Gigantes en Madrid 2009

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
CESAR
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2008 13:03
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: Gigantes en Madrid 2009

Mensaje por CESAR »

Weeeeno nen, lo que sea, lo que vengo a decir es que no se acuerda de lo que juzgo, y yo si que me acuerdo de la manera despreciativa que me dio el Mr y fue tal que asi, le miro el pelo y poco mas, y pensando que yo no le escuchaba le dijo a su comisario, "bah! daselo" palabras textuales, y despues de eso la siguiente vez que lo juzgo es cuando le dio el Mb (lo cual a mi me la pela, ya que se que de Mb na de na) y por lo que se de mi perro, para nada estaba en peor forma, sino al contrario ya que estaba mas ancho y con mejor pelo que antes. Pero lo que digo no es por mi perro ni na de eso, solo pongo el ejemplo con mi perro para quenadie se sienta aludido ni mal. Y de la clasificacion de su perro pues que quieres que te diga, le dieran lo que le dieran para mi no es un cachorro de expo weno...a gustos los colores y como no soy amigo de ningun juez que este ahora en españa no tengo favoritismos de ningun tipo. Y ademas, esto ya se larga demasiado, que le damos mas vueltas que la H, y no vale la pena, al final sera lo de siempre cada uno que se apañe con lo suyo y pasando del resto, que los que llevan años (por lo menos los que yo conozco) no se andan con estos lios....Y como hable con alguno ultimamente digo lo mismo, fuera del ring amigo de todos, dentro no hay amigos solo perros compitiendo.
Y ya no comentare mas de esto, pues ya di mi opinion y lo unico que gano es mal rollo y para nada quiero eso....Salud a todos!!!
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Gigantes en Madrid 2009

Mensaje por Grasslandkayfer »

en cachorros mejor me lo pones... es apto!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder