice queda por escrito mientras este sitio web siga en funcionamiento. Las acusaciones quedan aquí y cuando son vertidas contra un profesional o perjudican la imagen de alguien (profesional o no) estarán interfiriendo en el futuro ante cualquier potencial cliente o relación.

Por todo esto, el foro es algo más que la definición que das y es complicado gestionarlo al gusto de todos. Lo intentamos hacer lo mejor que podemos, de forma que la mayoría de la gente se sienta cómoda y siga interviniendo.

Seguiremos censurando y cerrando mensajes cuando lo creamos conveniente, pero está bien que sepamos que opinan al respecto los usuarios del foro.

Saludos y feliz 2009
José Ignacio
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Pequeño tiron de orejas

Mensaje por Grasslandkayfer »

Carolina y Sergio hagamos lo que hagamos los moderadores... nunca actuaremos para gusto de todos... creo que hemos censurado muy poquitas cosas en este foro...

Lo que no se puede es hacer lapidaciones y que este foro se convierta en "un vertedero" donde cada uno heche su mierda... asi pasó con otros foros que han "muerto".

Los aficionados al schnauzer somos un grupo mas o menos controlado... pero cuando de repente surge un nuevo nick en este foro me tiemblan las piernas... y es decir... ala otra movida!!!

Creo que esta bien que nos expresemos a voluntad y que tengamos derechos pero no esta de mas que veais que nos poneis muchos en un verdadero "aprieto" de como actuar ante ciertas circunstancias.

Espero que todo esto sea para bien.

Feliz año!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: Pequeño tiron de orejas

Mensaje por Los Chulapos »

Hola "Nuclear" y Lourdes, sabemos que tiene que ser muy jodido mantener cierto orden en esto pero creemos que cuando se monta un foro como este hay que hacerlo asumiendo las consecuenias, y creemos que, es opinion nuestra, en estos ultimos casos no habian sucedido problemas tan graves como para cortar los mensajes, han sido personas que han soltado una bomba y les ha explotado en las manos; respecto a lo de ocultarse bajo un nik en este caso es un pseudonik puesto que Alberto, y algun forero mas, sabe quien es Hank, evidentemente no va a decir quien es, pero supongo que no tiene que ser muy dificil averiguar que schnauzer ha hecho podium en Gibraltar el ultimo año. Un abrazo fuerte para los dos y mucha salud para el 2009
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
Brocha
Criador de Schnauzer
Mensajes: 101
Registrado: 25 May 2006 09:39
Kennel Name: Torre de la Vela
C.E.S. member: 733
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Pequeño tiron de orejas

Mensaje por Brocha »

Desde aqui, ya que, ya que el mensaje inicial esta cerrado, queremos agradeceros a todos vuestro apoyo.

Es muy fácil desacreditar y echar por tierra el trabajo de la gente desde un foro, cdo seria más fácil, pero también más valiente claro, hacerlo via telefonica o presencialmente. Nos dolió mucho en un principio no solo por el desprestigio, sino por la cobardía, y pq en esto lo que se pone en juego es el pan de nuestra familia, que por suerte también es nuestro hobby.

Así pues, muchisimas gracias a NUCLEAR, LOURDES, ORIOL, MIGUEL ANGEL, DAVID LAO, PEDRO Y ANA, JORGE BALO, JOSEMA Y A SERGIO Y CAROLINA, ROSARIO Y ANTONIO.

Alberto y Rosa
Última edición por Brocha el 03 Ene 2009 16:23, editado 1 vez en total.
Alberto y Rosa
TORRE DE LA VELA
schnayeray
Criador de Schnauzer
Mensajes: 41
Registrado: 20 Dic 2007 17:49
Kennel Name: SCHNAUZERS DE YERAY
R.S.C.E member: 2.169
Ubicación: Granada - ESPAÑA
Contactar:

Re: Pequeño tiron de orejas

Mensaje por schnayeray »

Desde Granada brindar nuestro apoyo a Rosa y Alberto , en primer lugar decir que son amigos y en segundo que hemos podido valorar su trabajo como peluqueros y que ni por casualidad el resultado y el interes mostrado se asemeja ha lo que hemos podido ver y leer en este foro , pero lo mas importante es que personas que comienzan en este mundo se atrevan ha jugar con el trabajo de nadie , espero que esto solo les valga a Rosa y Alberto para darse a conocer , pues el caballero publicidad les esta haciendo , si mas solo decir que solo hace daño quien puede y no el que quiere
Rosario y Antonio
-----------------------------------------
Antonio Hernando Sánchez
SCHNAUZERS DE YERAY
Avatar de Usuario
anderdog
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 17 May 2008 19:09

Re: Pequeño tiron de orejas

Mensaje por anderdog »

hola.
soy miguel y quiero dar mi apoyo a alberto pues como bien dice es el pan de su casa y con eso no se juega.
es muy facil tirar la piedra y esconder la mano pero me gustaria ver a hank cortandole las cejas a un perro que no se esta quieto.
tambien deciros que yo le he llevado a mis schnauzer y a hecho un gran trabajo.no se puede juzgar el trabajo de una persona por lo que se diga en un foro o por un simple pelado.
un saludo a todos y alberto enhorabuena por todos tus cachorritos ya que eso si es una buena noticia.
Responder