Valladolid 21/22 Febrero

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!! No sé realmente si esto lo debo exponer aquí... He visto que hay una exposición en Valladolid, no quiero participar porque me queda muy grande estas cositas pero me gustaría asistir para poderlo ver, entonces no sé realmente como está organizado, es decir, a qué hora son, donde puedo acudir para verlos, si va por entradas o por entrada libre, luego como es una exposición de muchas más razas, no sé si habrá alguna carpa específica para los schnauzer, yo soy de Madrid y podría asistir el sábado por la tarde, entonces no sé si a esas horas hay algo o no... luego si voy me gustaría llevarme a Tula (aunque seguro que va a aparecerse a la tarzán en esta raza) entonces tampoco sé si puedo asistir como espectadora más mascota, tampoco sé si a lo mejor hay que ser de algún club... si luego haceís alguna cena para los amantes de lo barbudos... buf!! son tantas preguntas... me podeís ayudar? Como podeís comprobar estoy súper nula, es la primera vez que asistiría a un evento de estas caracteristicas y no sé nada :( , muchas gracias de antemano!!
Imagen
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Quimbo »

Hola. A ver lo que te puedo aclarar.

El sabado por la mañana ya habra Expo, la Nacional, pero nada sino puedes ir.
Por la tarde del Sabado seran las Finales de la Nacional, y ademas tenemos concurso monografico de schnauzers que comienza a las 4. El ring en el que sera aun no se sabe pero es igual no hay perdida.
El Domingo esta la Expo Internacinal, donde aun no se conoce los horarios de salida de los Schnauzers al Ring ni en que Ring salen. Eso se sabra aproximadamente el Martes proximo, en la web www.caninacastellana.es

Sobre el resto de temas. Hay expos que tienes que pagar una pequeña entrada sino vas a exponer, y hay otras que no se paga nada. Lo mismo para entrar con tu perro, las hay que esta permitido y las que no, esto que no te preocupe, pasas tu y luego te pasamos al perro. ;)

No hay que pertenecer a ningun club. Y cena pues creo que no hay preparada ninguna del CES. La gente cena con sus grupos de conocidos o a su bola.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Jenny_cdm »

Gracias Quimbo!! Es que me encantaría ir entrando en este mundo poquito a poco, y claro, no puedo empezar a exponer a Tula porque no tengo ninguna experiencia en esto además que no sé si valdría, entonces quería empezar yendo como espectadora, además que me gustaría conoceros a todos (no sé si esto será posible :) )
Y no sabriais decirme donde puedo mirar si para Valladolid hay entradas o si se puede entrar con mascota y esas cositas? Ya he mirado en la página web de la Sociedad Canina Castellana y sólo he encontrado información para participar.
Tampoco sé si hay que ser socio del algún club para poder entrar en vuestras carpas (que creo que ya lo he comentado en el anterior).
¿No habría nadie que me pueda adoptar a mí y a Tula para poder asistir? :D Muchas gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Quimbo »

Pues en la publicidad que envian a casa no viene nada. Pero vamos ya te digo que si cobran entrada no seran mas de 2 o 3 euros supongo.

Y lo de la perra que tampoco te preocupe. Sino dejaran entras y me buscas y yo te paso a la perra. (buscas shnauzers y preguntas por Juan Carlos con un negro y un salpi) :)

Una vez dentro puedes moverte con total libertad, no hay carpas como tu dices. Estamos a pie de los rings, con nuestras sillitas plegables y el material, y todo el publico tambien.

Un saludo.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Cosky »

Hola yo el año pasado solo fui a ver, este año si que participo pero solo en el nacional.

Te cuento el año pasado se pagaban 6€ por persona sino recuerdo mal y si querias entrar con tu perro pagabas 2€ más. Eso si ten en cuenta que ademas de perros va a estar una exposicion de gatos, gallinas y cobayas, te digo porque con tu perro a esas no puedes pasar.

Pero no te preocupes que puedes entrar a ver y si hay pegas como ya te han dicho nos buscas y te los metemos.

Un saludo, Ana
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Los Chulapos »

Hola Jenny, yo voy con tres Gigantes a las dos Exposiciones y al Concurso, en principio ando un poco liado, Carol no viene hasta la tarde del sabado con uno de mis cachorros humanos, y normalmente el movil no lo oigo, pero si sabes de alguien que me pueda avisar no tengo problemas en salir con la furgo un momento con cuaquier excusa y meteros a la enana y a ti. Un abrazo fuerte y espero que te guste toda esta movida, bienvenida.
Por si acaso mi movil es 630 90 33 45 (Sergio).
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
Jenny
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 06 Nov 2008 23:53

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Jenny »

Hola!! Me han informado de que sí hay que pagar (cosa que no me importa tanto) pero que no dejan entrar con mascotas :cry:

Entonces ahora me surgen otras dudas, si no puedes ir acompañado por tu mascota como voy a poder estar alli con Tula? No tendrán ese tema vigilado? Además de que Tula tiene unas greñas... no llamará la atención entre tanto perro guapo y bien arreglado? Sabreis si me podría mover con ella por el recinto? Qué pesada soy, verdad? Es que aparte de que soy muy preguntona me da cosa hacerme un par de horas de trayecto hasta Valladolid (que nunca he estado) para luego tenerme que volver... con la ilusión que me hace asistir con mis nenas...

Muchas gracias por contestarme!!!

P.D. Me apunto de todas formas vuestros nombres y tú teléfono Sergio
Imagen
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Cosky »

Alguien sabe cuando van a poner los horarios y el ring que toca a cada raza????
Ya que todavia no esta si que esta lo que es el posible link a los horarios pero te redirecciona a la página principal

Un saludo
Nahi_I&J
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 06 Nov 2008 16:20

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Nahi_I&J »

Cosky escribió:Alguien sabe cuando van a poner los horarios y el ring que toca a cada raza????
Ya que todavia no esta si que esta lo que es el posible link a los horarios pero te redirecciona a la página principal

Un saludo
Ya estan los horarios en la web de la castellana.

Nos vemos... Saludos
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por nuclear »

Los podéis ver en http://www.caninacastellana.es/juecesexpolid.htm

La página principal ha sido hackeada, pero los horarios son accesibles en el enlace indicado
José Ignacio
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por virgi »

ó tb se pueden ver en Natres: http://www.natres.es
un saludo a todos , buen viaje y buena suerte! :up:
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Jenny_cdm »

Os veo en Valladolid!!! Espero llegar a tiempo para ver las finales desde el principio!!! Os avisaré por si tengo problemas para entrar con las nenas, un saludo muy grande!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ekilore
Criador de Schnauzer
Mensajes: 85
Registrado: 05 Jul 2007 07:51
Kennel Name: Ekilore
Kennel number: 12.120
C.E.S. member: 765
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por ekilore »

Queremos resultados y fotos los que no hemos podido ir!!! :wink:
venga animaros que nos teneis en ascuas
un saludo

Iune
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Grasslandkayfer »

He hablado con varios expositores y he alucinado con los resultados que me han comentado... algunos claros y normales y otros ...

Creo que estos resultados hay que analizarlos muy pero que muy seriamente... por favor Nuclear pon fotos.

Gracias.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Grasslandkayfer »

Para evitar suspicacias, tengo muy claro que yo escribo por propia voluntad y ante mi IMPOSIBILIDAD de acudir al evento me quise informar por varios expositores.

Hablo muy claro y me quiero remitir a que el CES no tiene la culpa, creo que el criterio del SR. Juez es lo que hay que debatir.

LA HOMOGENEIDAD de CRITERIO señores, es lo que se pide.

Pero tranquilidad que no voy a ser yo quien levante mas la liebre...



(Saludos a Isla Icies ;) )
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder