Otro tipo de trabajo

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Otro tipo de trabajo

Mensaje por Los Chulapos »

Hace ya nueve años empezamos con Jacha (Jacha de Che Quin Gos) un programa de actividades asociadas a animales de compañia en una Residencia de Autistas Adultos cuyo resultado, despues de dos años acudiendo con Jacha cada semana, fue la incorporacion a la vida en la Residencia de un perro, un Golden Retriever del afijo La Charola. En los ultimos años hemos estado con el mono de trabajar de nuevo con un Schnauzer Gigante pero por unos motivos o por otros no podiamos. Pero ahora todo se ha puesto de nuestra parte, tenemos algo mas de tiempo y sobre todo dos cachorros con un caracter maravilloso con los que vamos a intentarlo de nuevo; desde la semana pasada esta acudiendo Faraon a la Residencia y de momento solo lo podemos resumir en una palabra, alucinante.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
Pontis Veteri
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 22 Jun 2007 21:45
Kennel Name: Pontis Veteri
C.E.S. member: 325
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Otro tipo de trabajo

Mensaje por Pontis Veteri »

Estas cosas nos hacen ver lo maravillosos que pueden llegar a ser nuestros Schnauzers, que por mucho que hagamos por ellos, siempre será poco y estaremos, los humanos, muy por debajo de su honestidad.
Mucha suerte en el proyecto.
Un saludo...
Avatar de Usuario
misterflynn
Criador de Schnauzer
Mensajes: 51
Registrado: 08 Oct 2007 18:04
Kennel Name: Mister Flynn
C.E.S. member: 142
R.S.C.E member: 1020
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Otro tipo de trabajo

Mensaje por misterflynn »

¿CÓMO QUE OTRO TIPO DE TRABAJO?
Es uno de los máximos, más gratificantes y edificantes que se puedan llegar a realizar nunca. Ayudar e intentar hacer mejor la vida de las personas es una de las mejores causas que se pueden pretender con cualquier perro ( de trabajo o no).
Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena. Esto si que es trabajar en pro del Schnauzer Gigante, la puntuación la obtienes con el corazón que ponéis todos en ello.
Como siempre un abrazo,
Benja.


P.D. perdonar si me he puesto un poco "pastelón" pero es que emociona.
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Re: Otro tipo de trabajo

Mensaje por virgi »

Bravo por ese Faraón, precioso por dentro y por fuera ! Fantástico trabajo !
Saludos
Avatar de Usuario
rrmesa
Criador de Schnauzer
Mensajes: 180
Registrado: 01 Feb 2007 17:27
Kennel Name: Gwendal's
C.E.S. member: 754
Ubicación: GRANADA-España
Contactar:

Re: Otro tipo de trabajo

Mensaje por rrmesa »

Mi admiración pública hacia "Los Chulapos" por su forma de entender la cría, su contínua dedicación y promoción de la raza.

Me "quito el sombrero". :shock:

Gracias por vuestro esfuerzo.
De él nos beneficiamos todos, y en mayor medida los que compartimos nuestras vidas con esta raza.

Un saludo, Raúl.
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: Otro tipo de trabajo

Mensaje por Los Chulapos »

El pasado martes y como continuacion del trabajo realizado hasta ahora hemos introducido a nuestra pequeña Morgana (Farlopa de pedigree) en el pograma de actividades asociadas a animales de compañia con discapacitados... salvo la gran primera meada cosecuencia de la alegria el resultado ha sido el esperado, maravilloso. Con ella si que trabajaremos de continuo asi que ya os iremos contando, un abrazo.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
Indar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 09 Sep 2008 02:05
C.E.S. member: 756
Ubicación: Vizcaya

Re: Otro tipo de trabajo

Mensaje por Indar »

Mucha suerte aunque creo que no os hará falta.
Si no es molestia me gustaría que explicaseis de qué manera trabaja vuestra enana con esta clase de personas, para los que desconocemos esa clase de labor en la que estais metidos :wink:
Responder